Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Cómo empezó todo con tu amor?

Dani, el 4 de Diciembre de 2017 a las 07:01 Publicado en Foro juegos y test 0 168

¡Hola lindas novias! Smiley smile

Que nada ni nadie nos quite la emoción de este momento.... Comenzamos a rellenar el Diario de Novia con la primera pregunta:

¿Cómo empezó todo con tu amor? Smiley heart ¿Cómo empezó todo con tu amor? 1

Sigue aquí >> ¿Supiste de inmediato que era el amor de tu vida?

168 Respuestas

Última actividad por Dora, el 8 de Marzo de 2018 a las 19:11
  • Dora
    Novia Novata Marzo 2023 Santiago
    Dora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el mundo dice q uno no se enamora a primera vista pero es mentira lo siento es q yo me enamoré desde el primer día q lo vi el es único en mi vida tenemos 4 hijos y una vida muy linda ya con 13 años de estar juntos
    • Responder
  • Johanna
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Cordillera
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuimos compañeros de colegio 93 , 94 , cero atracción en ese entonces, luego nos juntamos en el 2016, junta de ex compañeros, y ahí nació el amor!!!!!Smiley love

    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Enero 2019 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encontramos en la U, el venía de una tocata con su banda y se colaron al carrete cumpleaños de la mejor amiga que tenía en ese entonces, ahí él estuvo pegado a mí toda la noche, fue muy respetuoso, amable y tierno.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2019 Ñuble
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la universidad. Él era mi profe, pero por motivos obvios no podíamos declararnos. Hasta que egresé, me titulé y por fin pudimos decirnos lo mucho que nos gustábamos. Smiley heart

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Marzo 2019 Talagante
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el cumpleaños de mi hermano. Me conoció por internet (vio mi foto) y me empezó a buscar. En ese cumpleaños lo vi por primera vez y lo demás es historia. 5 años juntos!!!

    • Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Abril 2018 Maipo
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue por Whatsapp como por cartas pero ahora más tecnológico jeje
    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Febrero 2019 Concepción
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo comenzó en el año 2008, mientras estudiábamos en la Universidad y compartíamos nuestro amor por el folclore!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Enero 2019 Cordillera
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo comenzo hace 5 años.. cuando eramos compañeros en el Instituto...

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bío-Bío
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo comenzo con una mala coneccion a internet, yo no sabia como arreglar le pedi ayuda a mi profesor de Artes marciales y el me dijo que un compañero sabia y nos puso en contacto... desde ahy comenamos a conversar, despues salimos, y asi ya van 9 años

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2018 Antofagasta
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Navegando por las redes sociales... me habló en Badoo veníamos ambos saliendo de relaciones tormentosas... recuerdo que nos reímos mucho y fue una conversación genial... luego de 1 semana nos juntamos... a las 2 semanas estábamos pololeando... aunque tuvimos un quiebre al principio, el que duró app 2 meses... volvimos a reencontrarnos con todo... nos reconquistamos el uno al otro... sanamos las heridas del pasado juntos y desde entonces no nos separamos... Le pedí pololeo y aquí estamos... a meses de casarnos Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Romina
    Novia Principiante Marzo 2018 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comenzó en el trabajo.... 😊
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Enero 2019 Cachapoal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezó cuando éramos mejores amigos, empezó con una propuesta de andantes como juego y un finde semana con un poco de presión de mi parte jaja me pidió pololeo, era muy tímido y no sabía cómo preguntarme y aquí estamos, 2 desconocidos que se hablaron por chat, se convirtieron en mejores amigos, mejores amigos que duró 1 año que luego fueron pololos durante 4 años y que hoy ya están casados pero quieren dar un paso más alláSmiley heart
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2018 Bío-Bío
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el trabajo, el me conquisto ya que no quería mezclar las cosas, pero me busco hasta que me conquisto.

    • Responder
  • Meliza
    Novia Habitual Enero 2018 Concepción
    Meliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo comenzó cuando el era el profesor de mi hermano y después que el dejará de ser su profesor fuimos amigos un poco complice por dos años y después un día decidimos juntarnos para salir a caminar y conversar y no nos dimos cuenta cuando empezó todo en ese mismo día los dos empezó a ser pololos
    • Responder
  • Cindy
    Novia Novata Marzo 2018 Cordillera
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 7 años atrás km un grupo d amigos fuimos a las carreras ...... Clandestinas ahí conocí a mi chanchito ...conocidos carrete y mas carrete desde ese día supe k había una confección en muchas cosas juntos un día una d mks mejores amigas organizo un carrete algo mas piola en su casa osea un carrete d 4 y hay llevo a mi amor ese día conberzamos mxo mxo ...... Y tuvimos onda luego no nos vimos mas ....... Nunca mas hasta 5 meses atrás que él me agrego a facebook .... Comenzamos a. Vernos y desde ese día k estamos juntos y lo amo km todo mi corazón
    • Responder
  • Linda
    Novia Curiosa Enero 2019 Santiago
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi inicio de amor fue de lo más romántico.
    Yo estaba realizando un trabajo de maquillaje en donde el trabaja, en ese momento me visualizo y se dio cuenta que estábamos en el mismo grupo de motos.
    A los días después me comenzó a hablar. Y desde la primera cita, nunca más nos separamos
    • Responder
  • Lira
    Novia Adicta Febrero 2018 Valparaíso
    Lira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con una mirada de amor a primera vista
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Enero 2018 Coihaique
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo comenzó mi primer día de trabajo, el estaba en RRHH y recibió mis antecedentes, me encantó desde que lo vi su sonrisa me cautivó
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2018 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ultimo día de trabajo de el, en su almuerzo de despedida

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2018 Concepción
    Milay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compañeros de clase
    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Marzo 2018 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está es una historia especial...
    Nos conocemos hace muchos años,de chicos. La ultima vez que lo vi tenía unos 16 años.
    No era mi amigo. Me chocaba su personalidad. Es alegre y extrovertido.

    Pasaron muchos años. ...y cuando teníamos 40 años...nos encontramos en Facebook.
    Se había separado y teni a 2 hijos.
    Nos juntamos a hablar de pega.
    Le decía que no se pasará rollos ,éramos sólo amigos.

    Luego las cosas cambiaron.
    Me gustaba si compañía. Y si no me llamaba un día lo extrañaba. Ahí note q algo pasaba conmigo. Me costó asumirlo. Yo estaba bien con mi soltería. No necesitaba a nadie.

    Pero el tiempo hizo lo suyo.
    Junto a 2 personas completamente diferente...y ahora el 17 de Marzo estaremos más Unidos que nunca...
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Febrero 2018 Quillota
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De niños jugando a la escondida
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2018 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo empezo como mejores amigos en un paseo de nuestra iglesia
    • Responder
  • Ruth Elizabeth
    Súper Novia Octubre 2018 Concepción
    Ruth Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo Comenzo Con Una Hermosa Amistad Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Febrero 2019 Melipilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente de amigos y luego nos fuimos enamorando claro que niun fumó sabía ni decía lo que sentía ... por miedo a ser rechazado por que la amistad que teníamos y que hasta el día de hoy mantenemos es genial! 😍🙆🏻❣️
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2021 Arauco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como un juego... le sacaba celos a mi ex, y termine enamorandome de el jejejjej

    • Responder
  • Kari
    Novia Principiante Enero 2018 Llanquihue
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que lo vi, fue tan chistoso lo que el hacia, que tuve que burlarme de él, Y ahora estoy enamorada jajaj
    • Responder
  • Francisca
    Novia Curiosa Enero 2018 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo empezó por q teníamos amigos en común...el siempre de los demás llamó mi atención ... siempre me joteaba pero no era cargante me decía cosas lindas en el momento preciso y desde el primer día q nos juntamos siempre supe q jamás nos separariamos me encantó desde el primer momento.
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia Principiante Febrero 2019 Cautín
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo empezó en el trabajo y éramos colegas los dos trabajábamos en una tienda pero el de noche y yo de día lo veía poco pero eso era lo que más me llamaba la atención de su forma de ser y hera muy solitario eso me cautivó más y su indiferencia me enamoro más y ni me daba cuenta que el era donde pensaba todo el día 🙈
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2018 Linares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el tiempo de universidad, yo ya no estaba comoda donde arrendaba y llegué a vivir en la misma pensión que el. Ya lo había visto antes porque somos de la misma iglesia, pero nunca habíamos conversado. Y de a poco comenzamos a hacernos amigos, hasta que nació el amor Smiley smile

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2018 Concepción
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por nuestros ex jajajja me envio una solicitud de facebook y nos juntamos a comberzar de la vida y puf nos gustamos jajajajj


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2018 Loja
    Michele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... nuestra historia no se cuando empezo, fuimos compañeros toda la Universidad y al final de la carrera surgio el amor... Smiley heart


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración