Ir al contenido principal
Alii
Alii

Antofagasta, Antofagasta · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2022

817días 17hrs
Cami
🌈CENTRO DE MESA: ¡Elige el color que te encante!
Cami, El 18 de Mayo de 2020 a las 06:05

¡Hola aminovias bellas! Veamos el centro de mesa para el GD... rápidamente elige el que mas te guste! VOTA y cuéntame en los comentarios porqué ese color? 👇 A. B. C.

A

27%

72 votos

B

46%

123 votos

C

26%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 175
Cami
🌈RAMO: ¡Elige el color que te encante!
Cami, El 18 de Mayo de 2020 a las 06:05

Bonis, Pasemos al ramo de la novia... ¿Te lo harás tu misma o lo encargarás? De estos ramos que te muestro por aquí, dime cuál te encanta😍 VOTA y cuéntame en los comentarios porqué ese color? 👇 A. B....

A

47%

132 votos

B

30%

84 votos

C

22%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 182
Cami
🌈INVITACIONES: ¡Elige el color que te encante!
Cami, El 18 de Mayo de 2020 a las 06:05

¡Hola aminovias bellas! Empezamos este test que nos ayudará a averiguar cuál es el COLOR que más va con cada una... ¡A elegir las invitaciones que más les gustan a cada una! 💌 VOTA y cuéntame en los...

A

20%

60 votos

B

48%

145 votos

C

32%

96 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 185 1
Linda
Dijes novedosos
Linda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 15:09

Hola amigovi@s, les traigo una idea de una nueva forma de presentar los dijes, son con monedas de chocolate con cintas y una pegatina con frases como "serás la próxima en casarte" los.mismos...

Tamar, domingo 1-Oct-17 26
Carolina
La última foto que te sacaste con tu novi@
Carolina, El 27 de Septiembre de 2017 a las 20:23

Ya aminovias suban la última foto que tienen con su novio o novia.... ojo sin seleccionar...veamos que tan bellas parejas de novios tiene la página . ✌ aquí yo con mi amore Rodrigo... díganme que no...

Carlita, lunes 2-Oct-17 102
Alii
Padrinos!!! Una buena opción
Alii, El 28 de Septiembre de 2017 a las 05:46

Hola *******@*...** esta ocasión quiero compartir con ustedes algo maravilloso, mi primo me comentó como eran los matrimonios en México como lo imaginarán si el se casó con una mexicana aya, me...

Fabiola, jueves 28-Sep-17 10
Rocío
Matrimonio con tulipanes 🌷
Rocío, El 21 de Septiembre de 2017 a las 20:18

Aminovias bellas 😊 les doy estas ideas para una boda con tulipanes, una flor muy linda, me gusta mucho, lamentablemente me caso en verano y no hay en esa fecha, pero en primavera si hay!! 🌷así que...

Rosy, viernes 22-Sep-17 18
Roxana
Nuestra ceremonia civil 🤵👰💖
Roxana, El 22 de Septiembre de 2017 a las 12:28

Hola mis querida aminovias ya soy oficialmente una SEÑORA estamos felices fue una ceremonia hermosa y muy emotiva ahora estamos todos en familia compartiendo . Les dejo un abrazo y unas fotitos 💖 ...

Roxana, sábado 23-Sep-17 54
Yennifer
Invitaciones
Yennifer, El 19 de Septiembre de 2017 a las 21:16

Amigas, les comparto nuestra invitación por si les ayuda.

Paola, miércoles 20-Sep-17 23
Gianina
Diseño de parte finalizado.
Gianina, El 13 de Septiembre de 2017 a las 00:33

Hopa aminovias. Hace unos meses subí una tentativa de partes y me hicieron sugerencias en relación a la letra y otras cosas. Así que modifique. Que opinan ahora ????

Rocío, sábado 30-Sep-17 49
Dani
Este seatting plan: ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡¡Hola comu!! Vamos con la última categoría del juego Les dejo un seatting plan de lo más original... ¿les gusta? Contesta rápidamente. ESTE seatting plan: ¿lo compras o no lo compras? ****** ¿Sigues...

Jenn, jueves 16-Nov-17 356
Dani
Este carrito, ¿lo comprarías o no lo comprarías?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas mías! Poner un foodtruck o un carrito en tu matrimonio puede darle un toque de originalidad a tu celebración, ¿no? Entonces... ¿te animarías a comprar este carrito o no? Último aquí 👉...

Jenn, jueves 16-Nov-17 351
Dani
Este auto: ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Bellas aminovias! En el caso del auto de los novios, generalmente lo arrendamos, pero supongamos que pudiéramos comprar uno para el gran día, ¿comprarías este auto o no? Sigue aquí 👉 Este carrito,...

Jenn, jueves 16-Nov-17 363
Dani
Esta bata: ¿la compras o no la compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Bonitas novias Y después del save the date toca decidirse por esta bata, para las fotos de preboda, por ejemplo ¿La compras o no la compras? Sigue aquí 👉 Este auto: ¿lo compras o no lo compras? ...

Jenn, jueves 16-Nov-17 370
Dani
Este 'save the date': ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola aminovias! Un "save the date" es como una invitación, una forma original de recordar a los invitados que deben "guardarse" esa fecha para ir a su matri ¿Te gusta éste? ¿Lo compras o no? Sigue...

Jenn, jueves 16-Nov-17 364
Dani
Este photocall: ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Buenos días Comuuuu!!! Estamos eligiendo lo qué comprarían para su gran día... Y en este caso... ESTE photocall, ¿lo compras o no lo compras? Sigue aquí 👉Este 'save the date': ¿lo compras o no lo...

Jimena, viernes 17-Nov-17 377
Dani
Esta torta: ¿la compras o no la compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Lindas, ¿cuántas cosas ya habrían comprado? Ahora en el juego es momento de la torta de los novios... ñami, ¡benditas y deliciosas tortas! Las las tortas naked están muy de moda y es momento de saber...

Jenn, jueves 16-Nov-17 386
Dani
Esta tiara: ¿la compras o no la compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Holaaa bonitas!!! Esta semanita salimos de shopping No importa si cuentas con mucho o poco presupuesto, solo cuéntanos si... ¿compras o no compras esta tiara? Sigue aquí 👉 Esta torta: ¿la compras o no...

Jenn, jueves 16-Nov-17 389
Dani
Este ramo: ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Queridas novias! Es momento de ver el ramo.. a ver si se quedarían con este estilo rústico: ¿Lo compras o no lo compras? Sigue aquí 👉 Esta tiara: ¿la compras o no la compras?

Jenn, jueves 16-Nov-17 393
Dani
Estos tacos: ¿los compras o no los compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hermosas Ahora en el juego van unos zapatos súper románticos Tú, ¿los comprarías? Sigue aquí 👉 Este ramo: ¿lo compras o no lo compras?

Jimena, viernes 17-Nov-17 406
Dani
Este sirena: ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola preciosas Ahora les dejo un vestido sexy y súper femenino!! A ver qué harías con éste... Este sirena: ¿lo compras o no lo compras? (ojo el detalle del final de la falda) Sigue aquí 👉 Estos tacos:...

Jenn, jueves 16-Nov-17 406
Dani
Este princesa: ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que dime: ¿Lo compras o no? Sigue aquí 👉 Este sirena: ¿lo compras o no lo compras?...

Jimena, viernes 17-Nov-17 435
Nathi
Mis pizarritas de Ali
Nathi, El 14 de Septiembre de 2017 a las 01:45

No les había comentado que llegaron estás pizarritas que usaremos para poner el nombre de cada invitado (trabajo de chinos jajajaja literalmente) son pequeñas como de 12x8 pero se ven muy monas! Solo...

Dani, lunes 18-Sep-17 29
Liliana
Cancele la fiesta pero solo por amor
Liliana, El 14 de Septiembre de 2017 a las 02:13

Despues de tantos planes y organizarnos con los gastos, se nos fue todo a las pailas. Hablamos de juntar el dinero y colaborar ambos para la fiesta, contratamos el centro de eventos pero no...

Paola, miércoles 20-Sep-17 17
Carolina
Para que no duelan los pies
Carolina, El 12 de Septiembre de 2017 a las 16:33

Hola aminovias!! Les dejo un truco muy bueno para que nos duelan los pies al usar tacos. Lo he probado y me ha resultado, así que lo comparto con uds! Explicación: "Este truco sirve para aliviar el...

Carolina, miércoles 13-Sep-17 48
Daniela
Mis Partes
Daniela, El 12 de Septiembre de 2017 a las 12:08

Hola chicasLes comento que mi idea inicial era mandar a hacer mis partes, busque con varias empresas pero el modelo que queria eran muy caros.... el fin de semana me meti al computador a ver si...

Constanza, jueves 14-Sep-17 18
Ivonne
Conociendo a la novia: Ivonne
Ivonne, El 12 de Septiembre de 2017 a las 12:25

Hola bellas! Mi nombre es Ivonne Alvarez, trabajo como Asistente de Marketing en un Laboratorio y además estudio Ingeniería en Administración de Empresas. Soy de Santiago y vivo en Macul. Tengo una...

Dani, miércoles 13-Sep-17 28
Angie
Despedidas de soltera!! Cual es tu estilo??
Angie, El 12 de Septiembre de 2017 a las 16:08

No sabia bien de que escribir acá, pero ayer leí un debate en que una novia contaba su experiencia en la despedida y ahí me ilumine. Me encantan las despedidas de soltera, la buena onda, el grato...

Stephanie, miércoles 13-Sep-17 26
Dani
¡Descubre tu estilo de novia! - Los resultados
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Lindas! Si llegaron hasta acá es porque terminaron el test para descubrir nuestro estilo de novia ¡Es hora de descubrir el resultado! Con este divertido test esperamos poder ayudarlas con todos los...

Karla, jueves 28-Dic-17 111
Dani
¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Aminovias! Acá tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? A.B. C. D. Conoce los resultados...

Inga, miércoles 2-Ene-19 360
Dani
¿Cuál de estos autos es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Novias lindas ¡Espero que les esté gustando el juego de la semana! Ahora veamos el transporte. ¿Cuál de estos autos es más de tu estilo? A. B. C. D. Último aquí 👉 ¿Cuál de estas lunas de miel es de tu...

Inga, miércoles 2-Ene-19 359

Foros generales

Inspiración