Hola bellas!
Mi nombre es Ivonne Alvarez, trabajo como Asistente de Marketing en un Laboratorio y además estudio Ingeniería en Administración de Empresas. Soy de Santiago y vivo en Macul. Tengo una hija de 14 años que es la luz de mis ojos! Su nombre es Fernanda... Y es una pequeña rockera, amante de las pizzas! Una versión mejorada de mí...
Vivimos hace 4 años con mi pareja: Patricio. Lo conocí en mi anterior trabajo. Partimos siendo colegas, trabajábamos excelente juntos! Luego nos hicimos buenos amigos y con el paso del tiempo, dimos rienda suelta al Amor...
Fue mi jefe durante largo tiempo! No nos era difícil manejarlo, ya que cumplimos siempre con nuestros deberes de manera impecable! Pero luego tuve una oportunidad de crecer más laboralmente y decidí partir de su lado.
La vida siempre nos ha querido cerca! Me cambiaron de "sucursal" y ahora trabajamos a sólo 2 cuadras de distancia. Almorzamos juntos casi todos los días!
Creo que tenemos una relación perfecta. La madurez de ambos nos hace tener un manejo de las situaciones difíciles que nos hace salir triunfadores siempre! Casi no existen diferencias, nos complementamos a la perfección!
La felicidad de ambos es muy muy importante, nos damos apoyo en cada uno de nuestros proyectos personales, dejándonos crecer independientemente. Y nos preocupamos de no faltar nunca! Estar siempre allí brindando todo lo que se necesite, en todo ámbito.
Quizás lo más trascendental para mí fue encontrar en él a la figura paterna que buscaba para mi hija. Un padre presente, correcto, fiel y querendón. Es todo lo que soñé y más! Mi hija lo adora! Es su "Papato"...
Nos pidió Matrimonio el 3 de Diciembre de 2016, en una linda Cena a la luz de las velas. Nos sorprendió con un anillo para cada una y nos dijo: Quiero que sean: Mi esposa y Mi hija para siempre!
Me emociono cada vez que hablo de ello, ya que me siento muy afortunada!
Somos inmensamente felices! Este gran paso complementará nuestra alegría, y dará paso a seguir fortaleciendo nuestros lazos como familia.
El 20 de Abril es el gran día!
No hay nervios... Sólo emoción y satisfacción de poder cumplir un sueño, junto al hombre perfecto!
El Chessecake más bello que hemos pedido!
Nosotros, contándole a todos la noticia!
Mi familia feliz " />