- Matrimonios
- Comunidad
Ivonne

Colina, Chacabuco · Desde Noviembre del 2016
Eterna soñadora! Autoexigente, disciplinada y súper matea! Dispuesta a arriesgarlo todo con tal de ser feliz junto a los míos...
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2018
Sobre mi matrimonio
Anhelamos que sea una celebración inolvidable para todos! Con un estilo moderno, diferente a lo visto por nuestra familia y amigos hasta ahora. Pese a que son muchos invitados, reuniremos a quienes han sido parte de nuestra historia, y compartirán nuestra felicidad!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Vestidos de Novia Emilia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Playa del Carmen (México) - Lima (Perú)
Mis proveedores
7
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Animación de eventos
Posts en los que participo
76Hola chicas, me motivé a contarles mi experiencia ya que he visto los zapatos de varias aminovias 👰🏻, todos bellos. Resulta que yo no uso tacos (imagino que más de alguna está en esa situación) en...

Hola queridas aminovias. Quisiera leer algunas ideas que puediesen sugerirme ya que deseamos lanzar ramo no tan solo a las solteras/os, sino que rambién para las casadas y caZados jajaja Queremos que...

Hola chicas! Algún de ustedes se está haciendo el vestido a la medida? Dónde y a qué precio? He cotizado varía lugares pero lo más económico que encontré hasta ahora es 450.000
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Patricia
Hace 2573 días

Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2573 días
Hola chicas, me motivé a contarles mi experiencia ya que he visto los zapatos de varias aminovias 👰🏻, todos bellos. Resulta que yo no uso tacos (imagino que más de alguna está en esa situación) en Antofa no hay donde mandarse hacer zapatos y viajar a...

Subí una foto en el post de Carito
Hace 2573 días
Hola queridas aminovias. Quisiera leer algunas ideas que puediesen sugerirme ya que deseamos lanzar ramo no tan solo a las solteras/os, sino que rambién para las casadas y caZados jajaja Queremos que sea algo divertido... qué regalo sugieren para los...
Mis amigos
17Foros generales
Inspiración