Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2017

Abogada de 28 años. Soy muy detallista y preocupada de toda la organizacion del matri.

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2273días 7hrs
Rocío
Mi matrimonio por el Civil ❤☺
Rocío, El 17 de Febrero de 2018 a las 19:54

Aminovias bellas, les cuento que ya soy señora!! ☺☺ estoy muy feliz, ayer fue mi ceremonia civil y salió todo precioso gracias a Dios, tuvimos un cóctel y almuerzo en el Restaurant Bucanero de...

Rocío, jueves 22-Feb-18 47
Bernardita
A una semana de casada 👰
Bernardita, El 18 de Febrero de 2018 a las 16:28

Hola aminovias si me case el sábado 10 fue una noche tan mágica y disfrute tanto que no me di ni cuenta quien falto si no es por la metre que me menciona la cantidad faltante no me doy cuenta Jajaja,...

Juani, domingo 18-Mar-18 49
Viviana
Nos casamos!!!! 💍👰
Viviana, El 13 de Febrero de 2018 a las 13:47

Hola aminovias! El sábado 10 de febrero fue nuestro GD y a pesar de que hubieron cosas que no salieron como estaban programadas (luego les comentaré), sumando y restando FUE UN MATRIMONIO HERMOSO!!!...

Valentina, jueves 22-Feb-18 36
Stephanie
Por fin nos casamos!
Stephanie, El 11 de Febrero de 2018 a las 09:54

Hola niñas Ayer fue un dia maravilloso!! Me case como princesa 😍😍😍🤗. A pesar de ciertos inconvenientes logisticos lo pase increible y todo valio la pena 😙😙😙

Bárbara, martes 13-Feb-18 27 242
Stephanie
Novias del 10 de febrero de 2018
Stephanie, El 4 de Febrero de 2018 a las 13:19

Niñas como estan las que nos casamos el proximo sabado?? Yo muy ansiosa. Donde se casan? Yo en viña, esperando que el clima acompañe porque en otros lugares de la v region parece invierno 😂

Stephanie, viernes 9-Feb-18 6
Caro
Mañana es mi GD... y pasé la noche en la clínica
Caro, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:45

Hola niñas . Mañana es mi GD y pase la noche en la clínica porque a mi novio le dio Neumonía. Estando sola en la salita ,pensaba en mi mala suerte ...el médico me dijo que a lo mejor deberia suspender...

Karen, miércoles 14-Feb-18 27
C
Despedida de soltera piola!!
Constanza, El 5 de Febrero de 2018 a las 19:23

Ayuda!!! Jaja estan todas mis amigas y compañeras de trabajo todas motivadas por la despedida de soltera pero les ha pasado? Jaja no quiero vedetos 😞 jaja a mi familia se lo comenté ya que con mi...

Andrea, sábado 17-Feb-18 21
Yasmin
Llegaron mis partes
Yasmin, El 3 de Febrero de 2018 a las 22:14

Aminovias más feliz no puedo estar años 62de mío GD llegaron mis invitaciones y son hermosas me sentí enamorada de ellas

Monica, martes 6-Feb-18 23
Stephanie
Vestido listo
Stephanie, El 2 de Febrero de 2018 a las 17:48

Hola.niñas hoy me entregaron mi vestido.. lo elegi con mangas de una tela muy linda. La moda actual son tirantes de encaje y mucho brillo segun me explicaban en la tienda, pero este estilo me gusta...

Ximena, martes 13-Feb-18 35
Valeria
El novio y su despedida de soltero
Valeria, El 4 de Febrero de 2018 a las 01:20

Hoy a 28 dias del GD, mi novio tuvo su primera despedida de soltero, anda en eso aún, disfrutando por ahí. Y me comentaba que otros amigos querían organizar la 2°, y yo aún nada. Hasta mi novio está...

Pia, lunes 5-Feb-18 18
Claudia
Ramo de novia
Claudia, El 4 de Febrero de 2018 a las 12:56

Amigas tal como dice ahi ando tras mi ramo de novia... el tema está en que mi centro de eventos me lo regala y la habia enviado la foto de los que queria pero ayer vi las fotos de unos amigos en un...

Lore, martes 20-Feb-18 14
Valeria
Mi tocado para el civil!
Valeria, El 3 de Febrero de 2018 a las 23:26

Finalmente a 28 días encontré mi tocado para el civil. Me costó mucho porque en la mayoría tienen sólo plateados y yo buscada dorados pero lo encontré en Sicarú, tienen muchísinos y todos muy muy...

Paula, miércoles 7-Feb-18 17
Carolina
Sutilezas en el parte
Carolina, El 3 de Febrero de 2018 a las 17:57

Hola aminovias. De un tiempo a esta parte venimos pensando con el futuro marido, de no elegir ni novios paris, falabella ni ripley, sino que pedir que nos transfieran dinero, ya que tenemos todo...

Veronica, sábado 3-Feb-18 9
C
a 35 dias siento que me falta algo
Constanza, El 2 de Febrero de 2018 a las 19:00

Hola chicas como estan?? A 35 dias siento que me falta algo pero no se que jaja estos dias ha sido de locos...cambio de casa,despidieron a mi novio del trabajo pero aun asi estamos con mil animos para...

Dani, lunes 5-Feb-18 12
Anita Belen
Llego el dia
Anita Belen, El 3 de Febrero de 2018 a las 07:45

Aminovias!!! Llego mi gran dia!! A solo horas de casarme por la iglesia, desperte a las 6 de la mañana me caso a las 20:00 un poquito nerviosa (pense que seria mucho mas) Espero que todo salga lindo,...

Andrea, martes 6-Feb-18 22
Stephanie
Prueba de maquillaje y peinado
Stephanie, El 27 de Enero de 2018 a las 22:35

Hola niñas. Hoy tuve prueba de maquillaje y peinado. Me gusto 😍. Es una corona pero la aplastamos un poquito para que quedara mas como cintillo y no taaan princesa. Quiza me veo palida pero es porque...

Zaida, viernes 2-Feb-18 34
Ale Pimentel
Las personas aumentan los nervios xD
Ale Pimentel, El 30 de Enero de 2018 a las 10:30

Hola chicas, ojalá estén de maravillas todas!! me queda poco para el GD, sí, estoy nerviosa pero como tengo harta pega, mantengo la cabeza ocupada y así no pienso en el matri, pero la gente no ayuda...

Paula, martes 30-Ene-18 11
Stephanie
Como lo haran con la propina?
Stephanie, El 27 de Enero de 2018 a las 20:52

Hola a todas!!! Quisiera preguntarles como lo hacen con el tema de la propina del servicio de la fiesta. En nuestro caso pagamos como 5 millones de pesos en la fiesta, y si nos regimos por el 10 %...

Christiancuevasc, lunes 11-Feb-19 28
Nicolle
Familia que no asiste
Nicolle, El 27 de Enero de 2018 a las 23:02

Aminovias, pucha queria comentar la pena que tengo. Parte de mi familia tios y primos con los que me crié (sin entregar la invitación aún) ya me ha dicho que no irán a mi matrimonio, incluyendo a mi...

Juani, jueves 8-Mar-18 19
C
Me pase en el dinero!!
Constanza, El 27 de Enero de 2018 a las 22:53

Hola chicas/os a 40 dias de mi matri...cada vez mas ansiosa no se si les ha pasado?? Teniamos plata de sobra para pagar el matri...nos fuimos a stgo y empezamos a comprar cosas como locos.. Y se nos...

Ma,, jueves 1-Feb-18 20
María
mis partes de Noviaaa😍
María, El 27 de Enero de 2018 a las 21:57

Bueno chicas mes cuento que me llegaron los partes de matrimonios me costaron 990 son muy lindos acá les dejo imágenes

Hayramar, jueves 8-Feb-18 23
Stephanie
Argollas
Stephanie, El 14 de Noviembre de 2017 a las 20:13

Hola queridas! Tengo mis argollas y me encantaron. No se si se nota en la foto pero mi argolla es con unos detalles brillantitos arriba para que distinga de la de mi futuro marido que es completamente...

Evelyn, sábado 27-Ene-18 50
Stephanie
A 21 días
Stephanie, El 19 de Enero de 2018 a las 14:46

Hola chicas me quedan solo 21 dias. Todo el proceso ha sido muy lindo preparando todo. Desde que empece a confirmar a la gente me bajo un cuadro de estres tremendo, de hecho ahora estoy resfriada muy...

Paulina, domingo 28-Ene-18 14
Valeria
Al fin nuestras argollas!
Valeria, El 27 de Enero de 2018 a las 21:15

Ayer al fin fuimos a buscar nuestras argollas. Nunca imaginé que quedarían tan bellas, no queremos dejar de mirarlas! La verdad es que nunca imaginé que se verian tan lindas, porque nuestro plan era...

Bárbara, miércoles 31-Ene-18 18
María
¿Qué perfume usarás el gran día?
María, El 18 de Enero de 2018 a las 22:05

Hola lindas!! Muchas veces se olvida incluir algo tan básico y tan necesario como es el perfume que llevaremos el día de la boda. : Debemos tomar en cuenta que este aroma durará...

Stephanie, sábado 20-Ene-18 12
Denisse
¿Qué harán en esta situación? invitado paracaidista
Denisse, El 19 de Enero de 2018 a las 17:26

Hola, chicas hoy estaba hablando de en mi matrimonio con una amiga en mi trabajo y entre esa conversación salio el gran tema y si llega a tu fiesta una persona que tu no invitaste? como lo harás con...

Maca, miércoles 14-Mar-18 41
Camila
Locura total
Camila, El 19 de Enero de 2018 a las 22:20

Hola a todos, les cuento que con mi novio queremos casarnos este año y pensamos en el mes de Noviembre, nuestra idea es casarnos por el civil día 16 y por la iglesia día 17, estamos empezando a...

Bárbara, lunes 22-Ene-18 8
Viviana
Degustación Tortas - 21 días!
Viviana, El 19 de Enero de 2018 a las 15:06

Hola aminovias! Una de las últimas cosas que teníamos pendiente era la degustación de las tortas, esto lo haríamos en centro de eventos como parte de la reunión de coordinación que fue realizada el...

Viviana, lunes 22-Ene-18 19

Foros generales

Inspiración