Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Marzo 2018 Elqui

Despedida de soltera piola!!

Constanza, el 5 de Febrero de 2018 a las 19:23 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 21
Ayuda!!! Jaja estan todas mis amigas y compañeras de trabajo todas motivadas por la despedida de soltera pero les ha pasado? Jaja no quiero vedetos 😞 jaja a mi familia se lo comenté ya que con mi pareja queremos una despedida de soltea(o) mixto...mas que nada para compartir y todo...pero nose como decirle a mis compañeras y amigas jaja.

21 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 17 de Febrero de 2018 a las 22:15
  • A
    Novia Novata Abril 2018 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero baile rapanui! Me rehuso a los vedettos!! Si alguna tiene un dato. Se los agradecería!
    • Responder
  • Dani
    Novia Experta Agosto 2018 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Loco te entiendo jajaja me cargan. Hay gente que les gusta, pero claro, la despedida es de una !! Yo tb les dije que no y que no, y que si lo hacían, perfecto pero yo me iría (y como soy bien cuática pa mis cosas, saben que es verdad). Noo es que me muero.. la idea es pasarla bien !

    Así que si no te gusta y quieres algo piola o mixto, listo nomas! Tendrán que entenderloSmiley kiss

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Constanza, es mejor bella que puedas hablar bien con tus amigas, ya que la idea es que puedan hacer lo que realmente tu quieres y así disfrutar de tu despedida Smiley smile

    Como estás a un mes, mira estos consejos que te pueden servir:

    Consejos para estrés y ansiedad :

    Consejos para novias: Lo que no debes hacer

    Y no te pierdas este especial de hoy: ¡Ayuda a vestir a la Admin!

    ¡Besitos para ti! Smiley heart

    • Responder
  • Zaida
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunas veces terceros organizan las despedidas en base a su gusto y son nada que ver con lo que quiere el o la festejad@... Por eso preferi aliviarme los malor ratos jajaja
    Te deseo tooooda la suerte y que salga todo como uds lo esperan!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2018 Elqui
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso mismo!! Gracias por tu consejo lo tomare en cuenta por si me lo dicen jaja rotundo NO jaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2018 Elqui
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso mismo queremos una despedida mixta!! La cosa es que en mi trabajo obvio que haran una sorpresa y quizss en los bomberos donde esta mi novio igual...entonces ninguno de los dos quiere despedida con vedettos y minas asi.. Jaja
    • Responder
  • Zaida
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy tan especial para mis gustos...que les dije que no querian que nadie organizara nada,nosotros queremos una mixta y asi va a ser,nuestros amigos acataron la decision y solo se organizo una cuota para la compra de las cosas...se que no es la tradicion,pero me gusta tener todo bajo control.
    Igual tendremos juegos en parejas,cotillon y todo pero mixto solo que organizado por nosotros y a nuestro gusto
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Constanza! Si bien la despedida la organizan las amigas (por lo general), la idea es que se haga a tu gusto, no al de ellas. Yo hablé con mis amigas y les dije que no quiero vedetto porque me dan asquito (nadie me cree, pero es cierto), una de mis amigas trató de convencerme, pero no respuesta fue un rotundo NO, y hasta las dejé amenazadas de que me iría si llegaba un vedetto jajajaja Smiley xd La despedida es para ti, no para ellas, si quieren despedida a su pinta, que se casen ellas jijiji. Creo que lo mejor es ser honesta y decirles lo que quieres directamente, sin rodeos Smiley winking Smiley star
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que debes ser honesta no más. Si ellas estarán presentes es porque son cercanas tuyas y te conocen, así que siéntete en total confianza y diles lo que prefieres. Después de todo la celebración es por y para ti.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco quise vedetos pero no de mojigata sino que no me tincan, pero si unos bailarines pascuenses que sea mas show versus que te hagan cosas jajaja yo creo que debes conversar y decirle tu planteamiento, a todo esto porque quieren algo mixto? Igual más allá de que hayan o no vedetos igual es entrenado tener instancias separadas para compartir

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2018 Elqui
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que entrete!! Prefiero lo mismo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2018 Elqui
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja somos dos!! En realidad me cargan los vedetos!! Jaja tampoco me gustaria que mi novio tubiese jeje
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2018 Elqui
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero lo mas probable es que lo hagan sorpresa
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2018 Elqui
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que prepararan algo sorpresa pero no quiero vedetos jajajaj
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede que te preparen algo sorpresa Smiley xd ... Al menos creo que en mi caso mis amigas no me dejarían ir sólo a beber para celebrar, sino que alguna maldad van a planear... Estoy segura Smiley xd !!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus amigas debiesen preguntarte qué quieres, o como te sientes más cómoda, porque al final es para ti....
    • Responder
  • Maria José
    Novia Experta Enero 2019 Cordillera
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pense que era la unica que no queria vedetos en mi despedida jajaja todas mis amigas on fire y yo prefiero un carrete entre nosotras
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Habitual Febrero 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diles nomas! Yo les dije que queria y entendieron!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Marzo 2018 Concepción
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querida, la despedida tiene que ser como tu quieras y como más crees que la disfrutes. Yo también pedí que fuera sin vedetos, y solo fue un paseito de amigas muy entretenido al lado de la playa.

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cosa que se lo digas a tus amigas y compañeras. Van a entender! 👍 y tendrán un lindo día y bien celebrado 🌟
    • Responder
  • Nati Araneda
    Novia Adicta Septiembre 2019 Maipo
    Nati Araneda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es decisión tuya linda, es tu despedida y mientras ustedes con tu novio, se sientan bien, el resto "debería" estar de acuerdo y respetar su decisión. Mucho éxito 💪😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración