Ir al contenido principal
Valentina
Valentina

San Bernardo, Maipo · Desde Agosto del 2017

Hola!! mi nombre es Valentina, todos me dicen Vale, tengo 24 años, soy Ingeniera en RR.HH, llevo 7 años de pololeo y soy muy feliz ya que me caso en Marzo... Ver más

Hola!! mi nombre es Valentina, todos me dicen Vale, tengo 24 años, soy Ingeniera en RR.HH, llevo 7 años de pololeo y soy muy feliz ya que me caso en Marzo (:

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2218días 22hrs
Kotte
Ya tengo mis fotos oficiales!!
Kotte, El 12 de Marzo de 2018 a las 10:17

Hola chicas!! Estoy feliz!! Ayer llegaron nuestras fotos oficiales, son 1038 jajajsjs hartas, de esa debemos elegir 200 para que el fotógrafo haga el book y lo mande, las otras 838 las imprimiremos...

Juani, miércoles 14-Mar-18 62
Valentina
Matrimonio Civil 💖
Valentina, El 6 de Marzo de 2018 a las 09:10

El día de ayer fue nuestro matrimonio por el civil. Fue muy lindo y emocionante para nosotros, estábamos muy felices, estuvimos con las personas que queríamos estar, y si el día de hoy amanecí más...

Dani, miércoles 7-Mar-18 33
Valentina
Cómo se utiliza Wedshoots??
Valentina, El 28 de Febrero de 2018 a las 13:36

Hola a todo@s!!! Descargue la aplicación ya tengo mi codigo, pero no entiendo como sacaran fotos mis invitados y yo los podre ver. Quiero poner un preyector para que se vayan visualizando en la boda...

Dani, jueves 1-Mar-18 11
Susana
Mi experiencia con lista novios ripley
Susana, El 13 de Enero de 2018 a las 13:42

Hola a todas!!! Hace siglos que no escribo, me casé ya en Noviembre, y tal como comenté en el debate de mis proveedores, quedé muy contenta con todos ellos, su forma de trabajo y precios. Me faltaba...

Nicole, domingo 17-May-20 38
Carolina
Mis joyas para el GD
Carolina, El 25 de Febrero de 2018 a las 23:34

Hola aminovias! Puse joyas pero no son "joyas" de oro blanco, los aritos son de acero y el colgante de plata. Estoy feliz porque justo quería algo así, simple. Que tengan una buena semana

Carolina, miércoles 28-Feb-18 62
Carolina
Edad para casarse...
Carolina, El 15 de Febrero de 2018 a las 15:54

Queridas, He visto como muchos han cuestionado mi edad para contraer matrimonio... Me pregunto, El matrimonio es solo para viejos ? Lo considero de muy mal gusto.

Evelyn, viernes 23-Feb-18 32
Rebeca
Compras x Ali 😅😅
Rebeca, El 22 de Febrero de 2018 a las 20:33

Chicas hoy me volví un poco loca comprando x ali🤣😅tengo la app en mi celu hoy estuve un poco estresada en el trabajo así q me puse a comprar cositas para el matrimonio 👰 no me di cuenta de lo que...

Karen, domingo 25-Feb-18 26
Constanza
Mi día de matrimonio Civil
Constanza, El 21 de Febrero de 2018 a las 23:48

No puedo estar más agradecida de este tiempo estoy feliz ahora soy señora de Filgueira quiero compartir fotos de este día El vestido fue elaborado a crochet por mi abuelita y la decoración fue...

Katterine, lunes 26-Feb-18 28
Dani
¿Tendrán padrinos, madrinas o damas de honor?
Dani, El 27 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Hola novias bellas Llegamos a la última revisión de los asuntos que tenemos que tener listos para nuestro gran día, y es momento de ver el rol de algunas personas cercanas... ¿Tendrán padrinos,...

Jaidibeth, viernes 15-Feb-19 52
Dani
¿Qué documentación les pidieron para la ceremonia religiosa?
Dani, El 27 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Seguimos revisando la documentación que necesitamos para dar el GRAN SÍ. ¿Ya juntaron los papeles que necesitan? ¿Qué documentación les pidieron para la ceremonia religiosa? Sigue aquí...

Aylinne, lunes 8-Oct-18 53
Dani
¿Tienen reservada la fecha para la ceremonia?
Dani, El 27 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Una de las cosas principales dentro del checklist es tener reservada la fecha de la ceremonia o fiesta... ¿Ya tienen reservado el día de la ceremonia religiosa o simbólica? Sigue aquí...

Aylinne, lunes 8-Oct-18 49
Dani
¿Quiénes serán los testigos del matrimonio civil?
Dani, El 27 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Bellos novi@s! Los testigos cumplen un rol dentro del matrimonio civil y deben estar presente... ¿Quiénes serán sus testigos del matrimonio civil? Sigue aquí >>> ¿Tienen reservada la fecha...

Aylinne, lunes 8-Oct-18 53
Dani
¿Cuándo es la manifestación?
Dani, El 27 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Queridos novios y novias de la comu Muchos tienen dudas sobre la manifestación que se trata del momento cuando los novios informan formalmente de su deseo de contraer matrimonio... ¡sigamos con el...

Aylinne, lunes 8-Oct-18 53
Dani
¿Ya reservaste fecha para el civil?
Dani, El 27 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Buenos días, bellas Comenzamos esta mañana de forma muy "matea" jejeje revisando este checklist. Cuéntennos si ya reservaron la fecha para el civil, ¿cuándo es? Sigue aquí >>> ¿Cuándo es la...

Aylinne, lunes 8-Oct-18 56
Valentina
A solo 29 días... qué nervios!!!
Valentina, El 22 de Febrero de 2018 a las 11:43

Miles de mariposas en mi guatita!!!! A solo 29 días amig@ Novi@s y ya tenemos esto listo junto a mi Novio: Vestido: AliExpress (Precioso chicas, creo que tuve suerte me quedo preciso, no le debo hacer...

Valentina, viernes 23-Feb-18 20
Kotte
A poco más de un día, con sentimientos encontrados
Kotte, El 22 de Febrero de 2018 a las 08:57

Hola niñas! A poco más de un día de mi matrimonio tengo algunos sentimientos encontrados... La mayoría sabe que llevo más de 1 año organizando todo... Y que me he preocupado de cada detalle para que...

Constanza, lunes 26-Feb-18 52
María
Cumpleaños de esta hermosa comunidad
María, El 22 de Febrero de 2018 a las 12:05

Hola a tod@s El día más importante de este año es el de nuestro matrimonio (todas lo sabemos) pero también existe un día MUY importante, ¡el de nuestro cumpleaños! A fin de poder felicitarnos propongo...

Clau, domingo 25-Feb-18 19
Camii
Adivinen!!! 🙈
Camii, El 21 de Febrero de 2018 a las 17:57

Aminovias espero esten bien 😊 Bueno el motivo de este debate es para contarles que con Claudio llevamos un año y nunca hemos tenido relaciones 😅 el tiene 25 y yo 26, no es que anteriormente no haya...

Nidia, domingo 18-Mar-18 41
Viviana
Nos casamos!!!! 💍👰
Viviana, El 13 de Febrero de 2018 a las 13:47

Hola aminovias! El sábado 10 de febrero fue nuestro GD y a pesar de que hubieron cosas que no salieron como estaban programadas (luego les comentaré), sumando y restando FUE UN MATRIMONIO HERMOSO!!!...

Valentina, jueves 22-Feb-18 36
Andrea
Ya casada 👰🏼 👦🏾❤️
Andrea, El 21 de Febrero de 2018 a las 17:02

Llego el momento y paso sin darnos cuenta 😭 después que baje la aplicación eran 334 días y sin darnos cuenta faltaban 2 días para el matrimonio, nunca dormí mal el pasar de los días , estaba muy relax...

Karin, viernes 23-Feb-18 14
Stephanie
Enterito para el Civil ¿te atreves?
Stephanie, El 21 de Febrero de 2018 a las 21:19

Hola aminovias... alguna a pensado en usar traje o pantalón para el civil ? El vestido no es sinonimo de femineidad, se puede ser muy femenina y estar muy hermosa para ese día algo un poco menos...

Alejandra, lunes 27-Ene-20 22
María
RESULTADOS - ¿Es tu vestido ideal? 👰
María, El 21 de Febrero de 2018 a las 09:10

¡Bellas llegamos la final del test en el que descubrirás si ese vestido que tienes en mente es el adecuado! ¿Preparadas para ver sus resultados? - Si tienes mayoría de A - No te conformes sigue...

Carolina, martes 27-Feb-18 20
María
¿Se adapta al presupuesto de tu boda?👰
María, El 21 de Febrero de 2018 a las 09:11

Hola bellas, Ya llegamos al final del test para descubrir si ese vestido que tienes metido en la cabeza es el adecuado. ¿Se adapta su vestido al presupuesto de la boda? A. Se podría ajustar. B. Sí es...

Alejandra, jueves 22-Mar-18 48
María
¿El vestido coincide con tu estilo habitual?
María, El 21 de Febrero de 2018 a las 09:11

Hermosas. Esta pregunta del test también es muy importante. ¿Creen que el vestido concuerda con su estilo habitual? A. No exactamente... B. Totalmente. C. Es algo totalmente diferente. Por eso me...

Alejandra, jueves 22-Mar-18 54
María
¿Sigues pensando en él incluso cuando te pruebas otros vestidos?
María, El 21 de Febrero de 2018 a las 09:11

Hola hermosa comunidad Seguimos con el test de hoy para saber si es o no es ese nuestro vestido ideal. ¿Sigues pensando en ese vestido cuando te pruebas otros? A. A veces. B. Estoy abierta a otros...

Alejandra, jueves 22-Mar-18 51
María
¿Cómo te sientes cuando te lo pones?
María, El 21 de Febrero de 2018 a las 09:11

Hola hermosas ¿Qué sentimiento te invade cuando te ves con el vestido puesto ? A. Me veo bien B. Es un sentimiento que no puedo describir, me siento única C. Confiada y hermosa. *** Sigue aquí>>...

Vania, miércoles 4-Abr-18 51
María
¿Con quién fuiste a buscar tu vestido ideal?
María, El 21 de Febrero de 2018 a las 09:11

Bellas!!! ¿Con quién y cuántas personas fuiste a buscar el vestido ? A. Con demasiada gente. B. Solo con la gente que más quiero. C. Sola. *** Sigue aquí>> ¿Cómo te sientes cunado te lo pones? ...

Vania, miércoles 4-Abr-18 53
María
¿Crees que a tu FM le gustará el vestido?
María, El 21 de Febrero de 2018 a las 09:11

Hola bellas La cuarta pregunta de este test es muy importante ... ¿Crees que a tu FM le gustará el vestido elegido? A. No estoy segura. B. Sí completamente. C. Creo que no, pero lo importante es que...

Vania, miércoles 4-Abr-18 55
María
¿Te emocionaste cuando te lo probaste?
María, El 21 de Febrero de 2018 a las 09:11

Hola bellas Seguimos con la tercera pregunta de este test. ¿Cómo te sentiste cuando te lo probaste? ¿Te emocionaste? A. Casi nada. B. Sí, Lloré mucho. C. Me vi preciosa pero no lloré. *** Sigue aquí...

Vania, miércoles 4-Abr-18 53
María
¿Te imaginas caminando hacia el altar con ese vestido?
María, El 21 de Febrero de 2018 a las 09:12

Hola hermosas Seguimos con la segunda pregunta para saber si ese vestido es el ideal para ti. ¿Te imaginas caminando hacia el altar con ese vestido? A. Mmmm no lo sé. B. Sí ¡Sólo de pensarlo se me...

Vania, miércoles 4-Abr-18 61

Foros generales

Inspiración