Ir al contenido principal
Valentina
Valentina

San Bernardo, Maipo · Desde Agosto del 2017

Hola!! mi nombre es Valentina, todos me dicen Vale, tengo 24 años, soy Ingeniera en RR.HH, llevo 7 años de pololeo y soy muy feliz ya que me caso en Marzo... Ver más

Hola!! mi nombre es Valentina, todos me dicen Vale, tengo 24 años, soy Ingeniera en RR.HH, llevo 7 años de pololeo y soy muy feliz ya que me caso en Marzo (:

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2218días 22hrs
Kotte
Ya tengo mis fotos oficiales!!
Kotte, El 12 de Marzo de 2018 a las 10:17

Hola chicas!! Estoy feliz!! Ayer llegaron nuestras fotos oficiales, son 1038 jajajsjs hartas, de esa debemos elegir 200 para que el fotógrafo haga el book y lo mande, las otras 838 las imprimiremos...

Juani, miércoles 14-Mar-18 62
Valentina
Matrimonio Civil 💖
Valentina, El 6 de Marzo de 2018 a las 09:10

El día de ayer fue nuestro matrimonio por el civil. Fue muy lindo y emocionante para nosotros, estábamos muy felices, estuvimos con las personas que queríamos estar, y si el día de hoy amanecí más...

Dani, miércoles 7-Mar-18 33
Valentina
Cómo se utiliza Wedshoots??
Valentina, El 28 de Febrero de 2018 a las 13:36

Hola a todo@s!!! Descargue la aplicación ya tengo mi codigo, pero no entiendo como sacaran fotos mis invitados y yo los podre ver. Quiero poner un preyector para que se vayan visualizando en la boda...

Dani, jueves 1-Mar-18 11
Susana
Mi experiencia con lista novios ripley
Susana, El 13 de Enero de 2018 a las 13:42

Hola a todas!!! Hace siglos que no escribo, me casé ya en Noviembre, y tal como comenté en el debate de mis proveedores, quedé muy contenta con todos ellos, su forma de trabajo y precios. Me faltaba...

Nicole, domingo 17-May-20 38
Carolina
Mis joyas para el GD
Carolina, El 25 de Febrero de 2018 a las 23:34

Hola aminovias! Puse joyas pero no son "joyas" de oro blanco, los aritos son de acero y el colgante de plata. Estoy feliz porque justo quería algo así, simple. Que tengan una buena semana