- Matrimonios
- Comunidad
Camii
Parral, Linares · Desde Diciembre del 2017
Tengo 26 años soy super alegre detallista preocupada amo cantar por lo que me perferccione enen una academia cristiana amo dedicar mi vida en servicio a... Ver más
Tengo 26 años soy super alegre detallista preocupada amo cantar por lo que me perferccione enen una academia cristiana amo dedicar mi vida en servicio a Dios junto al hombre que amo entregar mi juventud al Señores lo que me llena😊
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2019
Sobre mi matrimonio
Con Claudio nos conocimos en el 2015 y estuvimos separados hasta el año 2017 y ahora que nos reencontramos nos dimos cuenta que eramos el uno para el otro y que nos amamos y sabemos que Dios nos junto nuevamente y confiamos en nuestro amor ❤
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
36El vestido, Rojo con mangas 3/4 tejido por mi a crochet Ramo de novia que incluya hortensias en color violeta, en honor a mi madre y hermano que fallecieron El auto, un Ford Falcon del 64. aunque...
Hola hermosas Hay aminovias que no les gusta mucho la idea de combinar con mucho colores su look y se quedan con lo clásico por lo que el color blanco es ideal para ellas. ¿Cuál de estos tocados...
Queridas! Hoy llegó el gran día para mi!, anduve toda la semana corriendo para terminar todos los arreglos y ya ayer fuimos a dejar las cosas al centro de eventos. Solo me falta ir s buscar mi ramo y...
Mi Actividad
Hola linda, ¿cómo va tu viernes? Préndelo con este test que subí hoy 🔥 ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/test-que-tan-atrevida-eres-en-tu-relacion--t125759 ¡Comparte tus resultados! 😜 Besitos y que tengas un GRAN finde 🌈 Dani.
Participé en el post de Mabel
Hace 2507 díasParticipé en el post de Dani
Hace 2510 díasMis amigos
5Foros generales
Inspiración