Miles de mariposas en mi guatita!!!!
A solo 29 días amig@ Novi@s y ya tenemos esto listo junto a mi Novio:
Vestido: AliExpress (Precioso chicas, creo que tuve suerte me quedo preciso, no le debo hacer ningun arreglo, es para mi jiji)
Zapatos: uniqueshoes.cl Me encantaron, son lindos y muy cómodos. No elegí blancos.
Accesorios: Me faltan, están pendiente.
Traje de Novio: Listo, lo eligio en Sastrería Barón Rojo - Matrimonios.cl
Zapatos: Pendientes, va por ello la próxima semana.
Ramo de Novia: Regalo por la madre de nuestro Mejor amigo. Le quedan hermosos
Centro de Evento: Ivento Producciones - Matrimonios.cl Me encanto la atención en el primero momento que fuimos, es muy atenta Loreto, no ha ayudado en todo!! El centro de evento me proporciona todo, banqueteria, decoración, DJ e iluminación.
Fotografía: Foto y Video Chilenovios - Matrimonios.cl El trabajo que realizan es excelente, tengo la opinion de la amiga de mi hermana que trabajo un tiempo con ellos y me contaba que quedan muy felices con su trabajo. Muy atento.
Maquillaje Novia: Michelle Make Up de Michelle Brown | Foto 11 - Matrimonios.cl Me encanto la prueba que realizamos, me gusto el peinado que elegí y el maquillaje fue hermoso. Para mi GD se que quedara perfecto
Recuerdos: Kit de Emergencias, ademas de las fotos que se llevaran de la cabina que me regalo mi hermana ( Oferta que tienen en Chilenovios)
Dijes: No quiero colocarlos en la torta por lo que hice los dijes en pulseras (realizadas por mi Mamá y Hermana) las pondre en una bolsita y las colgare en el Ramo.
Torta: Sera realizada por la pastelera de una tía del Novio, a mi me encantan sus tortas.
Bueno hasta ahora eso, si me falta algo que agregar se los iré contando, pero este año ha sido de muchísimo trabajo y el tiempo para organizar el GD lo ocupamos el Fin de semana.
Pero, estamos muy felices y ansiosos!!! Ya la proxima semana comenzamos las confirmaciones.
Saludos!!!!