San Bernardo, Maipo · Desde Agosto del 2017
Hola!! mi nombre es Valentina, todos me dicen Vale, tengo 24 años, soy Ingeniera en RR.HH, llevo 7 años de pololeo y soy muy feliz ya que me caso en Marzo... Ver más
Hola!! mi nombre es Valentina, todos me dicen Vale, tengo 24 años, soy Ingeniera en RR.HH, llevo 7 años de pololeo y soy muy feliz ya que me caso en Marzo (:
- Novia Adicta
- 769 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
El día de ayer fue nuestro matrimonio por el civil. Fue muy lindo y emocionante para nosotros, estábamos muy felices, estuvimos con las personas que queríamos estar, y si el día de hoy amanecí más...

Hola a todo@s!!! Descargue la aplicación ya tengo mi codigo, pero no entiendo como sacaran fotos mis invitados y yo los podre ver. Quiero poner un preyector para que se vayan visualizando en la boda...

Miles de mariposas en mi guatita!!!! A solo 29 días amig@ Novi@s y ya tenemos esto listo junto a mi Novio: Vestido: AliExpress (Precioso chicas, creo que tuve suerte me quedo preciso, no le debo hacer...

Estoy muy confundida, quiero regalar algo que guarden los invitados y que sea un lindo recuerdo para ellos. He pensado en una vela que viene en un jarro bien lindo, la otra opción en un magnético para...

Primero que nada contarles que ya hace 3 años mi San Valentin cambio, ya que ese día falleció mi abuelita, y es como si fuera ayer, los 2 la recordamos con muchísimo amor, tanto como yo y el sufrimos...

Hola AmiNOVIAS !!! Les cuento estoy un poco atrasada con los detalles para las solteras en mi boda. Debo hacer los dijes y quiero regalarles pulseras (hechas por mi obvio) pero primera vez que ire a...

Hola Aminovi@s!!!! necesito arrendar la Base para 5 tortas, alguien tiene un dato en donde pueda arrendar o a lo mas comprar, pero que no sea tan caro Ayuda!!!! Gracias!!

El parte lo diseñamos junto a mi novio, y el día de mañana comenzamos a entregarlos a nuestros invitados, que emoción !!!

Hola aminovi@s!!!! Feliz año!!! Necesito de su ayuda y orientación, ya estoy a menos de 3 meses de casarme y estamos ya preparando el baile con mi novio, pero yo estaba pensando en el baile de...

Hola chic@s!!! Los padrinos por parte de mi novio nos regalara la torta, por lo que nos dijo que buscáramos el lugar. Alguien conoce o a probado torta? Por favor su ayuda.