Ir al contenido principal
Valentina
Valentina

San Bernardo, Maipo · Desde Agosto del 2017

Hola!! mi nombre es Valentina, todos me dicen Vale, tengo 24 años, soy Ingeniera en RR.HH, llevo 7 años de pololeo y soy muy feliz ya que me caso en Marzo... Ver más

Hola!! mi nombre es Valentina, todos me dicen Vale, tengo 24 años, soy Ingeniera en RR.HH, llevo 7 años de pololeo y soy muy feliz ya que me caso en Marzo (:

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2222días 8hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Valentina
Matrimonio Civil 💖
Valentina en Foro matrimonios.cl, El 6 de Marzo de 2018 a las 09:10

El día de ayer fue nuestro matrimonio por el civil. Fue muy lindo y emocionante para nosotros, estábamos muy felices, estuvimos con las personas que queríamos estar, y si el día de hoy amanecí más...

Dani, miércoles 7-Mar-18 33 238
Valentina
Cómo se utiliza Wedshoots??
Valentina en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Febrero de 2018 a las 13:36

Hola a todo@s!!! Descargue la aplicación ya tengo mi codigo, pero no entiendo como sacaran fotos mis invitados y yo los podre ver. Quiero poner un preyector para que se vayan visualizando en la boda...

Dani, jueves 1-Mar-18 11 100
Valentina
A solo 29 días... qué nervios!!!
Valentina en Foro matrimonios.cl, El 22 de Febrero de 2018 a las 11:43

Miles de mariposas en mi guatita!!!! A solo 29 días amig@ Novi@s y ya tenemos esto listo junto a mi Novio: Vestido: AliExpress (Precioso chicas, creo que tuve suerte me quedo preciso, no le debo hacer...

Valentina, viernes 23-Feb-18 20 124
Valentina
Ayuda!!! No se por que decidirme para los recuerdos, ¿velas o Magnetico?
Valentina en Foro manualidades, El 1 de Diciembre de 2017 a las 14:19

Estoy muy confundida, quiero regalar algo que guarden los invitados y que sea un lindo recuerdo para ellos. He pensado en una vela que viene en un jarro bien lindo, la otra opción en un magnético para...

Evelyn, jueves 22-Feb-18 30 223
Valentina
Mi mejor San Valentín: Vale y Pipe
Valentina en Foro juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 10:57

Primero que nada contarles que ya hace 3 años mi San Valentin cambio, ya que ese día falleció mi abuelita, y es como si fuera ayer, los 2 la recordamos con muchísimo amor, tanto como yo y el sufrimos...

María, viernes 9-Feb-18 5 39
Valentina
Help me! Lugar en Rosas para comprar dijes
Valentina en Foro manualidades, El 5 de Febrero de 2018 a las 14:55

Hola AmiNOVIAS !!! Les cuento estoy un poco atrasada con los detalles para las solteras en mi boda. Debo hacer los dijes y quiero regalarles pulseras (hechas por mi obvio) pero primera vez que ire a...

Valentina, miércoles 7-Feb-18 9 121
Valentina
Bases para Tortas - Arriendo ideal
Valentina en Región Metropolitana, El 6 de Febrero de 2018 a las 14:23

Hola Aminovi@s!!!! necesito arrendar la Base para 5 tortas, alguien tiene un dato en donde pueda arrendar o a lo mas comprar, pero que no sea tan caro Ayuda!!!! Gracias!!

María, miércoles 7-Feb-18 3 642
Valentina
Ya listos los partes para ser entregados, que emoción 😍
Valentina en Foro antes del matrimonio, El 14 de Enero de 2018 a las 02:00

El parte lo diseñamos junto a mi novio, y el día de mañana comenzamos a entregarlos a nuestros invitados, que emoción !!!

Valentina, viernes 19-Ene-18 25 210
Valentina
Ayuda - Vals primero y luego baile sorpresa?
Valentina en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Enero de 2018 a las 22:28

Hola aminovi@s!!!! Feliz año!!! Necesito de su ayuda y orientación, ya estoy a menos de 3 meses de casarme y estamos ya preparando el baile con mi novio, pero yo estaba pensando en el baile de...

Gianina, lunes 8-Ene-18 18 228
Valentina
datos de tortas en la florida ricas
Valentina en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Diciembre de 2017 a las 12:10

Hola chic@s!!! Los padrinos por parte de mi novio nos regalara la torta, por lo que nos dijo que buscáramos el lugar. Alguien conoce o a probado torta? Por favor su ayuda.

Paola, martes 12-Dic-17 15 639

Foros generales

Inspiración