Ir al contenido principal
Valentina
Valentina

San Bernardo, Maipo · Desde Agosto del 2017

Hola!! mi nombre es Valentina, todos me dicen Vale, tengo 24 años, soy Ingeniera en RR.HH, llevo 7 años de pololeo y soy muy feliz ya que me caso en Marzo... Ver más

Hola!! mi nombre es Valentina, todos me dicen Vale, tengo 24 años, soy Ingeniera en RR.HH, llevo 7 años de pololeo y soy muy feliz ya que me caso en Marzo (:

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2222días 8hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Valentina
Matrimonio Civil 💖
Valentina en Foro matrimonios.cl, El 6 de Marzo de 2018 a las 09:10

El día de ayer fue nuestro matrimonio por el civil. Fue muy lindo y emocionante para nosotros, estábamos muy felices, estuvimos con las personas que queríamos estar, y si el día de hoy amanecí más...

Dani, miércoles 7-Mar-18 33 238
Valentina
Cómo se utiliza Wedshoots??
Valentina en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Febrero de 2018 a las 13:36

Hola a todo@s!!! Descargue la aplicación ya tengo mi codigo, pero no entiendo como sacaran fotos mis invitados y yo los podre ver. Quiero poner un preyector para que se vayan visualizando en la boda...

Dani, jueves 1-Mar-18 11 100
Valentina
A solo 29 días... qué nervios!!!
Valentina en Foro matrimonios.cl, El 22 de Febrero de 2018 a las 11:43

Miles de mariposas en mi guatita!!!! A solo 29 días amig@ Novi@s y ya tenemos esto listo junto a mi Novio: Vestido: AliExpress (Precioso chicas, creo que tuve suerte me quedo preciso, no le debo hacer...

Valentina, viernes 23-Feb-18 20 124
Valentina
Ayuda!!! No se por que decidirme para los recuerdos, ¿velas o Magnetico?
Valentina en Foro manualidades, El 1 de Diciembre de 2017 a las 14:19

Estoy muy confundida, quiero regalar algo que guarden los invitados y que sea un lindo recuerdo para ellos. He pensado en una vela que viene en un jarro bien lindo, la otra opción en un magnético para...

Evelyn, jueves 22-Feb-18 30 223
Valentina
Mi mejor San Valentín: Vale y Pipe