Ir al contenido principal
Camila
Camila

Antofagasta, Antofagasta · Desde Mayo del 2017

Felizmente casada.

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2250días 8hrs
Bernardita
Tips a dos meses y pre boda
Bernardita, El 19 de Abril de 2018 a las 15:05

Chicas ya llevo dos meses y días casada, la verdad la vida me cambió a 180 grados pero lo bonito e importante es que soy feliz. Le doy algunos consejos de los preparativos, lo primero tratar que sea...

Gianina, sábado 21-Abr-18 23
Karen
Color de mi boda es verde
Karen, El 18 de Abril de 2018 a las 15:29

El color verde todo mas natural para mi boda

Maigo, jueves 19-Abr-18 10
Camila
AliExpress
Camila, El 18 de Abril de 2018 a las 13:10

Lindas, buenas tardes. Estoy haciendo mi primera compra en Aliexpress pero no se cual es el codigo postal de Antofagasta todos los que salen en internet me dice que no corresponden... alguna sabe?

Maca, jueves 19-Abr-18 10
Kotte
En el paraíso del Caribe! Punta Cana
Kotte, El 17 de Abril de 2018 a las 01:13

Hola niñas!! Vengo a contarles que ya llevamos 2 días de luna de miel, todo ha sido espectacular!! De ensueño, el miércoles empezamos los tour, tenemos 3 contratados. Espero vayan súper con sus...

Marilyn, sábado 28-Abr-18 36
Dany
Al final solo me casé por el Civil :(
Dany, El 17 de Abril de 2018 a las 14:11

Hola amig@s Estuve desaparecida este último tiempo, más que nada porque tenía la fecha encima (5 de abril civil y 7 de abril la ceremonia) y anduve corriendo de un lado a otro afinando detalles... El...

Jennifer, miércoles 18-Abr-18 34
R
Nos casamoos!!💕🎉
Raquel, El 28 de Marzo de 2018 a las 21:49

Holaa chicas !!! el sábado 24 fue nuestro gran día ! La verdad es que fue maravillosooo , tal como siempre lo quisimos y más, fue como un sueño !!! Lo pasamos increible y nuestros invitados no han...

Raquel, martes 17-Abr-18 49
Carla
No dejo de repasar el matri
Carla, El 13 de Abril de 2018 a las 00:47

Hola!!! Solo quiero contar que no dejo de escuchar la canción “perfect” deEd Sheraan y recordar cuando iba entrando, las caras de nuestros familiares, la mano de mi hija apretada al máximo y la cara...

Carolina, martes 17-Abr-18 25
Gabi
Anteojos ópticos en la boda
Gabi, El 13 de Abril de 2018 a las 13:56

Hola chicas! Me caso el 2019 y tengo una duda existencial jaja, uso lentes, soy lente dependiente jeje... Y no sé qué hacer con ellos el día de mi boda... Usarlos o comprar y usar lentes de contacto ?...

Paulina, martes 17-Abr-18 24
Eduardo
Luna de miel!!!
Eduardo, El 12 de Abril de 2018 a las 00:48

Hola a todos les vengo a contar que nos decidimos junto a mi amada a donde ir!!!! hace un rato compramos los pasaje para ir a BONITO BRASIL, (si así se llama el lugar, bonito). Estamos maravillados de...

Eduardo, domingo 29-Abr-18 37
Kareen
El Regalo para el novio fue un éxito!
Kareen, El 12 de Abril de 2018 a las 08:21

Ayer le regalé al moreno un reloj, el regalo que había leído que se daba como respuesta al anillo A él le encantó!!!! Se emocionó hasta las lágrimas ya que se lo regale con un sushi romántico con...

Francisca, lunes 16-Abr-18 42
N
De Chile a San Andrés
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 15:06

Hola a todxs! Luego de 10 años juntos con mi pareja, hemos querido avanzar al siguiente paso y convertirnos en marido y mujer al fin !! Entre amor y locura decidimos casarnos en San Andrés, Colombia...

Nati, miércoles 11-Abr-18 35
Caro
Un milagro inesperado 💙
Caro, El 9 de Abril de 2018 a las 17:13

Hola niñas !! Como están ...imagino que muchas preparando su GD. Tengo que contarles que mañana recién cumplo 2 meses de casada , nunca con mi marido pensamos en tener hijos propios ya que tenemos más...

Caro, miércoles 30-May-18 40
Laura
Matrimonio civil- iglesia
Laura, El 9 de Abril de 2018 a las 21:36

Hola, le cuento que nos casaremos por la iglesia, pero tengo la duda de si podemos no pasar por la ceremonia civil..,alguna vez escuche que era posible casarse solo por la iglesia y validarlo después...

Caren, jueves 24-May-18 20
M
Ya casados !!!!
Margarita, El 10 de Abril de 2018 a las 13:14

Hola aminovias el sábado 7 nos casamos fue un día maravilloso un poco caótico pero maravilloso fue tan Bello increíblemente perfecto. estaba muy nerviosa hay dire demasiado pero al rato paso subiré...

María, miércoles 11-Abr-18 20
Victoria
Disfrutando nuestra luna de miel!!
Victoria, El 10 de Abril de 2018 a las 11:38

Hola chic@s: Ayer de mañana llegamos a nuestra Honey moon (luna de miel) con mi novio, el hotel espectacular, un complejo de hoteles increíble, nos recibieron con tragos y una vez llegando a la...

Victoria, domingo 15-Abr-18 61
María
¿Podrías casarte en pantalones?
María, El 9 de Abril de 2018 a las 13:05

Hola bellas Desde niñas siempre soñamos casarnos en vestido porqué así nos los inculcaron las películas de princesas... Pero eso era solo un sueño... Ahora...

Susana, martes 10-Abr-18 17
Nicolle
Aviso en el trabajo
Nicolle, El 8 de Abril de 2018 a las 01:54

Hola aminovias! Tengo un par de dudas que espero me ayuden a resolver... me caso en octubre de este año ¿con cuánto de anticipación debo avisar en mi trabajo? Los días posterior al matrimonio ¿son del...

Nicolle, sábado 14-Abr-18 8
Romina
Letras gigantes !!
Romina, El 9 de Abril de 2018 a las 11:30

Hola chicas!! Alguna ha hecho con sus propias manos las letras gigantes ?? Quiero tener unas letras en mi matri y cotice y es muy caro. Creo que es muy costoso comprar y después no las volveré a...

Romina, martes 10-Abr-18 10
Carolina
Ya no me llegan mensajes
Carolina, El 9 de Abril de 2018 a las 08:52

Chicas, de un tiempo hasta ahora ya no me llegan mensajes, si no entro a la app o la página no me entero de lo que está pasando....igual echo de menos....

Dani, miércoles 11-Abr-18 17
Gianina
Nuestra apertura de pista de baile.
Gianina, El 7 de Abril de 2018 a las 18:59

Siempre en la comu preguntan si harán algo especial para los invitados o cómo abrirán su pista de baile. Yo les comentaba cuando aún no era señora xD que haría un megamix que representará un poco...

Gianina, sábado 28-Abr-18 84
Camila
Maxiletras
Camila, El 15 de Marzo de 2018 a las 09:01

Lindas, espero que esten muy bien. Como algunas saben, me case hace unas semanas... Nosotros hicimos las maxiletras... les cuento un poquito. Primero hicimos el diseño en cartón piedra porque no...

Bárbara, viernes 6-Abr-18 60 1
P
Nos casamos!!!!!
Paulina, El 24 de Marzo de 2018 a las 01:03

Hola queridas aminovias y señoras!! Les cuento que el sábado 3 de marzo fue nuestro Gran Día y todo salió Maravilloso 👌😊 Los días previos estuvimos a full con los últimos detalles, pero el día D...

Camila, viernes 6-Abr-18 69
P
Estamos de Luna de Miel
Pia, El 6 de Abril de 2018 a las 08:19

Aminovias para que no me olviden... Estamos de luna de miel con el marido!!! Primera parada Orlando nos quedamos hasta el lunes y de ahi a Miami!!!

Nidia, sábado 7-Abr-18 23
Camila
No sé si reír o llorar...
Camila, El 22 de Febrero de 2018 a las 22:13

Chicas, estamos a un día de nuestro matrimonio y solo tenemos DOS regalos! Pueden creerlo? Jajajajaja pero tengo un plan B 👀 hice ce una caja para lluvia de sobres. ¿Que les parece?

Enrique, martes 27-Mar-18 47
Dani
7 alternativas de look para el civil: ¡elige una!
Dani, El 22 de Marzo de 2018 a las 13:05

Hermosas El look para el matrimonio civil aveces nos complica un poquito. Es por eso que les quise buscar alternativas y a ver qué les parecen estas. ¿Cuál de estos look te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5....

Anggie, miércoles 24-Jul-19 22
Caro
Mi GD... 😊
Caro, El 22 de Marzo de 2018 a las 08:59

Niñas como están ? Hace mucho que no escribía ,les cuento despues de taodos los inconvenientes que tuvimos.. tuve mi GD y fue maravilloso ...soy Sra. Por fin el 10-02 ...dije siii 😍 mi luna de miel...

Fran, miércoles 15-Ago-18 40
Felipe
Traje para mi Tom!
Felipe, El 22 de Marzo de 2018 a las 12:20

Hola cómo están? Les escribo para ver si me pueden ayudar... Estoy buscando un traje para mi perrito Tom... ojalá alguien tenga algún dato de alguna tienda o persona que pueda hacer un traje a medida....

Bárbara, viernes 23-Mar-18 14
Karen
Cuidado del cabello
Karen, El 20 de Marzo de 2018 a las 20:52

Bueno les quiero contar otro tip de belleza, esta vez le toca a nuestro pelo. Yo me hago masajes una vez a la semana con yogur natural y miel, sirve para el frizz y puntas partidas, me queda super...

Karen, jueves 22-Mar-18 12
Dani
Wedding Awards 2018 - Antofagasta
Dani, El 20 de Marzo de 2018 a las 20:05

¡Hola comu! Matrimonios.cl ya realizó una nueva versión de los Wedding Awards con los proveedores más recomendados del año 2017. Este reconocimiento se otorgó...

Dani, martes 27-Mar-18 2
Constanza
A solo 1 dígito...
Constanza, El 21 de Marzo de 2018 a las 08:38

Queridas ya queda casi una semana para civil y pocos días para el religioso y estoy muy agradecida de la comunidad y de las nuevas aminovias, me han ayudado en todo este proceso de novia... Ya estos...

Camila, jueves 22-Mar-18 18
Clara
Caja de reconciliación
Clara, El 21 de Marzo de 2018 a las 10:28

Vi esto en una página me parecio muy entrete para hacer en la boda, que los novios guarden sus votos, escriban una carta romantica en la que detallen el amor que sienten por su pareja. Se guarda...

Natasha, jueves 22-Mar-18 20 1

Foros generales

Inspiración