Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabi
Novia Habitual Marzo 2019 Valparaíso

Anteojos ópticos en la boda

Gabi, el 13 de Abril de 2018 a las 13:56 Publicado en Foro belleza 0 24
Hola chicas! Me caso el 2019 y tengo una duda existencial jaja, uso lentes, soy lente dependiente jeje... Y no sé qué hacer con ellos el día de mi boda... Usarlos o comprar y usar lentes de contacto ? Helpp!

24 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 17 de Abril de 2018 a las 05:31
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es una buena alternativa. Lo bueno y genial de todo ésto es que aún tienes tiempo. Ve y revisa las distintas alternativas para que pueda elegir bien y sentirte tú y cómoda el GD
    • Responder
  • Gabi
    Novia Habitual Marzo 2019 Valparaíso
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba pensando en comprar unos con el estilo del matrimonio, para que pasen más piola... Pero aún no me decido Smiley sad
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Abril 2019 Cachapoal
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Toda mi vida he usado lentes de contacto!! Te los recomiendo al 100% sobre todo si es un día tan especial y si tienes esa pequeña duda es mejor tomar la más apropiada. Voy a la GMO y me pasan 12 pares de lentes, que se desechan por mes. Espero que haya ayudado. Saludos !!!🙌🏻
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2019 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohhh qye buen debate! Porque me pasa lo mismooo, unos me dicen que use porq son larte de mi, soy yo! Pero otras personas me dicen que no se me notara el maquillaje, aunque mi maquilladora me dice que no me preocupe que ella me sacará partido. Y yo siento que sin ellos no soy yo, pero por otro lado njnca he visto una novia con lentes opticos... no sé que hacer Smiley sad
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabi, que bueno linda que subiste tu primer debate Smiley heart La verdad bella creo que tu pregunta es difícil, porque todo depende de loq ue tú desee Smiley smile Hay muchas novias que se casan con lestes y no hay problemas. Mira estos debates:

>> Help novias con lentes

>> Novias con lentes: De contacto sí o no

Y mira bonita este debate que acabo de subir... a ver tus edades Smiley laugh >> Las Edades del Amor ¡Responde las tuyas!

¡Que tengas un lindo lunes!

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, linda. Yo también soy 100% dependiente de ellos... No veo casi nada. Pero para mi matrimonio no los use por el flash de la cámara. Y porque quería resaltar la mirada y los lentes hace que se pierda un poco eso. Ve si puedes usar unos de contacto son muy cómodos y no incomodan NADA ademas son geniales porque todo lo vez bien no así como los ópticos que solo ves bien el lado que esta el cristal.

• Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Febrero 2019 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las personas se ven muy lindas con lentes (mientras sean los adecuados para la forma de su cara) y si esa eres tu.... será raro verte sin ellos.. la idea es sentirse linda.. pero comoda y siendo tu... 😎
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2019 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan mis lentes, pero para la ceremonia comprare desechables y me los pondré un ratito. Después en la fiesta me los sacaré. En mi caso quiero usar corona de flores completa y velo, así que considero que es mucha información pero si me casara con un tocado y alitas u otra cosa me pondría mis lentes. También influye que al novio le gusta más mi cara sin lentes.
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Junio 2018 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te juro que tengo el mismo dilema! Creo que la mejor opción son los lentes de contacto, yo no puedo usarlos porque me operé y luego de eso mis ojos quedaron muy sensibles, así que pensé que podría mandar a hacerme unos anteojos de marco dorado finitos solo para el matri, pero mi FM me dijo que no! jajaja que le gusta como me veo con mis lentes gruesos y negros... Así que decidí no usarlos para la ceremonia (no tengo mucha miopía pero si mucho astigmatismo) y como de noche no veo bien, entonces ya para la cena y fiesta los usaré, filo.

• Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2019 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha sinceramente yo prefiero que uses lentes de contactos !! Es mi humilde opinión ! Lo otro es que te pruebes maquillaje y peinado con o sin lentes y lo que tú eligas y te sientas más cómoda te verás hermosa igual
    • Responder
  • Cony
    Súper Novia Agosto 2018 Maipo
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100% lentes de contacto. No te arrepentirás!
    Son muy cómodos los blandos.. use por 14 años ya que mi miopía y astigmatismo no me dejaban otra opción hasta que me operé y volví a nacer u.u
    • Responder
  • Sol ☀️
    Súper Novia Diciembre 2018 Cautín
    Sol ☀️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso hace más de 10 años lentes de contacto blandos (tengo miopia y astigmatismo) y es lo mejor... podrías probar con lentes desechables para ver si te acomoda usarlos ... de repente hasta te incomoda más que los lentes ópticos... prueba por si acaso (en algunas ópticas te pasan unos de prueba antes de despachar la receta)
    • Responder
  • Yenifer
    Novia Experta Noviembre 2018 Valparaíso
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo deberia usar lentes no los uso porq me molestan las pestañas Smiley xd pero ahi lentes de contacto duros y blandos por lo q me explicaba mi.amiga que usa tienen que elegir unos que no te molesten ya que los duros son muy rigidos.pero sirven mucho cuano ahi vientos muy fuertes en cambio los blandos es una pluma ni se sienten pero molestan al aver vientos lluvias ... Ojala te sirva suertee en tu busquedaSmiley star
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2018 Santiago
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual uso lentes siempre!!! Sino no veo mucho jajaja y los lentes si bajan el look, quitan el enfasis en el rostro completo y lo centran en los lentes ( asi me siento yo al menos), yo tengo lentes “normales” y de contacto, los voy alternando según mi comodidad y necesidades, te recomiendo que pidas lentes de contacto de prueba, en la mayoría de las ópticas te los regalan y ve como te sientes en cuanto a visión y look y tomas tu decisión con cual te sientas más cómoda. Un saludito!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice eso, compre unos morados a juego con mi ramo y los tonos del Matri
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos dos!! Novias con lentes marcando diferencia xD
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2020 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile he estado pensando en lo mismo y tengo dos grandes factores a considerar, el primero es sobre la imagen de recuerdo que queremos dejar, es decir por mucho que estar sin lentes nos beneficie, la gente nos recuerda con lentes... Hasta encuentran que una se ve rara sin ellos jajajaja entonces no sé si una es la misma sin lentes peeeeero en oposición, estar sin lentes beneficia mucho la apreciación del maquillaje, entonces creo que hay que ver de qué tiene ganas uno realmente Smiley laugh Saludos y suerte con el tema!
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sientes cómoda con tus lentes, deberías usarlos. Bien podrías también ver la opción de probar los lentes de contacto. Para el GD debes ser tú y estarás maravillosa.
    • Responder
  • Yanira
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende, si yo fuera tu y si puedo usaría lentes de contacto, para las fotos deberías sacártelos a cada rato ya que el flash rebota y la foto quedaría mal. Mi mamá se puso por primera vez lentes de contacto para el matrimonio de mi hermano en el 2009 y nunca mas se los saco.

• Responder
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que depende de como tú te sientas más cómoda. Si es con tus lentes te verás hermosa igual que si decides lentes de contacto, por lo que de verdad te aconsejo pensar en cómo te sientes más tú misma. Saludos!

• Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte los usaré. Me encanta como me veo con ellos. Sin lentes no me halló. Como que me veo rara. Asi que los usaré
    • Responder
  • Maria José
    Novia Experta Enero 2019 Cordillera
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy 100% dependiente de mis lentes y me mandaré a hacer unos lentes para el matri del tono de mis zapatos y ramo, para que todo combine jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy dependiente al 150% y cero opción de quitrmelos o usar de contacto. Estoy confiada en que se verán distintos en una novia pero es mi marca personal, sin ellos no sería yo Smiley smile solo busqué maquillaje para novias con lentes
    • Responder
  • Nidia
    Súper Novia Noviembre 2018 Talagante
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, yo tb uso lentes ópticos, pero para actuar(soy actriz) o para ocasiones especiales uso lentes de contacto. Son cómodos y para nada caros. Piénsalo como una opción.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa