Antofagasta, Antofagasta · Desde Mayo del 2017
Felizmente casada.
- Novia Máster
- 10.389 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Lindas, les dejo un articulo sobre las ausencias de familiares en nuestras bodas. Las bodas se caracterizan por ser eventos llenos de alegría, felicidad y emoción pero también de nostalgia sobretodo...

Hola lindas, como dice en el titulo... cambiamos nuestro destino para nuestra luna de miel. En un principio nos queríamos ir a Varaderos, Cuba. Pero, viendo todos los costos que hemos tenido nos salia...

Muchas veces nos quebramos la cabeza pensando en este items, no? Les dejo algunas ideas que me parecen super buenas sin gastar tanto dinero. TARJETAS DE AGRADECIMIETO: GALLETITAS DE CORAZON: Algo rico...

Lindas, buenas tardes. Estoy haciendo mi primera compra en Aliexpress pero no se cual es el codigo postal de Antofagasta todos los que salen en internet me dice que no corresponden... alguna sabe?

Lindas, espero que esten muy bien. Como algunas saben, me case hace unas semanas... Nosotros hicimos las maxiletras... les cuento un poquito. Primero hicimos el diseño en cartón piedra porque no...

Lindas. Les dejo algunas fotitos de nuestro GD. Sin duda fue un día inolvidable, con Diego lo pasamos increíble hasta propuesta de matrimonio tuvimos. Espero que estén súper bien todas. 😘 ...

Chicas, queria pedirles una recomendación... con mi novio estábamos terminando los recuerdos y me dio la idea de ponerle arena yo me opuse un poquito jejeje viéndolo me pareció que se veía mejor pero...

Chicas, estamos a un día de nuestro matrimonio y solo tenemos DOS regalos! Pueden creerlo? Jajajajaja pero tengo un plan B 👀 hice ce una caja para lluvia de sobres. ¿Que les parece?

Siempre me han gustado los zapatos con tacones y femeninos pero tengo un pequeño problema... mis pies son demasiado pequeños. Estos me encantan pero lamentablemente no me queda la talla mas pequeña...

Lindas, Ayer realizamos nuestra preboda... Yo soy super nula con las cámaras y al principio me costo mucho pero con la ayuda de nuestro fotógrafo estrella pude soltarme un poquito. Les comparto un...

Lindas, les dejo algunos ejemplos para decorar un matrimonio en color blanco y negro... Mesas Camino al altar Decoracion Postres Torta

Lindas, la verdad es que estoy AGOTADA haciendo mil cosas jajaja pero todo sea porque el sábado sea perfecto! Estoy a un dia! Pueden creer lo rápido que pasa el tiempo? Yo aún no jajajajaja

Hola, lindas. Por din termine la canasta jajajajaja les dejo unas fotitos

Hola, lindas. Por fin tenemos nuestras argollas. Las hicieron tal cual las imaginábamos hasta mejor jejejeje son de oro blanco y la mía tiene un diamante 💎

Buenos días, lindas. Comenzó nuestra cuenta regresiva... estamos a 10 días de nuestro GD ¿Como van con sus preparativos?

Cuando las leía decir que no estaban nerviosas la verdad es que, no les creía mucho... jajajajaja yo decía "COMO NO LO VAN A ESTAR SI YO A **** DIAS YA LO ESTOY" pero la verdad que ya a mis casi 22...

Lindas, espero que ten disfrutando de su fin de semana. Con mi novio fuimos al jumbo y hay ofertas BUENAS en tragos. Pisco mistral de 760CC 40 grados esta a $4690.- IMAGINENCE !! Jejejeje

Hola, lindas. Este fin de semana comenzamos a hacer nuestras famosas maxiletras... las estamos haciendo con cartón piedra porque nunca encontramos del otro con el tamaño que queríamos. Cuesta tanto...

Lindas, Espero que estén muy bien. Necesito de su ayuda... debo hacer las frases de conciencia ambiental para mis recuerdos. AYUDENMEEEE. Recibo todo tipo de frases jejejeje

Hola, lindas. Nuestra cuenta regresiva cada vez hace ponernos mas nerviosos... quedan 46 días para nuestro GD. Las cosas que nos quedan por hacer son: - Retirar nuestras hermosas argollas (20 ENERO) -...

Hola, lindas. Desde hace mucho tiempo no ando por aquí... es que he tenido muchas cosas que hacer y fin de año siempre es complicado en el trabajo además desde octubre que estoy sola en el área...

Hola lindas, Por fin encontré el traje de mi bebe para nuestra pre boda que será en ENERO 😱 ¿que les parece?

Lindas, Hoy me inspire y quiero dejarle algunas ideas para los matrimonios en temporada de otoño... Me dicen que les parece. ALTAR: ¿Que mejor que aprovechar lo que la naturaleza nos da? Les dejo un...

Lindas, como estuvo su finde? El mio full productivo con las cosas del matri... El sabado mi hermana me pidio que la acompañara a comprar unos regalos y termine comprando mis zapatos y collar para el...

Hola, chicas. Por fin llegaron nuestros partes. Están hermosos. ¿Que les parece?

Lindas, he visto que tienen dudas con los peinados... les dejo algunos ejemplos. Espero les sirva de inspiración. PEINADOS PELO TOMADO. FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3 FOTO 4 FOTO 5 PEINADOS PELO SUELTO. FOTO 1...

Uy, veamos como nos va.. jajajaa 🔴 ¿Cómo se llama tu Supernovio? Su nombre es Diego, pero le digo Potito 🔴 ¿Cuál es el hobby de tu Supernovio? Hobbie es Trotar y cantar horrible pero lo disfruta como...

CONSEJOS PARA DEFINIR EL MEJOR PEINADO Y MAQUILLAJE PARA TU MATRIMONIO.Consideramos que las novias deben tomarse un buen rato para definir el mejor peinado y el mejor maquillaje para el día de su...

Lindas, Como ya saben, el GD tenemos muchas cosas en la cabeza y no falta la cosa que se nos olvida llevar... Nuestra productora nos entrego una lista y queria compartirlas con Uds. Para que no se les...

Buen dia, lindas. Les muestro mis numeritos... a ver que sorpresa nos dan. 🔮 ¿Qué día te casas? 24 de Febrero de 2018 🔮 ¿En qué año se conocieron? Creo que fue el año 2005 🔮 ¿Qué día se dieron su...

Viendo a nuestra querida Aminovia ❤️

Lindas, buenos diassss. Quisiera saber si alguna de Uds., ¿Ha ido alguna vez al resort Punta Sal en Peru? Quisiera algunas referencias y recomendaciones del lugar. Les leo