Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Llanquihue, Llanquihue · Desde Marzo del 2017

Soy una novia que sueña con estar con la persona que ama después de todo lo que hemos luchado

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2017

2346días 0hrs : 31min
Evelyn
Recuerdos: cactus
Evelyn, El 24 de Marzo de 2017 a las 21:13

Comparto con ustedes unas ideas de recuerdos 😁

Juani, martes 6-Mar-18 36
Daniela
Canción para entrada de la novia
Daniela, El 20 de Diciembre de 2017 a las 19:10

Ayuda chicas! tengo que elegir la canción para la entrada y no quiero la tradicional... Alguna idea de algo distinto pero lindo? Besos!

Angie, martes 26-Dic-17 17
Evelyn
Por fin casada
Evelyn, El 16 de Diciembre de 2017 a las 20:47

Les cuento que estoy felizmente casada, nuestro matrimonio estuvo lleno de inconvenientes dentro de eso el local que a dos días de la boda nos dijeron que no se podía ocupar por ordenes del gerente,...

Bárbara, martes 26-Dic-17 16 239
Evelyn
11 días
Evelyn, El 25 de Noviembre de 2017 a las 16:49

Aminovi@s estoy a 11 días les dejo un adelanto de lo que es mi vestido que ya tengo en mi poder 😁 estoy feliz, aún no me siento nerviosa pero si ansiosa

Pamela, martes 28-Nov-17 41
M
Decepcionada
Marion, El 2 de Noviembre de 2017 a las 14:08

Hola chicas! Hace unos días les conté que me juntaría con una amiga para que se hiciera pasar por la banquetera para confirmar a los invitados que faltaban. Ayer fuimos a su casa con mi novio y ella...

Marion, lunes 6-Nov-17 63
Evelyn
Partes listos
Evelyn, El 1 de Noviembre de 2017 a las 14:18

Hola aminovi@s les cuento que llegaron mis partes a 36 días de la boda ya los estamos repartiendo, estoy muy emocionada 😁 la empresa Agencia sur de Puerto Montt un excelente trabajo, lo recomiendo...

Evelyn, jueves 2-Nov-17 37
Evelyn
Ayuda para evaluar proveedor
Evelyn, El 1 de Noviembre de 2017 a las 14:22

Necesito de su ayuda, necesito evaluar a un proveedor, pero no se como hacerlo... espero me puedan orientar

Mariana, lunes 6-Nov-17 10
Gianina
diy mi ramo con cintas y dijes
Gianina, El 1 de Noviembre de 2017 a las 13:09

Les mostré mi ramo para lanzar. Posteriormente Mis dijes. Finalmente termine de hacer las cintas!!!! Ya termineeeeee al fiiiiin

Gianina, viernes 2-Feb-18 53
Javiera
Duda pago civil
Javiera, El 30 de Octubre de 2017 a las 16:33

Hola aminovias! Les cuento que estoy a poquito más de mi plazo de seis meses para por fin pedir la hora en el civil. Me caso el 5 de mayo, si todo sale bien, pero el 5 de noviembre es domingo, así que...

Javiera, martes 31-Oct-17 14
Katherine
Hora del civil, ¿si se te pierde el papel, te dan otro?
Katherine, El 30 de Octubre de 2017 a las 17:20

Hola buenas tardes , no se que hacer nos cambiamls de casa con mi pareja y se me perdió el papel con la hora , si voy al registro civil me darán otra copia ? 🙌🏻Gracias de ante mano

Dani, jueves 2-Nov-17 12
Fernanda
Un dia inolvidable
Fernanda, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:43

Hola chicas, el sabado fue mi GD y fue maravilloso, como muchas veces no todo fue perfecto pero junto a mi ahora esposo ☺️ Decidimos no enfocarnos en ello ya que las alegrias fueron mucho mayores......

Carolina, jueves 2-Nov-17 82
Evelyn
Zapatos
Evelyn, El 30 de Septiembre de 2017 a las 21:40

Les presento mis zapatos 😊 el lunes voy a probarme mi vestido que está diseñando Ema de la ciudad de Rio Bueno, para todas las novias del sur una excelente diseñadora y se ajusta a nuestro presupuesto...

Jenn, martes 31-Oct-17 27
Paloma
Paraguas para solteras
Paloma, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:18

Chicas necesito saber como es la idea del paraguas con cintas para las solteras. agradecería sus comentarios. saludos me caso en dos semanas!!!

Dani, viernes 27-Oct-17 5
M
Confirmar invitados
Marion, El 26 de Octubre de 2017 a las 17:42

Hola a tod@s estoy a 36 días y quiero empezar a confirmar a los invitados por si alguien se baja para poder invitar a otra persona y que no sea tan encima de la fecha, la cosa es que cuando entregamos...

Marion, viernes 27-Oct-17 17
Daniela
Mis partes de matrimonio 😍
Daniela, El 26 de Octubre de 2017 a las 22:01

Chicas...no saben la emoción que siento!!! Llegaron mis partes de matrimonio y son tan lindo!!! Justo lo que yo quería!!! Sin duda valió la pena la espera... Se demoraron un mes casi de lo acordado...

Noemi, martes 7-Nov-17 20
Consuelo
Feliz
Consuelo, El 26 de Octubre de 2017 a las 19:36

Chicas irradio felicidad hoy fui a mi primera prueba de vestido fue super emocionante todavía no estoy segura de que vestido elegir me quedaria con todos pero no hay presupuesto que aguante jajaja ya...

Sinaí, lunes 30-Oct-17 24
Sinaí
Día de Buenas noticias!
Sinaí, El 26 de Octubre de 2017 a las 21:05

Hola Lindas!!! Quiero compartir mi felicidad... Hoy mi novio llegó a Santiago (fué a ver a su familia) y de la nada me llama y me dice que irá a cotizar argollas! Se supone que el iria en noviembre,...

María, viernes 27-Oct-17 14
Dayana
Inspiracion Boda Azul 💜
Dayana, El 26 de Octubre de 2017 a las 21:56

Aminovias como muchas saben el azul siempre en la mayoria de los casos es elegido como el gran color cuando de matrimonios se trata y es porque es un tono elegante y muy versatil combinable y...

Tania, viernes 10-Nov-17 15
Dayana
Ideas para souvenir de matrimonio
Dayana, El 26 de Octubre de 2017 a las 22:40

Aminovias quizas a alguna le falta todavia este detalle y es que es medio complicado decidir que regalar como recuerdito aca les dejo algunas ideas para las que aun estan indecisas como yo saludos 💜💜💜...

Carolina, lunes 21-May-18 25
Roxana
Mi transformacion para el Gran día
Roxana, El 26 de Octubre de 2017 a las 22:35

Mis queridas aminovias el item de peinado y maquillaje es uno de los mas importantes, ya qie todas queremos lucir hermosas y radiantes y ademas para que las fotos sean un hermoso recuerdo. Quiero...

Paola, miércoles 1-Nov-17 17
Kotte
Fotos con amigos 😀
Kotte, El 26 de Octubre de 2017 a las 22:47

Chicas, encontré estas fotos y me parecieron muy entretenidas para incluir a los amigos y salir un poco de la formalidad de las fotos.

Claudia, martes 12-Jun-18 28
Constanza
Dudas manifestación civil testigos diferentes a ceremonia
Constanza, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:23

Hola! Hay alguien que haya hecho la manifestación civil con testigos diferentes a los de la ceremonia? En mi caso mi testigo vive en chiloe, entonces no quiero hacerlo viajar. Tengo entendido que no...

Jenn, martes 24-Oct-17 13
Fernanda
Por si necesitan ayuda
Fernanda, El 23 de Octubre de 2017 a las 23:39

Hola mis novias bellas, esta vez les escribo porque me tomó 8 meses organizar mi matrimonio, fue un camino largo y corto a la vez, al principio dudaba de todo, si era el estilo que quería, si hacia...

Camila, martes 24-Oct-17 20
Karen
Casados !
Karen, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:00

Comu bella !!! Nos casamooooos ❤❤❤❤❤!!! Todo fue maravilloso y lleno de sorpresas .... después escribiré nuestra crónica... dejaré pasar un poco los días, aun tenemos amigos suecos aquí y queremos...

Scarlet, miércoles 20-Dic-17 53
Ivonne
Recuerdos y detalles de mi boda
Ivonne, El 22 de Octubre de 2017 a las 17:30

Le cuento que me encantan las manualidades, y por lo mismo para el gran día, debía hacer lo que me gustaba, así que hice los frascos para los recuerdos, las burbujas para el momento de salir de la...

Ivonne, jueves 26-Oct-17 47
Karen
Primera manuealidas. Los partes
Karen, El 22 de Octubre de 2017 a las 10:12

Queridas ayer comenzamos la confeccion de nuestros partes.. estoy feliz con el resultado y que mi novio haya querido participar. Fue un gran trabajo en equipo.Compre blonda de encaje sello y barras de...

Gladys, viernes 27-Oct-17 51
Antonella
Manifestacion lista y Un Consejo
Antonella, El 23 de Octubre de 2017 a las 16:49

Hoola chicas Espero que todas esten Muuuuuy Bien Yo contentisima Hoy Fue Mi manifestacion Iba demaciado nerviosa porque ya solo me quedan dos dias para Mi Matrii Ya no me queda Nadaaa!!! Les doy un...

Arielle, martes 24-Oct-17 32
C
Me presento
Camila, El 23 de Octubre de 2017 a las 18:58

Hola, mi nombre es camila y junto a mi novio antonio llevamos 5 años juntos, esta es nuestra historia, la cual nos une aun mas dia a dia y por la cual queremos un matrimonio lleno de significados....

Dani, martes 24-Oct-17 21
C
Cuando comenzar de lleno con los preparativos del Matri???
Cami, El 23 de Octubre de 2017 a las 17:54

Chicas, me caso en Febrero 2019, falta mucho aun, pero quisiera saber, cuando es tiempo de empezar a contratar servicios, hacer los partes, recuerdos, y demas??? No quiero atrasarme ni tampoco...

Pia, miércoles 25-Oct-17 26

Foros generales

Inspiración