Llanquihue, Llanquihue · Desde Marzo del 2017
Soy una novia que sueña con estar con la persona que ama después de todo lo que hemos luchado
- Novia Experta
- 1.628 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Evelyn
Hace 2638 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2668 días
Creé un post
Hace 2673 díasLes cuento que estoy felizmente casada, nuestro matrimonio estuvo lleno de inconvenientes dentro de eso el local que a dos días de la boda nos dijeron que no se podía ocupar por ordenes del gerente, nos queríamos morir, menos mal gracias a Dios...

Hace 2692 días
Creé un post
Hace 2694 díasAminovi@s estoy a 11 días les dejo un adelanto de lo que es mi vestido que ya tengo en mi poder 😁 estoy feliz, aún no me siento nerviosa pero si ansiosa

Participé en el post de Marion
Hace 2717 días
Hace 2717 días
Participé en el post de Gianina
Hace 2718 días
Creé un post
Hace 2718 díasNecesito de su ayuda, necesito evaluar a un proveedor, pero no se como hacerlo... espero me puedan orientar

¡Conseguí una medalla!
Hace 2718 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

Creé un post
Hace 2718 díasHola aminovi@s les cuento que llegaron mis partes a 36 días de la boda ya los estamos repartiendo, estoy muy emocionada 😁 la empresa Agencia sur de Puerto Montt un excelente trabajo, lo recomiendo totalmente, además a muy buen precio, lo encontrarán...

Participé en el post de Javiera
Hace 2719 días