Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Súper Novia Enero 2018 Santiago

Dudas manifestación civil testigos diferentes a ceremonia

Constanza, el 24 de Octubre de 2017 a las 09:23 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 13
Hola! Hay alguien que haya hecho la manifestación civil con testigos diferentes a los de la ceremonia? En mi caso mi testigo vive en chiloe, entonces no quiero hacerlo viajar. Tengo entendido que no es necesario que los testigos de la manifestación sean los mismos que los de la ceremonia, pero tengo que llevar algo especial? Onda elRut del testigo de la ceremonia o la fotocopia del Carnet? Plis ayudaaaa! 🙏🏽

13 Respuestas

Última actividad por Jenn, el 24 de Octubre de 2017 a las 22:55
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es Constanza, no necesariamente deben ser los mismos. En mi caso un testigo de manifestación no fue el mismo que el del civil asi que tranqui!

    • Responder
  • Nataly
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos tb tienen que presentarse media hora antes de la ceremonia... ahora se realizará la manifestación.... ahora mejor anda directamente al registro y pregunta... no pierdas nada Smiley smile
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Octubre 2017 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nos casamos en el mismo local donde hicimos la fiesta, que fue en Casa Bosque, en el cajón del maipo 😉
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Me quedo más tranquila. Si yo lo sabía!! Pero mi suegra ayer me hizo dudar! Jajaja en que lugar te casaste? Saludos!
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 💕💕
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Octubre 2017 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 14 de Oct, por el civil, con testigos completamente diferentes a los de la manifestación, porque son cosas diferentes, no es necesario que sean los mismos.
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Febrero 2018 Maipo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendre a la ceremonia a mi cuñado y a mk hermana. Pero mi cuñado esta en canada asi es que en la manifestacion un primo de mi novio lo reemplazara.. de todas foas lleva una fotocopia de su carnet porsiacaso te piden dejar registrados a los que seran testigos en la ceremonia
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2017 Llanquihue
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en llanquihue, y la civil nos dijo que podían ser distintos o los mismos
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Estoy casi casi segura que a mi me dijeron lo mismo. En que registro civil te casas? (En la página web dice que los testigos deben ser preferentemente los de la manifestación, pero no dice que deben ser los mismos, pero uno nunca sabe cómo se despertó la jueza)
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2017 Llanquihue
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser los mismos o distintos nos dijeron a nosotros
    • Responder
  • Arielle
    Novia Experta Diciembre 2017 Cachapoal
    Arielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del registro civil, mis testigos de la manifestación deben presentarse media hora antes de la ceremonia, por lo que no tengo el problema de hacerlos viajar. Será todo el mismo día!

    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Octubre 2017 Cordillera
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tenia Entendido Yo Era que Si se Podia cambiar Justo antes de la Ceremonio Iguak deverias Preguntarle Al Juez
    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Noviembre 2017 San Felipe de Aconcagua
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dependerá de cada registro civil... a nosotros nos pidieron que los de la manifestación sean los mismos que los de la ceremonia, tengo que ir dos días antes de mi matrimonio, pero pregunta directamente allá porque vieras tu como cambian las reglas en cada registro civil¡ suerte¡

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración