Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

La Florida, Santiago · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2296días 6hrs
Carolina
Dato para imprimir logo delantal de cocina
Carolina, El 12 de Febrero de 2018 a las 18:12

Chicas, una de las cosas que compramos por ebay y no llegó fue el delantal de superman, que iba a lanzar mi novio en vez de la liga a los solteros, la idea era que todo esto estuviera acompañado de la...

Danitcia, martes 13-Feb-18 5
Desiré
Topper torta novios
Desiré, El 14 de Agosto de 2017 a las 10:45

Hola a todosLes muestro mi última compra en aliexpress !!!! Es un topper para la torta de novios, porque no meGustaban los típicos monitos con los novios!!!! Besos a tod@s y feliz semana

Carolina, lunes 12-Feb-18 14
Carolina
Carteles de Corintios 13
Carolina, El 6 de Febrero de 2018 a las 00:18

El sábado terminé de pintar estos cuadritos de frases de corintios 13, con mi novio somos cristianos y es fundamental q todo lo que hagamos sea relacionado con Dios, entendiendo que fue el quién nos...

Andrea, domingo 5-Ago-18 43
Pamela
Compras Online
Pamela, El 6 de Febrero de 2018 a las 22:53

Hola chicas, hemos estado organizando nuestro matrimonio y nos salta la duda de que cosas se podrían comprar en Aliexpres o eBay? Lo han hecho? Me tinca que cosas para decorar conviene !

Pamela, jueves 8-Feb-18 20
Carolina
Llegó mi velo de Ebay
Carolina, El 6 de Febrero de 2018 a las 00:06

Hola chicas, como comenté en algunos foros, hice compras por eBay en noviembre, y a la fecha no había llegado nada, ( también compré por Ali, ha llegado casi todo) ya había perdido las esperanzas pero...

Carolina, martes 6-Feb-18 13
Daniela
Dónde imprimen fotos tipo polaroid?
Daniela, El 4 de Febrero de 2018 a las 21:57

Hola, busco un lugar en concepción donde las fotos comunes y corrientes las impriman como si fuesen polaroid para llevar a cabo la idea de la foto, saludos novias y novios! dondeee

Carlo, domingo 21-Jul-19 8
Sylvia
Manifestación al fin. Consejos
Sylvia, El 3 de Febrero de 2018 a las 18:58

Aminovias: Esta semana he estado super ocupada, recién hoy pude entrar a la página. A un mes del matri concretando y reuniendonos con proovedores, avanzar en decoración, y como no y lo más importante...

Carolina, domingo 21-Oct-18 9
Carolina
Mis partes!
Carolina, El 31 de Diciembre de 2017 a las 17:48

Hola, Había comentado en algunos foros que con mi novio hicimos los partes nosotros mismo, (soy publicista así que se ocupar algunos programas de diseño) fuimos a comprar el papel, lo diseñamos y toda...

Carolina, martes 6-Feb-18 11
Anita Belen
Lo más estresante
Anita Belen, El 19 de Enero de 2018 a las 13:39

Aminovias lo mas estresante que me ha pasado es confirmar los invitados no entiendo como les puede costar tanto decir si o no Estoy a 14 dias y han sido 4 parejas que me han llamado Por lo cual empece...

Carolina, martes 23-Ene-18 13
Carolina
Llegó mi cinturón de Aliexpress
Carolina, El 14 de Enero de 2018 a las 22:58

Hola Chicas, Les cuento que esta semana llegó mi cinturón de AliExpress y es bello bello😍 estaba un poco asustada xq pensé que se podría ver muy plástico pero en vivo es precioso.. Hasta el momento no...

Maria, martes 16-Ene-18 13 137
Paula
Mis argolla de compromiso
Paula, El 11 de Enero de 2018 a las 12:32

Queridas aminovias, les comparto unas poquitas fotos de mi argolla de compromiso, es bastante finita, pero me encanta porque es delicada y es pequeña igual que mi mano. Me la entregó para navidad del...

Yenny, sábado 27-Ene-18 28
Jessica
Por que nadie confirma a tiempo??
Jessica, El 5 de Enero de 2018 a las 15:35

Es sabido que todas queremos que este sea un gran dia, pero es una lata cuando el organizador te dice cuantos invitados seran tener tu que comenzar a llamar para ver si van a asistir o no ¿que opinan?...

Bárbara, martes 9-Ene-18 22
Claudia
Nuestros partes ! 💌
Claudia, El 19 de Diciembre de 2017 a las 22:09

Al fin listos!! los hicimos nosotros y al fin después de muchas horas de trabajo...están listos 😊

Daniela, domingo 7-Ene-18 55
Dani
Peinados según el escote: recogido bajo
Dani, El 15 de Noviembre de 2017 a las 07:30

¡Aminovias! Es momento revisar el peinado que le va mejor a un vestido strapless, con escote palabra de honor o corazón. La idea es poder equilibrar la parte superior con un peinado recogido bajo, que...

Jacqueline, miércoles 22-Ago-18 41
Dani
Peinados según el escote: recogido ondulado y desordenado
Dani, El 15 de Noviembre de 2017 a las 07:30

¡Bellas! El es momento de revisar un escote menos común dentro de los vestidos de novia, pero no por ello menos femenino: escote redondo. Aquí se recomienda darle más vitalidad al look con una peinado...

Yocelyn, lunes 10-Sep-18 36
Carolina
Llegó mi tiara de Aliexpress
Carolina, El 31 de Diciembre de 2017 a las 17:32

Hola Chicas, Le cuento que ayer, estaba viendo algunos temas del matri y me sentía estresadisima, xq ya estoy a 47 días, si bien ya hemos avanzado, nos faltan los detalles, que suman y suman.. estaba...

Maria, martes 2-Ene-18 14
Nicole
Enamorada de mi anillo
Nicole, El 29 de Diciembre de 2017 a las 18:31

Chicas no les ha pasado que se ven aveces haciéndole sesión de fotos a sus anillos? O solo soy yo la loca? Jajaja

Juani, martes 13-Mar-18 20
Claudio
Indeciso...
Claudio, El 20 de Diciembre de 2017 a las 23:08

Hola. Primero que nada les cuento, tengo planeado pedirle matrimonio a mi novia, llevamos 7 año de relación cumplidos hacen 6 días, el tema es que todavía no encuentro un anillo de compromiso que me...

Marion, martes 26-Dic-17 38
Javiera
Aliexpress Mi cartera
Javiera, El 20 de Diciembre de 2017 a las 15:11

Aminovias, como les comenté, mi matrimonio será en colores blanco, rojo y dorado, el rojo es mi color favorito y es el color del amor, así que me compré una cartera MUY YO. Tenía la duda de hecho de...

Karen, lunes 9-Abr-18 29
Alejandra
Papel para imprimir partes
Alejandra, El 20 de Diciembre de 2017 a las 10:14

Hola !!! Quería pedirles el dato a aquellas que ya han impreso sus partes... qué papel usaron y donde lo compraron?? Que sea bonito y no tan caro??? Lo otro son los sobres...los hicieron??? Con qué...

Carolina, miércoles 20-Dic-17 8
Carolina
Mi anillo, un sueño❤
Carolina, El 19 de Diciembre de 2017 a las 15:10

Hola bellas, he estado muy ocupada estas últimas semanas por un upgrade en el trabajo... No soy de esas personas que publica todo lo que hace pero estoy tan feliz que quiero compartir esto... Les...

Bárbara, jueves 21-Dic-17 19
Connita
Creo que me bajaré del proyecto de casarnos!
Connita, El 19 de Diciembre de 2017 a las 15:06

Hola aminovias! Siempre trato de ser positiva pero ya creo que he llegado a mi limite.... Me siento totalmente sola en esto.... Mi novio esta recien titulandose....por entrar recien a su practica...

Marcela, martes 6-Feb-18 27
Damaris
Cantante en vivo
Damaris, El 19 de Diciembre de 2017 a las 01:16

Hola aminovias ☺️ Les cuento un poquito quiero contratar un cantante para mi matri, pero mi pregunta es ¿cuál es el momento ideal para que cante ? Estoy mega confundía por eso recurro a ustedes 😘...

Paola, viernes 29-Dic-17 16
Cathe :)
Comenzó El Stress!!
Cathe :), El 6 de Diciembre de 2017 a las 09:04

Hola novias..tal cual escrito comenzó el stress de las confirmaciones de invitados ..supuestamente debian confirmar el 1 de diciembre ya estamos a 6 y nada y hoy se cumplen 30 dias que me faltan y...

Paula, lunes 11-Dic-17 33
Dani
El color ideal de tu matrimonio - Elige las invitaciones
Dani, El 13 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Hola hermosas! Comenzamos este test que nos ayudará a averiguar cuál es el color que más va con cada una... ¡A elegir las invitaciones que más les gustan a cada una! 💌 A. B. C. D. Sigue aquí 👉 El...

Gabriela, martes 14-Ene-20 477
María
Tocado hecho por mí
María, El 30 de Noviembre de 2017 a las 16:53

(Ahora sí, me di cuenta que por el iphone no se pueden subir fotos) Después de una mala experiencia (pedí un tocado y el resultado fue muy distinto a mi referencia), decidí poner manos a la obra sola!...

Juani, miércoles 7-Mar-18 25

Foros generales

Inspiración