Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

La Florida, Santiago · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2296días 6hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Tela para el Arco
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Octubre de 2017 a las 11:09

Hola Chicas, una duda, con mi novio vamos a decorar el altar con un arco de flores y tela, alguna sabe que tela es la típica que se pone colgando? queríamos comprar por ebay/ali, ya compramos algunas...

Carolina, miércoles 17-Ene-24 14 465
Carolina
Carteles de Corintios 13
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Febrero de 2018 a las 00:18

El sábado terminé de pintar estos cuadritos de frases de corintios 13, con mi novio somos cristianos y es fundamental q todo lo que hagamos sea relacionado con Dios, entendiendo que fue el quién nos...

Andrea, domingo 5-Ago-18 43 918
Carolina
Dato para imprimir logo delantal de cocina
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 12 de Febrero de 2018 a las 18:12

Chicas, una de las cosas que compramos por ebay y no llegó fue el delantal de superman, que iba a lanzar mi novio en vez de la liga a los solteros, la idea era que todo esto estuviera acompañado de la...

Danitcia, martes 13-Feb-18 5 88
Carolina
Llegó mi velo de Ebay
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 6 de Febrero de 2018 a las 00:06

Hola chicas, como comenté en algunos foros, hice compras por eBay en noviembre, y a la fecha no había llegado nada, ( también compré por Ali, ha llegado casi todo) ya había perdido las esperanzas pero...

Carolina, martes 6-Feb-18 13 153
Carolina
Mis partes!
Carolina en Foro manualidades, El 31 de Diciembre de 2017 a las 17:48

Hola, Había comentado en algunos foros que con mi novio hicimos los partes nosotros mismo, (soy publicista así que se ocupar algunos programas de diseño) fuimos a comprar el papel, lo diseñamos y toda...

Carolina, martes 6-Feb-18 11 192
Carolina
Llegó mi cinturón de Aliexpress
Carolina en Foro moda nupcial, El 14 de Enero de 2018 a las 22:58

Hola Chicas, Les cuento que esta semana llegó mi cinturón de AliExpress y es bello bello😍 estaba un poco asustada xq pensé que se podría ver muy plástico pero en vivo es precioso.. Hasta el momento no...

Maria, martes 16-Ene-18 13 137
Carolina
Llegó mi tiara de Aliexpress
Carolina en Foro moda nupcial, El 31 de Diciembre de 2017 a las 17:32

Hola Chicas, Le cuento que ayer, estaba viendo algunos temas del matri y me sentía estresadisima, xq ya estoy a 47 días, si bien ya hemos avanzado, nos faltan los detalles, que suman y suman.. estaba...

Maria, martes 2-Ene-18 14 168
Carolina
Mi anillo, un sueño❤
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 19 de Diciembre de 2017 a las 15:10

Hola bellas, he estado muy ocupada estas últimas semanas por un upgrade en el trabajo... No soy de esas personas que publica todo lo que hace pero estoy tan feliz que quiero compartir esto... Les...

Bárbara, jueves 21-Dic-17 19 179
Carolina
Alguien que tb vaya a usar alfombra blanca?
Carolina en Foro ceremonia nupcial, El 6 de Noviembre de 2017 a las 17:41

Hola a todas/os les cuento que con mi novio queremos poner hacia el altar una alfombra blanca, nos casamos al aire libre, no tenemos idea de las medidas, ni valores :/ habrá alguna novia que tenga la...

Carolina, martes 7-Nov-17 7 134
Carolina
Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Caro
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Octubre de 2017 a las 11:06

Planificar una boda siempre involucra muchos recursos, hasta el momento lo más barato que llevamos es el Confetti para lanzar en la salida, que compramos todo para hacerlo nosotros mismos y lo más...

Jenn, domingo 29-Oct-17 6 58
Carolina
Compartir gastos de las flores Boda
Carolina en Región Metropolitana, El 2 de Octubre de 2017 a las 11:36

Hola a todas(os), les escribo porque hace tiempo estuve pensando en una idea para amortiguar recursos para la boda con respecto a las flores, alguien compartió los gastos de las flores? es decir, las...

Jenn, domingo 29-Oct-17 4 42
Carolina
Mis tips de belleza, Caro
Carolina en Foro juegos y test, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:51

Hola a todas, les comparto algunos tips que yo estoy haciendo desde ya y tengo pensado hacer para el GD: 1. Infusión de limón con jengibre Desde ya estoy bebiendo en ayunas esta mezcla muy rica que...

Jenn, jueves 26-Oct-17 5 38
Carolina
Tiara o Velo?
Carolina en Foro belleza, El 5 de Octubre de 2017 a las 10:50

Hola a todas, tengo una duda, cuando las novios llevan tiara o el tocado, no pueden llevar velo? que es lo recomendable? las leo!!

Jenn, lunes 23-Oct-17 15 156

Foros generales

Inspiración