Ir al contenido principal
Sole
Sole

'Maipú', Santiago · Desde Febrero del 2017

Alegre, practica y romantica

Felizmente casados 🎉

2 de Enero de 2021

1217días 18hrs
Dani
¡Quiero este peinado de novia!
Dani, El 18 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Seguimos viendo los deseos para el gran día y ahora es momento de ver el peinado. ¿Cuál es estos peinados deseas para tu matrimonio? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo >>> ¡Quiero...

Macarena, domingo 28-May-17 220
Natalia
Nos casamos hace un mes!
Natalia, El 11 de Abril de 2017 a las 11:07

Hola aminovias!! ya ha pasado aprox 1 mes de casados, nuestro matri fue más de lo que esperaba, y eso que tratamos de hacer lo más simple posible. Ya nos entregaron las fotos, las que nos encantaron y...

Kotetita, lunes 21-Ago-17 87
Sole
Que boda celebrar año a año
Sole, El 1 de Abril de 2017 a las 11:10

Hola!!! Miren encontré esta información que es bien útil, yo solo sabía de las bodas de plata, oro y diamante.

Luis, lunes 17-Abr-17 15
Sole
Luna de miel isla de pascua
Sole, El 9 de Marzo de 2017 a las 12:22

Aminovias!!!! Para las que ya se fueron de luna de miel o bien ya hayan ido viajado. ¿Cuanto se podria gastar mas o menos en un viaje por 5 dias a Isla de Pascua? Es una de nuestras opciones para...

David, martes 4-Abr-17 14
Erika
Anillos económicos y elegantes
Erika, El 25 de Marzo de 2017 a las 01:07

Hola Ahora estoy cotizando datos de anillos preferencia oro rosado , ayuda porfavor

Sole, lunes 3-Abr-17 23
Dani
Frases para pedir dinero en vez de regalos
Dani, El 3 de Enero de 2017 a las 18:05

¡Hola Comu! Algunos novios ya tienen su hogar formado y no quieren lista de regalos, y pedir dinero a sus invitados es la mejor opción para ayudar con los gastos del matrimonio. Les dejo estas frases...

Maria, martes 23-Jul-19 72 11
Jennifer
Regalos de novios en dinero
Jennifer, El 18 de Marzo de 2017 a las 12:15

Hola Chicas ❤ Con mi novio vivimos juntos hace unos 8 meses, y ya tenemos la casa equipada completamente, por lo tanto no queremos hacer la típica lista de regalos de novios en una tienda ya que no...

Mia80, miércoles 27-May-20 21
Mariel
Mi despedida de soltera!
Mariel, El 1 de Abril de 2017 a las 15:56

Hola chicas, les escribo desde la comodidad de mi cama...aún con caña 😂. Anoche tuve mi despedida y en resumen fue la raja! Mi hermana estuvo a cargo de la organización y la fecha nunca fue sorpresa...

Carlita, lunes 3-Abr-17 14
Sole
Muestren sus compras de ali express
Sole, El 19 de Marzo de 2017 a las 16:20

Aminovi@ muestren sus compras que realizaron a través de Aliexpress y comenten sus experiencias , para ver si los que aún no nos atrevemos arriesgarnos

Carito, domingo 7-May-17 79
Lala
Plata plata plata :/
Lala, El 29 de Marzo de 2017 a las 08:16

Hola aminovias escribo para que me digan aprox cuanto les salio o les está saliendo su matrimonio su es mejor contratar todo por separado o todo junto , no quiero exceder mucho ya que tengo familia...

Pamela, viernes 7-Abr-17 46
Dani
Tu estilo de novia - Elige un vestido
Dani, El 27 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡¡Hermosas novias!! Comenzamos con la primera pregunta de nuestro test que nos ayudará a saber el estilo de novia que somos, según nuestros gustos Lo primero es elegir el vestido de novia... ¿Cuál les...

Cinthia, jueves 2-Abr-20 493
Esteban
Figuras de novios
Esteban, El 28 de Marzo de 2017 a las 13:13

Hola a todos andamos buscando proveedores para figuras de novios algun dato? Lo otro, que material es mas recomendable, he visto desde porcelana, goma eva azucar, etc. De antemano muchas gracias ...

Danitza, miércoles 29-Mar-17 9
Laddy
Pondrán sus nombre y luego a enmarcar ;)
Laddy, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:46

Les presentó otra de nuestras ideas compramos estos corazones en aliexpres y no sabíamos en que y como ocuparlos así que un cuadro viejo nos dio la mejor idea jajaja lo pintamos le pegamos los...

Dani, viernes 7-Abr-17 24
Natalia
últimas novedades
Natalia, El 28 de Marzo de 2017 a las 11:01

Hola aminovias! Hace tiempo que no escribo debates pero paso por aquí para contarles las últimas novedades. Hoy cumplimos 2 meses de casados, muy felices. El sábado recién pasado fuimos a Novios París...

Kotetita, lunes 21-Ago-17 23
Karen
Busco busco
Karen, El 28 de Marzo de 2017 a las 16:00

Hola lindas ando en busca de esto por fa no lo encuentro, muchas gracias

Dani, viernes 7-Abr-17 6
Sole
Registro civil puente alto
Sole, El 23 de Marzo de 2017 a las 20:11

Aminovi@s!!!Necesito de su ayuda, en especial de las que viven en puente Alto.Alguien a ido a pedir hora?Que solicitan para celebrar matrimonio fuera del registro civil?? Con cuánta anticipación se...

Joseline, viernes 21-Ene-22 10
J
Idea alocada!!
Jocelyn, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:18

Hola Aminovias!! Hoy vengo a pedir consejos con una idea que se me ocurrió recién. Algunas de la comunidad sabes que con mi novio nos pusimos de acuerdo con la fecha del matrimonio pero no hubo una...

Paz, miércoles 24-May-17 31
Magdalena
Qué pesadilla!
Magdalena, El 27 de Marzo de 2017 a las 15:25

Me caso el sábado, y la cantidad de gente que se ha caído de la lista de invitados it's over 9000... Estoy chata, ya no sé de dónde sacar más gente para invitar a última hora y cumplir con el monto de...

Polinardo, sábado 1-Abr-17 48
Maribel
Bodas que no se imaginan que existen
Maribel, El 25 de Marzo de 2017 a las 00:50

Hola mis aminovias 8 Épicas Bodas Que No Creerás Que Existen Hace un momento está viendo vídeos de bodas y me encontré con esto jajajaja, en mi caso yo con mi pareja somos amantes de los vídeos...

Hilda, martes 28-Mar-17 14
Priscila
Mis partes!
Priscila, El 24 de Marzo de 2017 a las 07:00

Despues de ires y venires al fin pude hacer mis partes y ya estan casi todos entregados.. Los hice yo misma! Les dejo fotitos para que los vean.Las leo!

Priscila, sábado 1-Abr-17 42
Mariel
Los 13 mandamientos de los invitdos
Mariel, El 23 de Marzo de 2017 a las 19:26

Lo encontré por ahí y los encontré súper!!! Ojalá todos los invitados los conocieran y cumplieran 🙄😜Saludos...

Giselle, viernes 24-Mar-17 21
Evelyn
Vestido
Evelyn, El 21 de Marzo de 2017 a las 23:00

Me encantan estos dos vestidos, no se aún cual elegiré, solo será boda por el civil... que opinan?

Caren, lunes 27-Mar-17 36
Karla
Anillo de compromiso
Karla, El 23 de Marzo de 2017 a las 13:50

Hola lindas, quiero compartir con ustedes un poco como fue mi pedida de mano jijiji Nosotros el tema de casarnos ya lo teniamos hablado, pero un dia tubimos una fuerte discucion y luego nos...

Karla, lunes 27-Mar-17 32
Sole
Sole: mis preparativos y proveedores
Sole, El 22 de Marzo de 2017 a las 08:03

Ya vamos avanzando en nuestros preparativos!!!!Tenemos agendada la hora en el civil... 07 de octubre justo para el cumple de mi futuro marido jajajajaajajaY reservado el centro de evento para el 4 de...

Dani, miércoles 22-Mar-17 2 32
Dani
Elige el vestido
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego, para que se lleven la Agenda de la Novia. Ahora nos toca elegir es vestido A. B. C. ⭐ Ahora que ya han respondido cada debate del juego (en los...

Nadia, domingo 23-Jul-17 434
Dani
¿Tendrán cotillón en la fiesta?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Lindas! En el juego es momento hablar de la fiesta del gran día, donde los invitados se sueltan las trenzas y difrutan con todo 🎉🎊 ¡Respondan la siguiente pregunta! ¿Tendrán cotillón en la fiesta?...

Nadia, domingo 23-Jul-17 453
Dani
¿Qué comida servirás en tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Ya estamos casi en la parte final de nuestro juego y hay que responder todo para que puedan conseguir su agenda de novia Ahora nos toca comentar la siguiente pregunta: ¿Qué comida...

Nadia, domingo 23-Jul-17 459
Dani
¿A qué hora te casas?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando y completando la agenda de la novia, y es momento hablar del horario: ¿A qué hora te casas? A. Por la mañana B. En tarde C. En la noche Siguiente pregunta...

Nadia, domingo 23-Jul-17 468
Dani
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Bonitas!! ¿Ya pensaron en este punto? La siguiente pregunta del juego es... ¿Cuál será el o los colores de tu matrimonio? 1. Colores fríos 2. Colores pasteles/cálidos 3. Un solo color Siguiente...

Paola, lunes 1-May-17 480
Dani
¿Qué estilo elegiste para tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Preciosas!! ¿Vamos con la siguiente pregunta del juego? Si hablamos de estilos... ¿Cuál define mejor el matri que están organizando? 1. Clásico 2. Vintage 3. Rústico/campestre 4. Moderno Siguiente...

Paola, lunes 1-May-17 486

Foros generales

Inspiración