Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sole
Novia Habitual Enero 2021 Santiago

Registro civil puente alto

Sole, el 23 de Marzo de 2017 a las 20:11 Publicado en Región Metropolitana 0 10
Aminovi@s!!!Necesito de su ayuda, en especial de las que viven en puente Alto.Alguien a ido a pedir hora?Que solicitan para celebrar matrimonio fuera del registro civil?? Con cuánta anticipación se solicitan??? Hasta qué hora realizarán las ceremonias afuera???Ojalá alguien que me pueda ayudar!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Joseline, el 21 de Enero de 2022 a las 09:09
  • J
    Novia Novata Octubre 2022 Cordillera
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amiga. Tengo una duda mis hijos fueron inscritos en el registro civil de peña lolen. Igual hay que llevar los certificados de nacimiento?
    • Responder
  • Aracelli
    Novia Curiosa Abril 2019 Santiago
    Aracelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!1

Espero que tu matri haya salido hermosoo, te quería pedir si me podías guiar en como funciona el tema de pedir la hora.. muchas gracias.

• Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Cordillera
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. El testigo que firma en el manifiesto tiene que ser obligatoriamente el mismo que firma el día del matrimonio o se puede cambiar? Gracias
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Cordillera
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. El testigo que firma el día del manifiesto tiene que ser obligatoriamente el mismo que firma el día del matrimonio? Gracias
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2017 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo saque hora ayer....DETALLAZO llega temprano porque se llena... te hacen llenar un papel con tus datos y los del novio si alguno estuvo casado antes tienes que llevar certificado de matrimonio anterior donde sale que estan divorciados.si tienen hijos nacidos en puente alto llevar los certificados de nacimiento. eso lo otro es que te preguntan la direccion donde se realizara la ceremonia y te dan un documento de respaldo donde sale todo lo que necesitas el gran dia ... el costo de la ceremonia son aprox $39.000 saludos espero que te sirva la info besos

nathy

• Responder
  • Sole
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Le diré a mi novio que llame para consultar
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2017 Cordillera
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sole! Me acordé de que le saqué foto a los documentos que me pasaron después de pedir hora en el registro de puente y ahí aparece un número al que puedes llamar. Lo dejo más abajo. Saludos!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2017 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual me casaré en Pte Alto, y para hacerlos fuera del RC la hora de solicita 6 meses antes, al menos eso dice en la página del RC... Quizás por eso Susana sólo encontró una sola hora disponible. Cuéntanos cómo te fue. Cariños!
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo me casé en esa comuna, las horas las dan 4 meses antes de la fecha del matrimonio

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2017 Cordillera
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi. Yo tomé hora en puente. Quería hora para mayo así que tuve que ir el primer día hábil de enero, de eso se desprende que tienes que ir cuatro meses antes del mes para el cual quieres pedir hora, EL PRIMER LUNES DE ESE MES. No hay más opción. Solicitan las cédulas de identidad de los novios (puedes llevar la fotocopia) y sobre el límite de hora fuera del registro, no sé. Me da la impresión que tienen una por día, porque cuando yo pedí para el jueves 25 de mayo fuera del registro la persona que me atendía abrió una agenda y solo había una hora (17.30) y me la dio Smiley tongue no se veían más horas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración