Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Curiosa Octubre 2018 Talagante

Regalos de novios en dinero

Jennifer, el 18 de Marzo de 2017 a las 12:15 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 21
Hola Chicas ❤
Con mi novio vivimos juntos hace unos 8 meses, y ya tenemos la casa equipada completamente, por lo tanto no queremos hacer la típica lista de regalos de novios en una tienda ya que no nos hacen falta electrodomésticos, ni muebles ni nada de eso. Por lo tanto preferimos que quien nos quiera regalar algo sea en dinero, pero no sabemos cual es la mejor forma de decírselo a nuestros invitados. Si al momento de entregar nuestros partes de matrimonio incluir un sobre donde aparezcan las indicaciones de que nos regalen dinero, o si en el mismo parte de matrimonio colocar una cuenta de banco indicando que es para el regalo y que ellos automáticamente lo entiendan, etc.HELP ME!

21 Respuestas

Última actividad por Mia80, el 27 de Mayo de 2020 a las 19:33
  • M
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Mia80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recientemente acabo de leer un post que te puede ayudar con tu duda, trata de las invitaciones de bodas y ahí podrás encontrar lo que necesitas saber.

    Te dejo el enlace: https://articuloscorazones.com/como-hacer-invitaciones-de-boda/

    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que decirlo... mi suegra es muy especial. La quiero harto pero es especial jajajjajaja Smiley laugh

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Kdbx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga te dejo la imagen de mis partes donde colocamos la cuenta corriente.

    Regalos de novios en dinero - 1
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    nos fue super bien! con lo que juntamos recuperamos como el 70% de lo gastado en el matrimonio, pero habia que decirles que esperabaos como regalo de matrimonio el dinero al momento de entregar el parte

    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Arauco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivoooo.. 100%
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hace poco hice el parte para una amiga, y decidimos escribir algo así. Te dejo fotito Smiley smile y ánimo la idea es que lo hagan como a ustedes les acomode, si tu suegra no quiere regalarles nada porque algo no le parece, es mejor, así sólo tendrán regalos cargados de buena vibra y bendiciones Smiley smile

    Regalos de novios en dinero - 1
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2017 Llanquihue
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial es mejor que la gente haga regalo en efectivo estoy de acuerdo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Marzo 2017 Cautín
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! con mi ahora esposo incluimos en el parte una tarjetita que en lugar del codigo de novios decia: para comodidad de nuestros invitados depositamos nuestra lista de regalos en la cuenta XXXX del bancoXXXX y tanto porque teniamos nuestra casa armada como tambien consideramos que habiamos invitado familiares de lugares donde no hay tiendas de retail, por lo que fue mas facil tambien para ellos, y tuvimos buena llegada con eso, al menos nosotros.

    saludos

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carlita y te fue bien con la cuenta corriente, te depositaron? y mi me da miedo que se hagan los lesos y no llegue regalo ni dinero jajjaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Octubre 2018 Talagante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuy que rabia, no falta la suegra que quiere todo al gusto de ella. Ojalá puedan hacer esto del dinero como regalo de bodas al igual que nosotros.Saludos 😘
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Cami! Genial que ayudaste a Jennifer, están super buenos estos enlaces Smiley smile

    • Responder
  • Francisca
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos en el parte (en donde deberia ir el codigo de novios): Si deseas hacernos un presente nuestra cta es: xxxx banco xxxx

    La semana pasada terminamos de entregar los partes y al parecer tuvo buena recepcion, ahora solo esperar como nos va

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tengo un debate justamente de ese tema que es como lo hicimos nosotros....

    y nuestro mensaje en el parte de matrimonio fue este: "Para su mayor comodidad, si desean hacernos un presente éste puede ser en efectivo a la Cuenta corriente... xx-xx del banco x a nombre de Carla Peña ( mi rut)"

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/cuenta-bancaria-en-parte-de-matrimonio--t79824

    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Permisooo jejeTe dan un vale para que cobres el dinero en banco chile. También está la opción de que te transfieran el monto a tu cuenta
    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Arauco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ultima frase dice "debido a que ya contamos con todo lo necesario para nuestra casa, les sugerimos hacer sus presentes en efectivo en el sobre adjunto" eso asi.. La gente debe entenderlos y ustedes son los que mandan..
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es eso que te entregan un vale vista??? No entiendo 😫
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacer lo mismo pero no sabemos aún como plantearlo para que no se vea feo, porque mi suegra ya nos dijo que no le gustaba la idea y que ella no nos daría dinero 😥
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se ve ... 🙄
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo puse de forma chistosa ya que mis partes son temáticos, pero algo así como "recibiremos nuestros regalos a la cuenta xx" Por otro lado también tenemos código de novios Ripley ya que si tus compras al codigo son sobre 1.000.000, te dan un vale vista con el valor de tus regalos más las bonificaciones

    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Mayo 2017 Elqui
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Arauco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi lo hice yo.. Escrubio eso en el parte y adjubte un sobre.. Entregue 50 sobres y resivi 50 sobres.. Todo super bien 👍 se supone que la gente que invitas los conocen y saben que ya tienen todo, asique entenderan al 100%

    Regalos de novios en dinero - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración