- Matrimonios
- Comunidad
Natalia

La Reina, Santiago · Desde Julio del 2014
Diseñadora Gráfica, 28 años.
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Sobre mi matrimonio
Elegimos un lugar campestre, dentro de la ciudad, para que así celebremos todos tranquilos y sea fácil movilizarse. Tendremos una ceremonia civil con los amigos y familiares más cercanos. Estamos nerviosos a que llegue el gran día.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/510572La crónica de mi matrimonio
Nuestro matrimonio fue el día 4 de marzo, en el Mesón del parque, elegimos esta fecha, ya que era la más cercana a nuestro aniversario de pololos (6 Marzo) ya que estamos juntos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Allure Bridals -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Varas
Mis proveedores
3
Casona de eventos

Fotógrafo matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
65
Hola aminovias!! ya ha pasado aprox 1 mes de casados, nuestro matri fue más de lo que esperaba, y eso que tratamos de hacer lo más simple posible. Ya nos entregaron las fotos, las que nos encantaron y...

Hola gente.. Hoy el fotografo nos envio una fotitos para apagar las ancias un poquito 😄 la proxima semana nos entrega todo lo que falta.. Pero ya queriamos ver aunque sea una fotito para ver si la...

Hola amigas una consulta que es el save the day jajjaja lo e escuchado mucho pero aun no logro entender su funcion como se hace etc etc si alguna me pudiera ayudar con el tema
Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2859 días
Participé en el post de David
Hace 2927 días
Subí una foto en el post de Javiera
Hace 2929 días
hola amigas una consulta que es el save the day jajjaja lo e escuchado mucho pero aun no logro entender su funcion como se hace etc etc si alguna me pudiera ayudar con el tema
Mis últimos videos
1Mis amigos
5Foros generales
Inspiración