Ir al contenido principal
Kimberly
Kimberly

Puente Alto, Cordillera · Desde Febrero del 2017

Sensible! Lectora compulsiva. 20 años, amo los girasoles, los vestidos y la playa.

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2349días 6hrs
Aniuska
Pedida de hora registro civil / respuesta de reclamo
Aniuska, El 2 de Diciembre de 2017 a las 08:07

El lunes pasado fui al registro civil ya que como cambie la hora y ua estaba en fecha queria el dia 10 de marzo hacerlo en el local parti feliz al registro hasta que alli el.tupo mas desagradable de...

Aniuska, domingo 17-Dic-17 47
Dani
¿En qué año se conocieron?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Parejitas lindas Seguimos averiguando los números del amor y es momento de hablar cuándo se conocieron: ¿en qué año fue? Sigue aquí >> ¿Qué día se dieron su primer beso?

Carolina, viernes 20-Abr-18 385
Kimberly
Hoy nos casamos!
Kimberly, El 20 de Noviembre de 2017 a las 23:10

Al fin! Hoy nos casamos por el civil en Puente Alto, este sábado es nuestra ceremonia para pedirle su bendición a Dios! Estamos muy felices y gozosos porque ya somos un matrimonio ante la ley 😄 Les...

Bárbara, martes 21-Nov-17 20 252
Vane
Registro civil
Vane, El 19 de Noviembre de 2017 a las 23:39

Hola a todas! Les cuento que mañana tenemos que pedir hora al civil (qué nervios!!) yyyyy... he estado leyendo de todo pa saber a qué vamos. El tema es que hablan de la solicitud de hora, de la...

María, lunes 20-Nov-17 8
J
Recién casados
Jubeth, El 19 de Noviembre de 2017 a las 21:35

Estamos agradecidos de Dios, familia y obviamente de esta página donde sacamos casi todas las ideas!El día viernes nos casamos por El civil y ayer por la iglesia estuve tranquila feliz sólo viví a...

Pili, lunes 5-Feb-18 28
Javiera
Mis zapatos listos 😉
Javiera, El 19 de Noviembre de 2017 a las 14:56

Hola querida comunidad, hoy les muestro mis zapatitos, son blanco muy reluciente como quería ni bajos ni altos, muy comodos!! Me encantaron y sigo en avance de mas cositas, marrato creo terminar mis...

Mariel, martes 21-Nov-17 48
Caren
Este lunes contra viento y marea
Caren, El 17 de Noviembre de 2017 a las 14:43

ESTE lunes sale mi capítulo que nervios 😖!!!

Maria, martes 21-Nov-17 69
Nicole Bravo
Civil
Nicole Bravo, El 17 de Noviembre de 2017 a las 14:52

Hoy a las 09:30 fue nuestro Matri por el Civil ❤ salió todo perfecto. Luego nos fuimos al salón de eventos de nuestro condominio a un desayuno con nuestras familias. Estamos a pesar del...

Katty, jueves 30-Nov-17 29
Sandra
Hoy nos casamos
Sandra, El 17 de Noviembre de 2017 a las 18:15

Hola chicas como todas. Yo tambien queria subir mi fotito de recien casada. Estoy feliz esperando el dia de mañana que sera nuestra ceremonia ante mi amado Dios.

Marion, martes 21-Nov-17 29
P
La gran foto.
Pia, El 17 de Noviembre de 2017 a las 22:22

Estoy segura chicas que todas atesoran una foto del día en que les pidieron matrimonio, hoy jugando en el pc y limpiando encontré la foto de mi petición de matri!!! Mi cara de felicidad jajjaajajaj...

Dana, lunes 20-Nov-17 41
Daniela
Partes hechos en casa
Daniela, El 17 de Noviembre de 2017 a las 21:48

Hola lindas♡ quiero contarles que con mi gordo hicimos nuestros partes de forma muh facil y sencilla (ademas de economica) utilizamos opalina blanca y papel canson negro.... fue una rica experiencia y...

Daniela, martes 21-Nov-17 27
Laddy
Mis ramos
Laddy, El 17 de Noviembre de 2017 a las 23:35

Hola aminovias les dejo mis hermosisiisisismos ramos, mañana me caso estoy ansiosa de que llegue el día. Corrido todo el día y aun no termino , El ramo es de recoleta donde el tío Arturo 100 por...

María, lunes 20-Nov-17 23
Johana
7 días!!
Johana, El 18 de Noviembre de 2017 a las 00:50

Hola querida comunidad! He estado suuuuper desaparecida porque la verdad estoy súper ocupada entre tantas cosas. Les cuento: - Conseguí trabajo en Talca, la ciudad a la que me mudaré definitivamente...

Tania, martes 21-Nov-17 21
Carolina
Felicidad en su maxima expresion!
Carolina, El 17 de Noviembre de 2017 a las 00:53

Aminovias como comente en un debate anterior hoy rendi mi examen de grado y fue lo mas terrible y angustiante que pude haber pasado hasta ahora jaja, pero todo valio la pena aprobe con un 6 y ahora...

Camila, lunes 20-Nov-17 28
Xime
Sorpresa para el novio
Xime, El 17 de Noviembre de 2017 a las 08:43

Hola grupo tengo pensado hacerle una sorpresa a mi futuro esposo en la fiesta de matrimio y no se que puedo hacer aparte de el baile otra idea ????

Dani, lunes 20-Nov-17 9
Dani
El color ideal de tu matrimonio - Elige la torta
Dani, El 13 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Ya queda menos para averiguar cuál será tu color ideal para el matrimonio ... ¡Ahora a elegir la torta! A. B. C. D. Sigue aquí 👉 El color ideal de tu matrimonio - Elige el candy bar ...

Gabriela, martes 14-Ene-20 404
Karen
Idea con la impresora 💡
Karen, El 16 de Noviembre de 2017 a las 22:37

Esto puede ser de gran ayuda, para hacer pequeños detalles, si tienen una impresora de un gramage más o menos alto pueden hacer de estas cositas, para colgar en algún lado, las saqué de una página de...

Paulina, sábado 18-Nov-17 21
Karen
Tocado o velo, cuál prefieren?
Karen, El 16 de Noviembre de 2017 a las 22:55

La verdad es que a mi me encantan los tocados, sin embargo las novias con velos se ven hermosas también, sólo que a gusto personal, me quedo con el tocado,ustedes?

Paulina, sábado 18-Nov-17 19
Dani
Novios de noviembre 2017, ¿dónde están?
Dani, El 17 de Enero de 2017 a las 12:05

¡Hola novi@s! ¿Dónde están las parejas que eligieron el mes de noviembre para celebrar su gran día? ¡¡Queremos conocerlos!! Cuéntennos la fecha...

Kimberly, jueves 16-Nov-17 15
Dani
Novia, ¡dame la espalda!
Dani, El 16 de Noviembre de 2017 a las 15:05

¡Hermosas! Cada vez más las espaldas de los vestidos están tomando más protagonismo Aquí les dejo a 8 novias que lo tenían muy claro... ¿Qué espalda te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ¡No se...

Bárbara, lunes 20-Nov-17 17
María
¿Quién te acompañará al altar el día de tu boda?
María, El 16 de Noviembre de 2017 a las 16:05

¡Hola hermosas! ¿Quién te acompañará al altar el día de tu boda?

Cecy, domingo 3-Dic-17 28
C
Todos los achaques!
Constanza, El 16 de Noviembre de 2017 a las 21:48

Aminovias, me quedan super pocos días para el GD! Y estoy sufriendo, si bien no ha sido un año fácil, hemos sabido sobrellevar todo de la mejor manera. Hace 4 meses perdí a mi padre, quien era el amor...

Tania, martes 21-Nov-17 15
Valeria
Inspiración para los votos matrimoniales
Valeria, El 16 de Noviembre de 2017 a las 21:01

Estos días he visto varias publicaciones sobre votos matrimoniales, y encontré esta ayuda para las que están muy complicadas en como inspirarse para escribir algo bonito. Nosotros haremos nuestros...

Scarlet, sábado 18-Nov-17 11
Giselle
Es normal que ya no me lleguen mensajes de nuevos debates?
Giselle, El 15 de Noviembre de 2017 a las 23:07

Hola, coincidentemente cuando dejé de ser UD ya no se me llena la bandeja con los nuevos debates, o sea, hace como dos días que sólo tengo en mi bandeja de entrada 1 mensaje (arriba a la derecha) y...

Caro, jueves 16-Nov-17 15
Cailyn
Ad portas
Cailyn, El 15 de Noviembre de 2017 a las 21:24

El sábado es el GD... Cansados y ansiosos.. Pero felices! Todo está listo, la banquetera que se encargará del coktail, decoración, souvenirs, ropa, peinados, manicure toooodo!!!! A las 16 hras del día...

Scarlet, sábado 18-Nov-17 18
Jenn
Cómo saber si es la persona correcta para el matrimonio
Jenn, El 15 de Noviembre de 2017 a las 22:26

Hola a tod@s, asumo que tod@s estamos segur@s de este gran paso, pero nunca está demás confirmar la decisión, les dejo unos consejos para que confirmen aún más que eligieron correctamente. ¿agregarían...

Paulina, viernes 17-Nov-17 25
Javiera
Avanzando ✅
Javiera, El 15 de Noviembre de 2017 a las 23:43

Hola queridas les escribo para contarles muy emocionada que hoy fui a probarme vestidos ... Es que me probe y ya lloré al tiro pero es que enserio que pucha que emociona verse de novia, es algo...

Paulina, sábado 18-Nov-17 24
Anita
a solo 1 día...últimas manualidades y detallitos
Anita, El 16 de Noviembre de 2017 a las 15:00

Hola a tod@s, el sábado es nuestro GD y quisiera compartir con ustedes mis ultimas cositas hechas por mi (menos los novios de porcelana en frio, fueron hechos por Innovarte pag.de face y son...

Karen, sábado 18-Nov-17 39
Constanza
Etiqueta ceremonia en la playa!!
Constanza, El 16 de Noviembre de 2017 a las 14:34

Amigas, por favor necesito de su ayuda, necesito colocar en los partes de matrimonio, la etiqueta de las invitadas, como será de dia y en la playa, luego en el local que esta en el mismo sitio, como...

Noemi, jueves 16-Nov-17 7
María
Menciona las 2 canciones que NO pueden faltar en tu matrimonio
María, El 16 de Noviembre de 2017 a las 15:05

Lo dicho hermosas ... 1) Menciona la canción que no puede faltar en la ceremonia 2) Menciona la canción que no puede faltar en la fiesta de tu boda Mi preferida para la ceremonia sería: Elvis Costello...

Paulina, jueves 16-Nov-17 6
Macecilia
Que nervios!!! Cada día queda menos para el gran día
Macecilia, El 16 de Noviembre de 2017 a las 14:58

Hola.A todas las novias nerviosas como yo... ahora que me acabó de dar cuenta que cambie a dos dígitos leyendo una debate de una otra aminovia, me acordé que me quedaba poco. Eso me hace pensar en las...

Vicky, lunes 20-Nov-17 18
Andrea
Complicada con los partes
Andrea, El 15 de Noviembre de 2017 a las 23:42

Hola queridas! La verdad es que el item partes me tenia sin cuidado ya que se los habia mandado a hacer a alguien de confianza y trabaja bien. Al ppio super buena disposicion. Me cobró a 1.300 cada...

Sinaí, domingo 19-Nov-17 28

Foros generales

Inspiración