Temuco, Cautín · Desde Noviembre del 2016
Me consideró una mujer sería ala vez simpática me cuesta dar confianza buena persona ayudar a los que más necesitan soy impatica ante cualquier... Ver más
Me consideró una mujer sería ala vez simpática me cuesta dar confianza buena persona ayudar a los que más necesitan soy impatica ante cualquier situación Soy madre de un hermoso niño llamado maxi
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio será al aire libre ya que la iglecia donde nos casariamos era muy pequeña y decidimos aserlo afuera estoy muy feliz anciosa que llegue ese dia
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Trajes fiesta

Accesorios novia

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
71
Hola grupo tengo una duda en que mano va la argolla de matrimonio ?? ayuda
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2623 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2623 díasHola grupo quiero desaogarme el sábado fue mi matrimonio religioso fue todo muy bonito mi ceremonia paseo bienvenida cena actividades ect estábamos lo más bien compartiendo juntos a nuestras familia ,y un tío curado de mi esposo enmpeso a criticar al...

Creé un post
Hace 2667 díasHola grupo tengo una duda en que mano va la argolla de matrimonio ?? ayuda
Mis amigos
11Foros generales
Inspiración