Aminovias, me quedan super pocos días para el GD! Y estoy sufriendo, si bien no ha sido un año fácil, hemos sabido sobrellevar todo de la mejor manera.
Hace 4 meses perdí a mi padre, quien era el amor de mi vida y no ha sido fácil, pues a lo largo de 7 años perdí a toda mi familia ( me encuentro en ese proceso de tratar de entender que están en un lugar mejor)
Intenté hacerme la loca, seguir como si nada hubiese pasado, como mi papá quería, sonriendo, siendo “feliz”, pero en verdad todo se ha sintomatizado y me ha dado fiebre de la nada, se me reventó la boca y hoy Siento fuego en la boca del estómago.
Por si se lo preguntan, estoy con terapia para superar el duelo.
Mi pregunta es... cómo puedo prevenir todo esto q me pasa a una semana??? Porque en verdad no me siento ni nerviosa ni estresada, pero mi inconsciente me está matando. Era mas que nada un desahogo, espero no llorar mucho el dia de mi matrimonio 🙄
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Actualidad y tendencias de matrimonio
El vestido de Cecilia Bolocco del que todos hablan (y cómo...
Con un vestido de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, la ex Miss Universo...

Actualidad y tendencias de matrimonio
7 looks de Miley Cyrus para todos los estilos ¡y para todas...
Después de años de evolución y pasar por distintos estilos, hoy Miley muestra...