Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Adicta Noviembre 2017 Valparaíso

Todos los achaques!

Constanza, el 16 de Noviembre de 2017 a las 21:48 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 15
Aminovias, me quedan super pocos días para el GD! Y estoy sufriendo, si bien no ha sido un año fácil, hemos sabido sobrellevar todo de la mejor manera.
Hace 4 meses perdí a mi padre, quien era el amor de mi vida y no ha sido fácil, pues a lo largo de 7 años perdí a toda mi familia ( me encuentro en ese proceso de tratar de entender que están en un lugar mejor)
Intenté hacerme la loca, seguir como si nada hubiese pasado, como mi papá quería, sonriendo, siendo “feliz”, pero en verdad todo se ha sintomatizado y me ha dado fiebre de la nada, se me reventó la boca y hoy Siento fuego en la boca del estómago.
Por si se lo preguntan, estoy con terapia para superar el duelo.
Mi pregunta es... cómo puedo prevenir todo esto q me pasa a una semana??? Porque en verdad no me siento ni nerviosa ni estresada, pero mi inconsciente me está matando. Era mas que nada un desahogo, espero no llorar mucho el dia de mi matrimonio 🙄

15 Respuestas

Última actividad por Tania, el 21 de Noviembre de 2017 a las 11:29
  • T
    Novia Adicta Noviembre 2018 Valparaíso
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo Constanza !!! no tengo palabras para tu perdida... solo que el momento que esta por venir es el mas maravilloso de tu vida y vendrán cosas mejores Smiley laugh muchos ánimo y éxito en todo lo que te propongas Smiley laugh

• Responder
  • C
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella! Son momentos difíciles, pero siempre quedarán los bellos recuerdos y el amor que se siente por ellos.
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno saberlo Constanza, me alegro mucho. A enfocarse en lo bueno (ojo: es normal sentir nostalgia, no es bueno reprimirla), un abrazo

• Responder
  • Nataly
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te entiendo... a mi novio le paso algo parecido... primero fallecio su papá, un hombre que amaba con el alma... luego se fue su abuelo y en julio hubo un incendio en su casa donde perdieron todo... cuando pasaron esas cosas... él entendio que siempre hay gente peor que él, se apoyo de un psicologo y con la ayuda de su familia y mía... mucha fuerza querida.... recuerda que despues de cosas malas vienen las cosas buenas.... que salga todo lindo en tu gran dia
    • Responder
  • C
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo miedo! Pero vamos que se puede jajajja yo este sábado tengo mi gran día y ansiosa, siento q todo saldrá bello y mis padres me acompañarán en mi corazón ❤️
    • Responder
  • C
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Siii, me he aferrado mucho a Dios. También cambié mi alimentación con un enfoque sano y consciente, me ha servido ene, estoy con flores de bach y de a poco sintiendome mejor
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Diciembre 2017 Ñuble
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que triste lo de tu padre aminovia Smiley sad Mucha fuerza!
    Te cuento que yo estoy a 12 días también me queda súper poco y me llene de aftas en la boca y lengua, me tuve que sacar la muela del juicio hace 3 días, hasta me dió diarrea!!! jajaja uff mil cosas mas, no me siento estresada para nada pero tengo miedo que me pase algo similar esos días.

Harto ánimo y trata de tomar agüitas de melisa, ayudan harto Smiley heart Éxito en todo, verás que todo saldrá hermoso y tu padre estará contigo, irá en tu corazón acompañándote en todo momento

• Responder
  • Paulina
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo lamento mucho Cony Smiley sad sin duda estás pasando por algo tremendamente doloroso... perder a tus seres queridos es difícil y jamás estaremos preparados, aun cuando uno trate de estar más tranquilo pensando que ellos nos esperan en un lugar mejor y que en algún momento nos volveremos a encontrar (al menos es lo que pienso yo) pero comprendo tu dolor, tbn estoy en proceso de duelo, ya que perdí a un ser muy importante hace 9 días Smiley cry te acompaño en tu dolor, y que bien que estés acompañada en este proceso

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff te entiendo a la perfección. las pérdidas así no son para nada simples. Has intentado hacer actividad física?? No sé si eres creyente pero a mi me sirvió mucho pedir a Dios paz cuando mi mamá falleció. Un abrazo y espero que te sientas mejor pronto

• Responder
  • Alondra
    Novia Adicta Marzo 2018 Maipo
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Constanza ! No queda nada más que decir que toda esa gente linda estará siempre contigo. En mi familia mantenemos la idea de que las personas mueren cuando ya no los recordamos.Un abrazo fraterno
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2017 Talca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha estas un poco mal animicamente. Yo hace un tiempo perdi a mi hermano 4 años mayor que yo tragicamente de un segundo a otro sin poder despedirme a sido un proceso largo de sanacion, solo el tiempo lo cura. Alomejor deberias haber aplazado el matri pero como no paso debes tratar de sanarte mentalmente. Estar muy tranqui pensar cosas lindas cosas buenas. Relajarte al maximo xq el proceso de sanacion es muy largo. Besitos ojala andes mejorcito
    • Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con y .
    Se muy bien lo que sientes , también perdí a mi padre ..hace unos años .
    ...piensa en que lo único que el querría ,sería verte feliz.
    Se feliz ese día ...sonríe ,que la dicha inunde tu vida ☺.
    El está contigo ...siempre
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Lo bueno es que estás en terapia y eso es un gran avance. Jamás vas a superar las pérdidas pero las puedes sobrellevar en tu vida. A nuestros seres queridos no los olvidamos nunca porque esa es su verdura muerte. Mucho ánimo y ya verás que te sentirás mejor... Es cosa de tiempo para que tu mente y cuerpo se sintonicen. Un abrazo 🌸
    • Responder
  • Kimberly
    Novia Habitual Noviembre 2017 Cordillera
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Constanza sinceramente no se que se siente perder a un padre, pero si lo que es perder amigos muy intimos, no hay nada que no puedas superar, con apoyo y comprension de otros; sobre todo de tu pareja. Mucho ánimo, llora, ve peliculas que le gustaban, come helado, date un baño de tina y llora y a dormir! No se si te servira, a mi me sirvio un poquito, escribir como me sentia también. Un abrazote gigante! Tu dia sera hermoso!
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué triste Constanza! No sé qué decirte! Creo que la terapia te ayudará mucho, pero mientras no superes esa pérdida y aprendas a sobrellevarlo el inconsciente seguirá jugándote malas pasadas. Tal vez te sirva pensar que, aunque tu papá y tus seres queridos ya no estén físicamente contigo, lo estarán en alma. Si eres creyente, aférrate a tu fe, si no, busca algo que te ayude a encontrar consuelo. Y si necesitas desahogarte, siempre tendrás a la comu para apoyarte. Te mando un abrazo apretado y con todas mis buenas vibras para que logres superar ese dolor pronto. Paciencia, el tiempo siempre ayuda Smiley heart Smiley star
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa