Ir al contenido principal
Antonio
Antonio

La Reina, Santiago · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2366días 15hrs
Antonio
Donde encontrar Letras Gigantes
Antonio, El 29 de Septiembre de 2017 a las 22:46

Hola aminovi@s cómo están?! Quisiera saber si tienen algún proveedor confiable, responsable o dedicado que haga letras gigantes y piezas gráficas divertidas para la fiesta especial 😊

Antonio, jueves 2-Nov-17 14
Antonio
Soy novio y mi novio no entiende
Antonio, El 24 de Mayo de 2017 a las 00:51

Hola novi@s cómo están? La verdad me costó harto decidirme por contarles una infidencis. Me uno civilmente (con el cual vivo hace más de un año) y ha sido un va y ven de emociones. Gracias a Dios ya...

Tamara, sábado 12-Ago-17 60
Antonio
Que hacer cuando se cae un invitado?
Antonio, El 20 de Julio de 2017 a las 21:55

Hola aminovi@s estos días le he dado vueltas a este asunto ya que no lo había pensado antes. Que hacer cuando un invitado no confirma su asistencia o no puede asistir al evento por cualquier motivo...

Susana, sábado 22-Jul-17 22
Antonio
Letras volumétricas
Antonio, El 15 de Junio de 2017 a las 22:58

Chic@s alguien por casualidad tiene algún dato de proveedores que realicen el trabajo de letras volumentricas como este ejemplo?

Antonio, viernes 16-Jun-17 6
Antonio
Nos vamos a cancún de luna de miel
Antonio, El 10 de Junio de 2017 a las 22:45

Hola amig@s hoy quiero comentarles que Junto a mi pareja ya tenemos lista nuestra luna de miel! Encontramos un lugar maravilloso por ende me gustaría pedirle algunos tips porque he leído harto y harto...

Antonio, jueves 15-Jun-17 16
Antonio
Necesito fotógrafo
Antonio, El 14 de Junio de 2017 a las 11:07

Hola hola chicos!!!! Me están quedando muy poquitas cosas para ir finiquitando temas con respecto a mi matrimonio y lo más importante es que me falta el fotógrafo! Necesito por favor, si me pueden...

Betsabe, jueves 15-Jun-17 31
Paulina
Fotógrafo
Paulina, El 22 de Febrero de 2017 a las 23:00

Hola chicas ! Estoy en búsqueda de fotografo para mi boda, alguien me recomienda alguno ? La verdad no pensé que eran tan caros !!! Me tiene bajoneada

Antonio, miércoles 14-Jun-17 23
Yess
A 5 meses: check list de nuestro matri
Yess, El 10 de Junio de 2017 a las 18:52

Queridos y queridas, al fin me doy un tiempito para pensar en el matri así que hoy será intensivo de matri nuevamente. Con el nuevo cargo estoy full toda la semana y mi poca energía la invierto en la...

Amanda, martes 1-Ago-17 45
Eduardo
¿como decirles a mis invitados que deben asistir sin niños?
Eduardo, El 24 de Mayo de 2017 a las 10:31

Hola a todos una vez mas, el tema es que en mi familia y la familia de mi novia los invitados que tenemos muchos tienen hijos pequeños y muy revoltosos (en el buen sentido de la palabra), y queremos...

Eduardo, jueves 8-Jun-17 33
Gianina
¡ayuda! listado de bodas
Gianina, El 21 de Mayo de 2017 a las 01:33

Estimadas Aminovias y Aminovios: Estoy organizando las cosas que hay que adquirir y considerar en el presupuesto en una planilla excel, y por más que reviso, ya no se me ocurre qué podría faltar...

Gianina, domingo 11-Mar-18 45
Karina
Devontigo
Karina, El 23 de Mayo de 2017 a las 18:23

Hola, me caso en Octubre y estoy en la etapa de elegir donde haremos la lista de regalos, lo que más nos tinca con mi novio es Devontigo ya que preferimos las lucas para destinarlas a la luna de...

Francisco, viernes 7-Jul-17 16
Antonio
Las argollas!!!!!
Antonio, El 21 de Mayo de 2017 a las 18:01

Hola Novias y novios! Les comento que ya pasé mi face de búsqueda de productor, banquetera y lugar a realizar la boda! Pero ahora me falta algo muy importante; LAS ARGOLLAS! Alguien que tenga buenos...

Antonio, miércoles 24-May-17 27
Andrea
Compras ali!!!
Andrea, El 19 de Mayo de 2017 a las 16:00

Hola querida comuuu!! Quería compartir con ustedes algunas cositas que me llegaron hoy de san Ali. Me alegraron el día ya que ando como pollo resfriada y con poco animo, así que bacan!!! No se en qué...

Viviana, viernes 18-Ago-17 63
Dani
5 tips para ahorrar en la comida del matrimonio
Dani, El 21 de Mayo de 2017 a las 17:05

Hola querida Comu Ahorrar siempre es una buena idea cuando hablamos del Grann Día. Hoy nos centramos en la comida de los invitados Tip 1: Puedes reemplazar la torta de novios por una mesa de postres y...

Barbara, lunes 8-Abr-19 17 1
Antonio
Busco lugar
Antonio, El 16 de Mayo de 2017 a las 21:25

Hola hola! Me cazo el 11 de Noviembre y aún no encuentro un lugar para casarme que solo me ofrezca las dependencias. Ya tengo productor y banquetera; pero le falta un lugar bonito que tenga interior y...

Antonio, jueves 18-May-17 12

Foros generales

Inspiración