Ir al contenido principal
Antonio
Antonio

La Reina, Santiago · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2366días 7hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Antonio
Donde encontrar Letras Gigantes
Antonio en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Septiembre de 2017 a las 22:46

Hola aminovi@s cómo están?! Quisiera saber si tienen algún proveedor confiable, responsable o dedicado que haga letras gigantes y piezas gráficas divertidas para la fiesta especial 😊

Antonio, jueves 2-Nov-17 14 131
Antonio
Soy novio y mi novio no entiende
Antonio en Foro matrimonios.cl, El 24 de Mayo de 2017 a las 00:51

Hola novi@s cómo están? La verdad me costó harto decidirme por contarles una infidencis. Me uno civilmente (con el cual vivo hace más de un año) y ha sido un va y ven de emociones. Gracias a Dios ya...

Tamara, sábado 12-Ago-17 60 596
Antonio
Que hacer cuando se cae un invitado?
Antonio en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Julio de 2017 a las 21:55

Hola aminovi@s estos días le he dado vueltas a este asunto ya que no lo había pensado antes. Que hacer cuando un invitado no confirma su asistencia o no puede asistir al evento por cualquier motivo...

Susana, sábado 22-Jul-17 22 182
Antonio
Letras volumétricas
Antonio en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Junio de 2017 a las 22:58

Chic@s alguien por casualidad tiene algún dato de proveedores que realicen el trabajo de letras volumentricas como este ejemplo?

Antonio, viernes 16-Jun-17 6 227
Antonio
Nos vamos a cancún de luna de miel
Antonio en Foro luna de miel, El 10 de Junio de 2017 a las 22:45

Hola amig@s hoy quiero comentarles que Junto a mi pareja ya tenemos lista nuestra luna de miel! Encontramos un lugar maravilloso por ende me gustaría pedirle algunos tips porque he leído harto y harto...

Antonio, jueves 15-Jun-17 16 458
Antonio
Necesito fotógrafo
Antonio en Foro matrimonios.cl, El 14 de Junio de 2017 a las 11:07

Hola hola chicos!!!! Me están quedando muy poquitas cosas para ir finiquitando temas con respecto a mi matrimonio y lo más importante es que me falta el fotógrafo! Necesito por favor, si me pueden...

Betsabe, jueves 15-Jun-17 31 198
Antonio
Las argollas!!!!!
Antonio en Foro matrimonios.cl, El 21 de Mayo de 2017 a las 18:01

Hola Novias y novios! Les comento que ya pasé mi face de búsqueda de productor, banquetera y lugar a realizar la boda! Pero ahora me falta algo muy importante; LAS ARGOLLAS! Alguien que tenga buenos...

Antonio, miércoles 24-May-17 27 248
Antonio
Busco lugar
Antonio en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Mayo de 2017 a las 21:25

Hola hola! Me cazo el 11 de Noviembre y aún no encuentro un lugar para casarme que solo me ofrezca las dependencias. Ya tengo productor y banquetera; pero le falta un lugar bonito que tenga interior y...

Antonio, jueves 18-May-17 12 127

Foros generales

Inspiración