Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Antonio
Novio Habitual Noviembre 2017 Santiago

Nos vamos a cancún de luna de miel

Antonio, el 10 de Junio de 2017 a las 22:45 Publicado en Foro luna de miel 0 16
Hola amig@s hoy quiero comentarles que Junto a mi pareja ya tenemos lista nuestra luna de miel! Encontramos un lugar maravilloso por ende me gustaría pedirle algunos tips porque he leído harto y harto pero nada me convence del todo 😱
Por ejemplo: ¿Que es mejor; llevar pesos argentinos directamente u otro tipo de moneda? Porque he leído que no permiten el dólar americano 😱
En promedio cuánto podría gastar una pareja común y silvestre que va a un lugar con todo incluido (me refiero a todo, todo) pero solo nos faltan las excurciones?!
Donde es mejor comprar las actividades turísticas? Aquí desde chile o allá en los centros comerciales? Porque también he leído que en los hoteles también hay lugares como para comprar actividades pero mucho más caras.
Qué tal es la seguridad en Riviera maya o cercanos a coco bongo Cancún?
Eso de momento mis amigos! Luego les iré comentando como nos va llendo en los últimos detalles 😅
Un abrazote

16 Respuestas

Última actividad por Antonio, el 15 de Junio de 2017 a las 22:56
  • Antonio
    Novio Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten por seguro que me pasearé por ahí jejejejeje
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente!!!! te recomiendo que vayan a Playa de Carmen, según lo que vimos tenia mejores playas que cancún.... Tulum, playa paraiso

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh jajajjajaja

    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Arauco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo 100% en todo lo dicho por ti.. 😃😃😃😃 a mi me queda 1 dia aca en cancun.. 👍👌
    • Responder
  • Antonio
    Novio Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhhh maravilloso! Realmente gracias! Te pasaste 😘
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Mayo 2017 Elqui
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antonio tenía pensado hacer un debate y como vi tus consultas me acordé y lo hize por si lo quieres ver Smiley winking . Y depende del tour pero entre 80 a 160 dólares. La mayoría de los tour son con todo incluido.

    Nos vamos a cancún de luna de miel 1

    Nos vamos a cancún de luna de miel - 1
    • Responder
  • Antonio
    Novio Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Camila! Me mataste con todo eso! Justo a esos tour queremos ir! Pero no sabemos cuánto dinero llevar en promedio. Tú me podrías dar un estimado en dólares y/o pesos mexicanos por persona diario allá? Contando que ya tenemos el hotel todo incluido y solo nos falta armar y contratar panoramas.
    Te lo agradecería un montón 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Mayo 2017 Elqui
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Antonio yo vengo llegando de Cancún la semana pasada fue mi luna de miel. Es mejor llevar dólares y también andar con sus pesos mexicanos pero idealmente conviene pagar lo más que puedas en dólares. Allá te reciben libremente el dólar y si tomas tour te hacen precio por varios. Nosotros eso si preferimos arrendar vehículo para ir a Chichen itza y Xcaret como también para recorrer y así andar en nuestros tiempos es conveniente tomarlo en el aeropuerto de Cancún el arriendo y las rutas son faciles. Donde si tomé el Tour a isla mujeres ya que cruzas en ferri fuimos al delfinario es más lindo que el delfinario de Xcaret . Y para coco Bongo te pueden ir a buscar al hotel por el valor de la entrada la venden en los mismos stand de tour y a la salida hay taxis que te llevan de regreso al hotel. La zona hotelera de Cancún es segura ya que es muy turistica.
    • Responder
  • Antonio
    Novio Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por el datito Belen 😀
    • Responder
  • Antonio
    Novio Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena pertinentes! Me habn dicho que en los centros comerciales hay locales de turismo y me habían dicho también que si contrataba más de un tour con ellos nos hacían precio! Pero lo tendremos en completa consideración 😅
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2018 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! En enero fuimos a Cancún, llevamos dólar americano y pesos mexicanos! En realidad los dos sirven de mucho, a los garzones les dábamos propina en dólar y quedaban felices, para casi todo en Cancún te aceptan dólar. Menos en el transporte público, que ahí si tienes que llevar pesos mexicanos!! Y es mejor comprar los tour allá, porque sale más económico y te hacen precios si tomas más de uno 😊! Espero te sirva la ayudita jiji
    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Arauco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque debes considerae que aca todo cuesta el doble y aveces el triple que en chile.. En estos momentos el dolar esta a 18 pesos mexicanos... Asique hay tienes que ver si pagas lo que te piden en algunas cosas, y los recierdos y tours siempre tienes que negociar, sie.pre tiran el 1er precio en las nuves y ahi tiene que salir tu don negociante 😃😃
    • Responder
  • Antonio
    Novio Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohhhh David súper! Y los pesos mexicanos qué tal son? En promedio uno podría gastar 1000 pesos mexicanos por persona diario?!
    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Arauco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola antonio.. Yo en estos momentos estoy en cancun 😄😄😄 hasta el momento he conocido las piramides y xcaret.. Todo super.. Nos estamos alojando en un resort todo incluido, los tours los estamos haciendo con un amigo de aca en mexico y nos consiguio mas baratos.. Lo mejor es traer de las 2 cosas pero sencillarlas.. Dolares y pesos mexicanos en sencillo..
    • Responder
  • Antonio
    Novio Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vamos a mexico! Y donde dice "peso argentino" eran "pesos mexicanos" jajajajajaja me
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Antonio, que rico que tienen la luna de miel lista... Pero no me quedo claro donde irán... A Argentina y México?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración