Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Antonio
Novio Habitual Noviembre 2017 Santiago

Soy novio y mi novio no entiende

Antonio, el 24 de Mayo de 2017 a las 00:51 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 60
Hola novi@s cómo están? La verdad me costó harto decidirme por contarles una infidencis. Me uno civilmente (con el cual vivo hace más de un año) y ha sido un va y ven de emociones.
Gracias a Dios ya tenemos listo el lugar para la ceremonia simbólica , la fecha y hora en el registro civil, la luna de miel, el productor de eventos, la banqueteria, iluminación y Dj y la verdad es que nunca pensé que esto sería tan estresante.
A mí caballero debo andarlo empujando como para que reaccione porque según el queda mucho tiempo y nos unimos el 11 de noviembre de este año!
Algún tips para repartir tareas cuando la verdad a mí me gusta hacer todo porque soy demasiado maniático 😕Igual me gustaría más apoyo de el porque siento aveces que solo yo estoy preocupado del gran día y el solo dice que "si" jajajjjajajaja
Espero no se tomen a mal está confesión y agradecería que si usted va a realizar algún comentario con odio y sin respeto; mejor no lo haga!
Un abrazo 🤗

60 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 12 de Agosto de 2017 a las 00:14
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2017 Los Andes
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja a mi me pasa lo mismo, cosa que l final termino haciendo las cosas yo 😱. Por que no me gustan las cosas a última hora. Y aparte mi novio es operado de los nervios 😨 😁
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro que haya cambiado !! exito Smiley kiss

• Responder
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja el tiempo me dio la razón! Ahora al menos está mucho más pendiente de las cosas que faltan y de todos los detalles 😀
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo ! jajajaja a mi novio le pasaba lo mismo (aun un poco) pero empezamos a ir a la expo las reuniones con la productora y vio que el trabajo no es menor asi que se puso las pilas jajajaja podrías coordinar visitas a las expo, así vera TODO lo que hay que ver para un matrimonio y entenderá que es una gran tarea organizarlo. Éxito en todo !! donde se van de luna de miel? nosotros nos iremos al otro día del matrimonio.

• Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2018 Cordillera
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A todos nos pasa lo mismo yo creo, yo me he sentado a conversar con él, yo igual soy media maniática, así que la solución que encontramos, es que le dejo ciertas tareas, por ejemplo: Tu ve el cotillón, entonces el hace las cotizaciones, y después me las presenta, así elegimos lo mas conveniente y que nos guste a ambos. Mucha suerte!!!!

• Responder
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Darling! Ame tu respuesta! Muchas gracias y trataré de no llegar a la depresión post boda ❤️
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj me siento muy identificada, mi novio en ese entonces (ahora marido) no me cooperaba en nada, es muy normal que uno de los 2 esté muy entusiasmado y quiera hacer todo!! jaja

tranquilo, que es normal

• Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2017 Copiapó
    Jubeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Antonio.. felicidades Smiley heart Te comprendo tanto yo me caso también en noviembre y mi novio igual ve todo ligero jaja creo que es normal y es bueno que uno de los dos se preocupen yo estoy segura que tu novio también se preocupa y esto irá aumentando al pasar el tiempo, pero cuando el ves que falta poco perderá la cabeza pero tú ya tendrás todo controlado que se que esto me pasara a mi haja cuando reaccione yo tendré todo listo y si reclama por algo le diré porque no te interesaste del principio yo ise casi todo Paciencia y sigue con la organización porque falta pocooo saludos Smiley ring Smiley laugh
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Febrero 2019 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ouuu, te entiendo perfectamente!! Me sucede lo mismo con mi novio.. La mejor forma que he tenido yo de lidiar con eso es que yo busco las opciones y el escoge al menos tres.. Luego deliberadamente elegimos y empezamos a llamar! A la larga, aunque yo presione a mi novio, no atina a hacerlo.. Así que, cómo quiero que todo salga perfecto, busco lo que necesitamos y después juntos decidimos todo Smiley winking Éxito en lo que viene y calma ante todo, recuerda que es un día muy especial para ti y hay que hacer lo imposible para que se haga realidad y salga todo hermosoSmiley love
    • Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj que lindo... mira yo también siento que quiero hacerlo todo yo para que salga bien, pero finalmente termina siendo malo para la salud así que delegue tareas.., el día de la boda mis amigas estáran ayudando, y ahora en la organización le dije a mi novio : estás serán tus tareas... igual obvio que siempre le pregunto cómo va... pero ya que estaremos mucho tiempo juntos debo confiar en el y dejarlo hacer algunas cosas solo, igual conoce mis gustos. Además no quiero caer después en : todo lo hice yo sola, no me ayudaste en nada! O en la depresión pos boda, de sentir ese: y que hago ahora?i consejo: dale responsabilidades.
    • Responder
  • Caren
    Novia VIP Septiembre 2017 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio está a 10.800 kilómetros de distancia y es lo mismo yo le presentó opciones y todas le parecen bien y luego me dice que yo decida 😅Claro dice que yo sé más y que él confía en mí Aunque en ocasiones le da por salir a ver cosas Como la semana pasada que salió con mi suegra con l intención de comprarme algo en pronovias Valencia pero yo estaba ocupada en ese momento por lo cual ni vi el celular y se molesto por no contestarle Luego se le pasó pero me dijo que ya volvería a ir Él llegara a Chile en un mes y medio más casi justo para hacer su traje a esas alturas espero tener todo el resto listoAsí que animo con tu novio, no eres el único
    • Responder
  • Natali
    Novia Habitual Junio 2017 Quillota
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le digo, te gusta la decoración en rojo?? Y me dice Siiiii, después le pregunto ¿o mejor en verde??? Siiiiii también me dice, después le dije y si escojo color caca también te gusta 😠😠😠 Jajajjajajjajajjajajajajj estaba tan enojada, ahora no me preocupo mejor, quiero pensar q está nervioso, porque debo reconocer q cuando me da una idea nunca me gusta Jajajjajajjajajjajajajajjss muchas pasamos por lo mismo, peleas mil... No se cuantas veces le he dicho q no nos casamos porque no me entiende 😂😂😂
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Ñuble
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilo. Todo saldrá maravilloso. Es sólo que a veces nuestras parejas se ponen asi. Paciencia y mucho amor. Qué tengan una preciosa boda. Bayy
    • Responder
  • Ana G.
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Ana G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja. No es para tanto. 🤣 por civil el 10 de junio. ya falta poco. 💓 Y por iglesia el 11 de noviembre. 😊 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Febrero 2018 Maipo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja vo' dale 😅💆😎
    • Responder
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo tomaré por ese ldo! La verdad es que con todas las opiniones que me han entregado me hacen sentir más power 😂
    • Responder
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias querida! Al parecer en toda relación hay alguien que lleva el volante en estos casos jajajajajaja 😎
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Febrero 2018 Concepción
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a todos nos pasa, uno es el que organiza y el otro el que acepta ja ja ja, también hay muchas peleas durante la organización, es normal, siempre en la pareja hay alguien que se encarga de organizar, no te estreses y date el gusto de sólo informar jajaj sino dice nada no es que no le interese sino que confía en tus decisiones, suerte en todo
    • Responder
  • Yailine
    Novia Habitual Diciembre 2022 Cordillera
    Yailine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff pense que era la única, todo lo que le propongo el solo dice que si y nada más me acompaña a ver cosas, pero me siento súper estresada y eso que aún nos faltan 8 meses jajaja Pero ánimo, además ya estas con todo listo eres seco 👊❤ Saludos y espero salga todo bello.
    • Responder
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja me encantó!el vo dale se va a llamar ahora jajajaja
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Febrero 2018 Maipo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querido, lei tu post y algunos de los dialogos en los comentarios, solo puedo decirte vo' dale no mas!!! Jjaja en este tipo de cosas se notan las personalidades... a ti te carga el " veelo tu"... y mi el "de ahi veamos" y yo quedo "queeeee" pateando todo... y es que piensan que falta una vida para que llegue el dia. No te aflijas que no significa que no le importe.... como te dijeron por unas novias.... haz tu seleccion y luego le dices A o B? Perfecto gracias... y ambos participaron a su modo. Veran que faltando un mes se empezara a involucrar mas 😅

• Responder
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto tu día y tú forma de ver el matrimonio jejejeje gracias querida ❤️
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo depende de como lo veas, a mi ese velo tu, me dio la total libertad de crear nuestra papeleria y sigo inventando otras cosillas, quiero decorar nuestras copas, hacer nuestras pizarras, aunque aun no me decido, y asi, el me mira y sonrie, y esa sonrisa significa que mis ideas le entusiasman
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que entrete lo del stand up comedy, que salga todo lindo
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que yo hago es seleccionar opciones y luego se las muestro y ahí decidimos juntos. Así tú te aseguras de mostrar lo que te gusta y el cree que toma la decisión final 😂. Siempre vamos juntos a las reuniones con proveedores y el es el encargado de las finanzas y cosas de Excel. La verdad yo me divierto organizando y el se siente parte porque lo incluyó en las decisiones importantes. Quizá algo así les quede más cómodo y así no cedes en cosas que no quieres 😊. Muchas felicidades!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2018 Elqui
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como que a la mayoria le pasa lo mismo jajaja yo soy la estresads y mi novio super relajado jaja🙄
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He leído varios comentarios acerca de lo mismo. En un principio me pasó lo mismo que a ti y a la fecha algo paso, no sé lo que fue pero los papeles se invirtieron ajajajaja ahora yo soy quien está mucho más calmada (nos casamos en febrero) entonces poco a poco voy evaluando y afinando detalles, creo que estoy bien en el tiempo aunque ahora comenzaremos de lleno, ya contamos con la banquetera y el lugar que eso incluye todo, así que por ese lado estoy tranquila faltan detalles pero creo estar con tiempo.

Espero que las cosas cambien y si no es así, decide tú aunque sientas que estás organizando todo solo y cuando te diga "que lindo estuve todo" usted mijo le dice fue "gracias a mi" con un tapón de boca jajajaja disfruta el momentoSmiley kiss cariños

• Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En febrero. Y estamos organizando todo desde diciembre y créeme que se me hace poco el tiempo. Sería mal hablada si te digo que mi novio no se involucra porque si lo hace... pero me cuesta sentarlo y enfocarlo. Entiendo que el trabaja mucho y blablabla pero esto es de 2. Incluso quería meterse a un diplomado y me consultó mi opinión y le dije "usted puede meterse a lo que quiera... pero el matrimonio no me lo deja de lado, no quiero discusiones después que debo estudiar y yo sola organizar" finalmente decidió no hacerlo. Noviembre no es nada.. y si te molesta deberías conversarlo. No enojado porque así no consigues nada solo que el se defienda... pero tranquilo diciéndole como te sientes sobre su actitud y lo que esperas de el puede que te ayude.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super común...yo pre seleccionó y el escoge el definitivo.
    • Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!Si es verdad ...siempre ocurre así , en mi caso la verdad no me complica ...ya que por el acabaríamos casandonos en la " la estrella de la Muerte" ( Star wars) oficiada por el mismísimo Darth vader 😂😂Así que veo el lado positivo. ....Saludos ....
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar, a mi también me ha tocado toda la carga, le consulto algunas cosas, pero me resigné.Animo y felicidades!!!
    • Responder
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad nos unimos el viernes 10 de abril en el registro civil en una ceremonia extra privada; onda testigos, unos amigos y la familia. El día siguiente sábado 11 y como ya tenemos el lugar pensamos en entrar los dos juntos, nos va a unir una persona importante para nosotros y para el medio local y nos hará una pequeña rutina de stand up comedy para darle un poco de humor a la cosa, luego de eso tenemos planeado cada uno leerle los votos pero propios. Vale decir cada uno le escribirá un pequeño párrafo al otro en señal de unión, amor y compromiso. Luego de eso en el mismo lugar donde será la ceremonia, pasamos al catering (porque no tendremos cena) y solo con catering por unas 3-4 horas para luego pasar a la fiesta, barra libre, mucho bailable y de ahí arrancarnos un poco antes de que termine la fiesta para irnos al aeropuerto por nuestra luna de miel.
    Eso más menos a grandes rasgos, tenemos otras cosas más en el tintero que aún no están del todo decididas pero así vamos jejejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa