Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

La Cisterna, Santiago · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2022días 13hrs
Dani
Elige tu foto divertida con los invitados
Dani, El 26 de Marzo de 2017 a las 14:05

¡Hola Comu! Las imágenes vales más que mil palabras y si lo pasamos chancho hay que tener una foto que lo refleje... ¿Cuál de éstas harían? A. B. C. D. Más debates sobre fotos: Fotos sexy con velo:...

Gabriela, lunes 27-Mar-17 10
Indira
Luna de miel con sorpresa!!
Indira, El 3 de Enero de 2017 a las 13:04

Hola Chicas, hace mucho tiempo no visitaba la página!! Les cuento que me casé hace un mes y medio y el 23 de Diciembre me enteré que estoy embarazada, Tengo 6 semanas Jajajaj tremendo regalo de...

Johana, jueves 22-Jun-17 17
Maria Paz
Se harían un tatuaje con su esposo ?
Maria Paz, El 26 de Marzo de 2017 a las 20:12

Porque pongo este tema, porque acabamos de hacernos un tatuaje junto a mi esposo, digo mi esposo porque ya nos casamos por civil y este sabado tenemos nuestra ceremonia espiritual, es otra locura mas...

Vioroska, miércoles 5-Abr-17 19
Evelyn
Linda idea
Evelyn, El 27 de Marzo de 2017 a las 21:01

Chicas no se si vieron el matrimonio de la Carlita Jara, les comparto ésta foto porque me encantó el detalle de las flores formando un corazón y ñad flores en su pelo, creo que le copiaré la idea...

Evelyn, martes 28-Mar-17 20
Claudia
Anécdota y una superstición que no conocía
Claudia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 20:38

Querida Comu!! Les escribo desde París (oh la la) antes de dormir porque recibí algunas fotos que me sirven para contarles una anécdota en nuestro matri en torno a una superstición que no conocíamos,...

Carolina, viernes 30-Jun-17 172
Nico
Despedida de soltera sorpresa
Nico, El 19 de Marzo de 2017 a las 11:53

Queridas amiga como están??Queria contarles que ayer mis amigas me secuestraron y me celebraron mi despedida de soltera, no tenia idea y me llevaron al club burbuja ...lo pase increible y disfruté...

Natali, lunes 27-Mar-17 31
Maria
Consejos
Maria, El 25 de Marzo de 2017 a las 18:00

Hola a todas.Ya hace justo un mes me case y la verdad recién estoy.con un poco mas de tiempo realice mi cronica pero esta en fase de revision.apenas este lista la compartire.Todo salio.super bien...

Maria, viernes 31-Mar-17 11
Pamela
Anillos listos ✅ felices
Pamela, El 25 de Marzo de 2017 a las 19:49

Tenemos nuestros anillos para el matri ! Bien adelantados porque la fecha es el 13 enero 🤗🤣Y ya queremos usarlos jajaja bueno queda toda una vida para tenerlos puestos Nos salieron 248 y los compramos...

Nicole, miércoles 16-Ago-17 30
Paula
Invitacion creación propia!!
Paula, El 24 de Marzo de 2017 a las 21:35

Hola!! Dios les bendiga ... quería mostrarle una opción que tengo para las invitaciones del matri... Estoy creando diversas opciones y después elejir la que nos guste más , las creo en una página web...

Camila, martes 4-Abr-17 28
Dani
Elige el vestido
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego, para que se lleven la Agenda de la Novia. Ahora nos toca elegir es vestido A. B. C. ⭐ Ahora que ya han respondido cada debate del juego (en los...

Nadia, domingo 23-Jul-17 434
Dani
¿Tendrán cotillón en la fiesta?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Lindas! En el juego es momento hablar de la fiesta del gran día, donde los invitados se sueltan las trenzas y difrutan con todo 🎉🎊 ¡Respondan la siguiente pregunta! ¿Tendrán cotillón en la fiesta?...

Nadia, domingo 23-Jul-17 453
Dani
¿Qué comida servirás en tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Ya estamos casi en la parte final de nuestro juego y hay que responder todo para que puedan conseguir su agenda de novia Ahora nos toca comentar la siguiente pregunta: ¿Qué comida...

Nadia, domingo 23-Jul-17 459
Dani
¿A qué hora te casas?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando y completando la agenda de la novia, y es momento hablar del horario: ¿A qué hora te casas? A. Por la mañana B. En tarde C. En la noche Siguiente pregunta...

Nadia, domingo 23-Jul-17 468
Dani
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Bonitas!! ¿Ya pensaron en este punto? La siguiente pregunta del juego es... ¿Cuál será el o los colores de tu matrimonio? 1. Colores fríos 2. Colores pasteles/cálidos 3. Un solo color Siguiente...

Paola, lunes 1-May-17 480
Dani
¿Qué estilo elegiste para tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Preciosas!! ¿Vamos con la siguiente pregunta del juego? Si hablamos de estilos... ¿Cuál define mejor el matri que están organizando? 1. Clásico 2. Vintage 3. Rústico/campestre 4. Moderno Siguiente...

Paola, lunes 1-May-17 486
Dani
¿Dónde te vas a casar?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola preciosas Seguimos con las preguntas sobre la organización de nuestro gran día y se puedan llevar la agenda de la novia Ahora les pregunto... ¿Dónde se van a casar? Siguiente pregunta...

Paola, lunes 1-May-17 490
Dani
¿Cuántos invitados tienes en tu lista?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Organizar un matrimonio no es tarea fácil, por eso toda novia debe tener su agenda de tareas... te la regalamos con este jueguito.... así que vamos a por la siguiente pregunta ¿Cuántos...

Paola, lunes 1-May-17 521
Dani
¿Ceremonia civil o religiosa?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡¡Aminovias!! Esta pregunta en el juego es fundamental para ganarse su Agenda de Novia ¿Ceremonia civil o religiosa ? ¿O ambas? Siguiente pregunta >>> ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? ...

Mauricio, viernes 4-Ago-17 539
Dani
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! Arrancamos con las preguntas que de deben responder en el juego para ganar su Agenda de Novia!! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? Siguiente pregunta >>> ¿Ceremonia civil o...

Karen, lunes 12-Mar-18 677
Alejandra
¿Cuántas parejas tuviste antes de encontrar a la persona indicada?
Alejandra, El 15 de Junio de 2016 a las 21:05

¡Hola mi gente! Ya conozco a varias que han conocido al amor de sus vidas en el primer intento... Pero seguro que hay otras y otros que tuvieron unos cuantos tropiezos antes... Así que cuentenme:...

Francisca, lunes 27-Mar-17 36
María Inés
Información Club de Novios Falabella
María Inés, El 2 de Junio de 2014 a las 13:03

Hooola hermosas! comenzando la semana y yo con una muy buena noticia me siento muy feliz, espero que para ustedes sea igual, si no es así, ¡ánimo! piensen positivo y continúen adelante seguro habrán...

Gabriela, sábado 25-Mar-17 32
Cynthia Nicole
Elección de las invitaciones
Cynthia Nicole, El 19 de Marzo de 2017 a las 10:47

Hola aminovias necesito su opinión estoy entre estas dos invitaciones, me gustaría su opinión al momento de decidir besitos 😘💍

Betsabet, sábado 13-May-17 32
Mariel
Nuestras argollas de mao joyas!
Mariel, El 21 de Marzo de 2017 a las 20:23

Sigo mostrándoles lo feliz que estamos al estar cada vez más cerca de nuestro gran día... ahora les muestro lo bellas que quedaron nuestras argollas. Son de Mao Joyas, 100% recomendable 💍Cariños a...

Geraldine, lunes 27-Mar-17 49
Karla
Anillo de compromiso
Karla, El 23 de Marzo de 2017 a las 13:50

Hola lindas, quiero compartir con ustedes un poco como fue mi pedida de mano jijiji Nosotros el tema de casarnos ya lo teniamos hablado, pero un dia tubimos una fuerte discucion y luego nos...

Karla, lunes 27-Mar-17 32
Monse
Colección vestidos Anna Campbell
Monse, El 5 de Septiembre de 2014 a las 12:07

Amigas Les dejo una nueva colección de vestidos. Esta vez de Anna Campbell! La nueva colección se llama "Forever Entwisted Collection" ¿Cuál es el que más te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. : ...

Juani, domingo 18-Mar-18 35
Camila
Falta alguien importante!!
Camila, El 24 de Marzo de 2017 a las 20:28

Amigas solo queria preguntarles algo..... que arian ustedes en caso de que su papá no este ese dia tan importante con ustedes y no puedan ser entregadas por el ... quien seria su opcion?

Camila, lunes 3-Abr-17 38
Fernanda
Nuestro matrimonio civil !!!
Fernanda, El 19 de Marzo de 2017 a las 08:11

Chicas lo prometido es deuda y aqui van un par de fotitos de nuestro matrimonio civil en la playa...debo decir q fue un caos pero salio mas hermoso de lo que imagine...estaba cerrado el restaurante...

Fernanda, viernes 5-May-17 68
Macarena
Inspírate: matrimonio al estilo "la bella y la bestia"
Macarena, El 21 de Marzo de 2017 a las 23:42

Aminovios! ¿Cómo están? Aprovechando que esta historia de amor vuelve a emocionarnos, les traigo bellos detalles para un matri, inspirados en "La Bella y la Bestia". ¿Les gustaría hacer una fiesta...

Caren, miércoles 5-Abr-17 40
Romina
Feliz gane un premio
Romina, El 22 de Marzo de 2017 a las 12:08

Hola chicas en esta oportunidad vengo a contarles que me gane un premio por Facebook estoy feliz es una pizarra para mi Matri estoy feliz hiba en el colectivo cuando una amiga me llamo y me dijo...

Jenn, jueves 23-Mar-17 45
Maribel
Reclamo
Maribel, El 21 de Marzo de 2017 a las 23:50

Buenas noches quiero decir que por ningún motivo como traten a la banqueteria las delicias de la abuelita nosotros cometimos el error de contratarla fue una muy mala experiencia es una persona muy...

Maribel, miércoles 5-Abr-17 26
Dani
¡Descarga y sube archivos imperdibles para tu gran día!
Dani, El 21 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola Comu! Muchas veces intercambiamos archivos para el matrimonio, ya sean sus plantillas de partes, sus árboles de huellas, carteles, los juegos para la despedida, etc. Por ello, pensando en...

Aylinne, jueves 23-Ago-18 17 1
Dani
Matrimonios reales de marzo
Dani, El 23 de Marzo de 2017 a las 16:05

¡Hola novias y novios! La Comunidad va creciendo día a día y también los novios se van casando. Les quiero compartir algunos enlaces de los Matrimonios Reales de este mes, donde las fotos reflejan el...

Valeria, jueves 22-Mar-18 5

Foros generales

Inspiración