- Matrimonios
- Comunidad
Macarena

Calle Larga, Los Andes · Desde Febrero del 2017
Soy Macarena, artesana, fotógrafa y escritora. Soy una persona alegre, metódica y muy creativa. Encontré mi complemento perfecto entre las hojas de un... Ver más
Soy Macarena, artesana, fotógrafa y escritora. Soy una persona alegre, metódica y muy creativa. Encontré mi complemento perfecto entre las hojas de un libro.
- Novia Experta
- 2.445 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2017
Sobre mi matrimonio
Tuvimos la suerte de que ambos soñábamos con la misma ceremonia, con ambientación completamente medieval. Nos casaremos por el civil y luego haremos la ceremonia de atadura de manos, un bello rito matrimonial de origen celta.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/macarena-y-santiago-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafo matrimonio

Decoración matrimonio

Photobooth
Posts en los que participo
602
Holas... ando en busca de algun chic@ que tome fotografias, pero nada profesional, es sólo para evitar que alguien de la familia este de fotografo designado para la ceremonia Civil... Es en Quillota,...

Chicas, estoy en busca de una tiara estilo medieval o elfica. no me ha ido bien.algun datito?

¡Lindas! Este estilo es ideal para las novias más románticas y bohemias ¿Qué les parecen estas ideas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >>> Especial vestidos 2018 - 2019: estilo clásico

Mis últimas fotos
117Mi Actividad

Participé en el post de Camila
Hace 2718 días
Participé en el post de María
Hace 2730 días
Participé en el post de Dani
Hace 2748 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
20Foros generales
Inspiración