Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María Inés
Novia VIP Enero 2015 Cordillera

Información Club de Novios Falabella

María Inés, el 2 de Junio de 2014 a las 13:03 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 32

Hooola hermosas! comenzando la semana y yo con una muy buena noticia me siento muy feliz, espero que para ustedes sea igual, si no es así, ¡ánimo! piensen positivo y continúen adelante seguro habrán cositas lindas por ahí para hacerlas feliz.

Hoy sigo el consejo de Monse y habro este debate con la información del Club de novios que elegí, Falabella. Les contaré las generalidades, la idea es que las que no conocen esto se informen y puedan tomar una buena decisión; para aquellas que eligieron otra tienda las invito a compartir las características.

Mecánica de uso: se abrirá una cuenta denominada 'Cuenta Falabella Novios' a nombre de ambos novios entregándoles un código asociado a la cuenta. Se asociarán a la cuenta los regalos de la lista, creada por los novios (la llamada lista de novios), comprados por los invitados al matrimonio. Mientras mayor sea el valor total de los regalos asocidos a la lista, mayores beneficios y premios para los novios, existe una variedad de tramos con éstos beneficios asociados.

El plazo máximo para asociar regalos a la cuenta de los novios es el mismo día de la celebración, compras posteriores no serán consideradas.

Devolución de regalos: DEVOLUCIÓN TOTAL ANTICIPADA: los novios al momento de firmar el contrato informar que devolverán la totalidad de los regalos asociados a su cuenta, siendo el monto recaudado por tales regalos llevados a una gift card (TDE) con el total de aquellos obsequios. DEVOLUCIÓN PARCIAL ANTICIPADA: los novios declaran al momento de la firma que desean devolver algunos de los regalos asociados de la cuenta, siendo el resto abonados a una gift card nuevamente (esto es para que podamos quedarnos con aquellos regalos que realmente nos son útiles, o aquellos que nos vemos en la obligación de conservar, como por ejemplo un regalo de los abuelitos ahahha, te entregan una lista con el regalo y el nombre de quién lo compró para que así tu puedas elegir). DEVOLUCIÓN SIMPLE: los novios una vez con los regalos en el domicilio podrán acceder a la devolución de los mismos, presentando la guía de despacho en la que se indique el mismo domicilio que éstos entregaron a la tienda al momento de contratar el servicio (este es el típico servicio que todas conocemos, te llegan los regalos a la casa y devuelves los repetidos para optar a cambiarlos por otras cositas).

A ésta gift card se le suman los abonos o premios que entrega la tienda según el tramo que alcanzaste. Además, desde el Tramo 1 en adelante existe la opción de escoger un hotel dentro de las posibilidades que te dan según el tramo, para pasar tu noche de bodas (o la noche siguiente si es que lo deseas, según nos explicaron). La gift card puede ser utilizada en cualquier tienda asociada a Falabella (Homecenter, Tottus, etc) o la tienda misma, pudiéndose así canjear este dinero por un viaje o darlo como parte de pago. También, Francisca me dijo algo muy importante que no sabía así es que lo agrego, la TDE se puede usar para pagar la visa Falabella, es decir puedes comprar lo que quieras con la VISA FALABELLA y pagarla con la plata de los regalos, por que podemos utilizar la plata donde queramos y pagarlo con el dinero de los regalos!!! Smiley smile

Es importante mencionar que para acceder a este contrato uno de los novios debe tener la tarjeta CMR Falabella vigente y sin morosidad o bloqueos. También, como lo intenté especificar, ya no se cuentan las compras fuera de la lista de los novios, no se acumulan para alcanzar distintos tramos, según nos explicaron, los montos eran demasiado altos porque te exigían un monto mínimo solamente en regalos que no muchos lograban obtener, por eso lo cambiaron o eso es lo que entendimos y nos explicaron xD

Otra cosita! cuando firman, a la novia la llenan de regalitos ahahaha, a mi me dieron una agenda y muchas revistas, se pueden sacar ideas de ahí. También se acceden a varios beneficios, descuentos en varios lugares (La Casa Blanca por ejemplo) y te dan una lista de los proveedores asociados a la tienda.

Ojalá les sirva la información, saqué unas cositas del contrato que nos entregaro para ser un poco más precisa. Si se me olvida algo lo escriben! Smiley smile

Éxito en su semana!!

Cariños!! Smiley heart

32 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 25 de Marzo de 2017 a las 11:37
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2018 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aminovia gracias por tu debate me quedo todo utra claro,asi puedo tomar una decision en cual inscribirme.

    • Responder
  • F
    Novia Novata Julio 2018 Cachapoal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero contar mi experiencia en novios falabella

    Yo me quedo con novios falabella ... es super facil ir a inscribirse de hecho yo fui con la "madrina" francisca es un amor , tiene un paciencia enorme en explicarnos el programa completo y es tal como dice el contrato que entregan , aparte ella responde los correos super rapido cuando la contactamos .... aparte de simpatica ...

    lo que me explicaba era sobre los tipos de despacho .. los programas para gastar los regalos

    los depachos era algo de adomicilio y centralizado el cual escogimos con mi futuro esposo jeje

    el adomicilio era cuando tu querias los regalos fisicos piestoleas en la tienda y cuando tengas la lista hecha y las invitaciones entregadas los invitados te compraban los regalos y se te despachaba al hogar ...

    el centralizado era cuando no quieres los regalos y quieres la plata cual es mucho mejor por el tema que repiten los regalos y no siempre toman encuenta lo que es la lista de regal9os que una se dedica hacer... por que ven el precio D:

    y el programa el disfruta cmr .. donde hay te exigen que uno de los dos novios tenga la cmr visa o mastercard por que con esta modalidad pueden tranpasar su monto de regalos a la tarjeta ... y no hay limites e compras ahi ... aparte que superando el 1.200.000 tienen un 5% de bono que dan ... aparte de tus regalos

    y el otro programa es juntos falabella ... en donde ahi no es necesario la cmr .. por que ahi te entregan dos tarjetas que las llaman TNF .. tarjtas novios falabella creo en donde pueden comprar en los comercion asociados ... osea tottus , homecenter ,homy,viajes falabella... falabella... etc.... y te dan un abono si scamos 1.200.000 en regalos nos dan 150.000 mil pesos o una noche en el hotel + 60.000 que la cargan a la TNF

    nosotros lo ocuparemos en viaje ya que tenemos nuestras cosas ... de casas... y si aca no acumulan puntos el cual es mucho mejor!!!! por que es un asco andar preocupada y desesperada andar dando el codigo a todo el mundo ..... para que junto los puntos.... aca simplemente me compran los regalos .... y al monto final...que llegue me regalan un abono adicional o me regalan la noche de bodan en un hotel que yo eliga mas un pequeño abono a mi TNF .... entre todas las tiendas y las ejecutivas ... me conviene novios falabella y la ejecutiva francisca ... por cierto esto es en rancagua ... las personas que han socialido con ella entendera lo que digo! ...

    cariños!!

    • Responder
  • F
    Novia Novata Julio 2018 Cachapoal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    no no la exigen , simplemente ... es para un de los dos programagas que tienen ... lo mejor es que vayas a consultar para que te expliquen mejor... saludos

    • Responder
  • F
    Novia Novata Julio 2018 Cachapoal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si se puede , en falabella no es necesario inscribirse tteniendo la cmr .yo averigue ... y es por una modalidad que tienen para tener de hecho tienen dos .. una donde ellos te entregan una tarjeta donde puedes gastarla en los comercions asociados ... homecenter , homy , viajes falabella.

    y la otra modalidad es donde si te exigen la cmr por que tienes la oportunidad se traspasar tu monto en regalos a la cmr visa .... pero este programa es necesario pero para los que no la quieren sacar o no pueden tienen el otro programa sin ningun problema ...

    saludos

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2018 Talagante
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... Yo averigüe y no es posible la inscripción sin tener tarjeta falabella al menos uno de los novios... La única opción es sacar la tarjeta
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato me habia preocupado Smiley winking
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no te exigen tener tarjeta solo te hacen firmar un "contrato" pero súper simple en vdd Smiley smile
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estoy interesada en novios falabella, pero no tenemos tarjetas de tiendas. En falabella exijen tenerla?
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Octubre 2015 Santiago
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui esta semana a falabella y me dijeron que habian eliminado la opcion de pasar el saldo d los regalos a cmr visa.. asi q ya no se puede comprar en cualquier parte, solo comercios asociados (falabella, tottus, homecenter, hommy, viajes falabella).
    En paris me dijeron q se podia pasar el saldo d los regalos a una visa o mastercard cencosud).

    Saludos
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me inscribí a novios falabella pero no me exigieron tener la visa falabella bno igual la vamos a sacar para poder poder comprar en otras partes xd
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2017 Cachapoal
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información!!!, yo mañana iré con mi novio a las tiendas para saber cual nos conviene más n.n
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto ahora solo se acumula el dinero de los regalos
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Diciembre 2016 Santiago
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Osea que ahora no es necesario dar el codigo para que te den los puntitos?

    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ha ok, algo asi como esta Smiley angry jajajaja...gracias por el dato.Smiley kiss

    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yasna! Se puede inscribir hasta con 1 año y medio! Pero te recomiendan que sea 1 año o menos sino te ponen cara fea xD
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa y con cuanto tiempo de anticipación se puede inscribir????

    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! La niña me explico que en los contratos antiguos dice que hay ser cliente CMR! Smiley smile besos niñas y éxito !!!
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lindaaa, muchas gracias Smiley smile! Cariños y felicitaciones
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tocaya! que bueno saberlo! gracias por aclarar ése punto, como escribí anteriormente me basé completamente en el contrato que me entregaron y ahí decía que era un requisito, que bueno que no lo es! Smiley smile Cariños!

    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy que bueno que te sirvió la información Denisse! Bienvenida!! Smiley smile

    Inscribirte en el Club novios puedes hacerlos hasta con 1 año de anticipación si quieres, y la lista se hace tres meses antes del matri, coincide con el tiempo en que comienzas a repartir los partes. Cualquier cosa no dudes en preguntar! en la página encontrarás niñas secas en todos ámbitos y verás que será de mucha ayuda. Cariños!!!

    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viernes pasado fui a inscribirnos a novios falabella y NO es necesario tener tarjeta CMR Smiley smile. Yo no tengo y mi novio tampoco.. Smiley smile así que cualquiera se puede inscribir!
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info Smiley smile soy novia nueva y no tengo idea de muchas cosas, como por ejemplo con cuanta anticipación se debe inscribir la lista jajaja.. con mi novio tb optaremos por falabella Smiley smile
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María. Qué buena información nos entregas, es muy importante saber bien que nos ofrece cada lugar para poder elegir muy bien.

    Dejo otros debates sobre casas comerciales para ustedes:

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/donde-dejar-la-lista-novios-falabella-ripley-paris-la-polar--t40180

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/cual-es-la-mejor-tienda-falabella-ripley-o-paris--t42123

    María, cómo vas con los preparativos? Qué tal ha sido la experiencia de organizar tu matrimonio?

    Abrazos

    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh claro, pero eso dice Smiley smile gracias por explicar

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes todos andaban desesperados dando el código porque para llevarte el premio del tramo de los regalos necesitabas llegar al mismo tramo en el monto del código de novios, entonces en general te llevabas un premio menos porque no alcanza as el tramo de los regalos con el código, ahora falabella para evitar eso quitó el código y te llevas el premio del código de regalos.
    Por ejemplo si juntabas 3.000.000 en regalos y ese era el tramo 3 que correspondía que falabella te regala 300 mil pesos, si con el codigo juntabas 2.000.000 y estabas en el tramo dos te llevabas 200.000 y no los 300.000 para evitar eso falabella ahora te premia con el tramo de los regalos
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como? no entiendo, podrías explicar porfa

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falabella ahora ya no usa código de novios !
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Julia! hola Smiley smile

    según el contrato uno de los novios debe tener la tarjeta CMR, pero de todas formas deberías ir a una tienda y preguntar, quizás ya no es requisito. Cariños

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Marzo 2015 Valparaíso
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y so no tenemos tarjeta falabella? No podemos estar en lista novios?
    • Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tuve Falabella y quede muy conforme

    Debes agregar, que esa plata de la TDE se puede usar para pagar la visa Falabella, es decir puedes comprar lo que quieras con la VISA FALABELLA y pagarla con la plata de los regalos.. Eso quiere decir que puedes comprar lo que quieras donde quieras.. no solamente a comercios asociados a la multitienda, como en las otras...

    Saludos

    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2014 Cordillera
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRacias por la info María.

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve falabella y quedé feliz Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración