Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maribel
Novio Novato Abril 2017 Santiago

Reclamo

Maribel, el 21 de Marzo de 2017 a las 23:50 Publicado en Región Metropolitana 0 26
Buenas noches quiero decir que por ningún motivo como traten a la banqueteria las delicias de la abuelita nosotros cometimos el error de contratarla fue una muy mala experiencia es una persona muy poco profesional nunca cumplió con las fechas pactadas los partes los entregamos atrasados porque ella nunca llamaba teníamos que andar detrás de ella para que nos diera alguna información del banquete ofrece todo pero realmente​ no puede la degustación de los platos malísima nos ofreció una cosa y después salía con otra el bar abierto un asco lo peor super irresponsable priscila es su nombre lo pero que pudimos encontrar decidimos no seguir con ella ya que ya no podíamos esperar a que ella se decidiera a llamarnos para informarnos le dimos un adelanto lo malo que ni siquiera da la cara le dice a otras personas que respondan por ella encuentro último su irresponsabilidad para que ofrece tantas cosas si no se la puede con todo le pedimos la devolución del dinero o.parye del pero no lo devolverá dijo pero ya hemos tomado acciones legales en contra de esta banqueteria pinsenlo muy bien antes de contratarlos porque uno espera que sea el día más lindo pero con ellos nunca se sabe

26 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 5 de Abril de 2017 a las 10:43
  • Maribel
    Novio Novato Abril 2017 Santiago
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro son lo peor como proveedores ofrecen algo que no es dan lo peor se supone que son una banqueteria de primera pero no es falso en la página no tendrá malos comentarios pero busquenlos por su nombre hay muchas personas con comentarios malísimos uno se confía porque ve solo los buenos comentarios que perfectamente pueden ser conocidos de ella pero busquen y se darán cuenta que mis reclamos no son sin fundamentos al igual que ella yo también tengo mis pruebas que fue una pésima banquetera muy irresponsable y creo que si no tiene los medios para hacerlo no lo haga no engañes a las parejas que ponen esfuerzo y mucha ilusión en su día más importante ojalá la pudieran sacar de esta página creo que no merece estar acá no es una persona confiable para nada
    • Responder
  • P
    Santiago
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Loreto, querida, no me hice un perfil falso, el tema es que no me permitio entrar a responder, si no que solo con otro mail, si te das cuenta, en todo momento puse mi nombre y yo como proveedora puedo entrar y ver todos los debates, no necesito estar escondiendome y con respecto a mi buen trabajo, si gustas puedes ver la ultima recomendación del matrimonio organizado el día 25 de marzo de 2017 es bastante buena, porque mi trabajo es muy bueno y eso lo demustran las 87 excelentes recomendaciones en la vitrina de tortas y las 14 en la vitrina de banquetes, todas totalmente comprobables o las más de 40 que estan banqueterias y ninguna pasa por mi, asi como esta no pasa por mi, este reclamo no tiene ninguna consistencia y tengo el contrato, conversaciones y muchas pruebas que demuestran que no tiene validez alguna.

    Saludos Loreto

    • Responder
  • Maribel
    Novio Novato Abril 2017 Santiago
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira no sé quién eres tú porque no te conozco ella en el primer momento fue super simpática nos dijo todo lo que incluia el evento pero después ni siquiera nos llamaba nosotros teníamos que estar llamándola para coordinar y ver no nos informaba nada y ahí denuevo nosotros la teníamos que llamar si contestaba tarde y talvez algún domingo como dijo pero era porque ella no se dignaba a contestar siempre tenía una excusa nosotros ya la habíamos llamado en su momento para terminar el contrato con ella pero ella insistió que no hasta ese momento no tenía ni partes ni local me dijo que podía escoger otro modelo de parte si yo le pregunté pero le dije que día los quería entregar tu sabes que fecha me caso lo tienes claro por yo le dije y quedamos de acuerdo con ella cuando sería los partes me.los trajo le dije que venían uno sin nombre sin papel y otros mal escritos me dijo ya lo veré y aún estamos esperate que me traiga eso eso es responsabilidad???? Espere desde que la contratamos hasta ahora ase poco que me enviara el listado de tragos me decía si los mandé si no se porque no llegan nunca habían llegado no sé si los había enviado porque ella siempre tenía una excusa para todo mira si ella me decía que si lo podía hacer que quería que la esperara a que me diera noticias una semana antes del matrimonio si no podía cumplir entonces que no ofrescas si no te da el presupuesto no lo hagas así de simple yo exigí lo que tú me dijiste que podías dar Me envió un listado de tragos o cervezas que deja mucho que pensar para lo que estábamos pagando es un chiste Cerveza beker escudo cristal tu crees que son cervezas para un matrimonio????? Osea yo pienso que no estamos pagando por un servicio que ella nos ofreció que se supone que es de primera creo yo se supone que no teníamos que preocuparnos de nada pero fue todo lo contrario hasta nosotros la ayudamos a ver local buscando como locos porque ella nos dijo tengo la.parcela y el local me dijo primero el local que si cambian las personas que teníamos invitadas después nos ofreció la parcela le pregunté tiene salón y caben todos dijo que si ella ahora puede decir no pero yo tengo claro muy claro lo que ella me ofreció y no cumplió así que no digas que hablo por hablar porque así pasaron las cosas y se los vuelvo a decir son una pésima banqueteria poco serios irresponsables
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Priscila, como proveedora no deberías hacerte un perfil falso de novia para ver los comentarios hacia tu trabajo. Como Novias enfocamos nuestros recursos, tiempo y cariño en planificar nuestro dia especial, en cambio tú como proveedora tienes todos los días para demostrar lo bueno o malo q es tu trabajo. Ahí no hay comparación.
    • Responder
  • P
    Santiago
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una lastima que la gente hable sin saber que paso realmente, lo que se reclama no es así, y e callado con cada mal comentario para no seguir el juego de gente que opina y nisiquiera nos conoce o nos a contratado, aqui cualquiera puede venir y decir lo que quieran de otras personas, eso es ser mala clase, la que quiera saber sobre este y los otros casos que se han publicado, no duden en hablarme, porque ya estoy aburrida que hablen sin saber y sin haber contratado, mi abogada tambien tomo acciones legales con esta novia y otras dos, por injurias y calumnias y por incumplimiento de contrato de parte de ellos, tengo los respaldos de pagos, de llamados telefonicos, de mensajes pidiendo que me contesten el telefono, contrato firmado, de mails y conversaciones de whatsapp, de lo flexible que fui con ellos en cuanto a todas sus peticiones, incluso las que se salian del presupuesto que ellos pagaban. Asi que a las novias que han hablado sin saber, les pediría que se informaran bien, insisto pueden pedir mis pruebas y veran que no es asi como lo dicen, con mensajes y llamadas despues de las 12 de la noche incluso dias domingos, en los cuales siempre tuvieron una respuesta mia, aunque fuera en un horario y dia completamente desubicado.

    Asi como ustedes las novias reclaman que les pueden arruinar completamente este día tan bello, asi es como sin saber tambien pueden arruinarle no solo el día a alguien, si no que la vida y el trabajo de años, por favor les pediria que entraran a mis recomendaciones y son mas de 80 en tortas de novios y mas de 10 en banquetes y matrimonios, incluso hubieron novias que salieron en defensa de nuestro servicio, pero lamentablemte nadie se fija en eso, a la gente le gusta fijarse en lo malo incluso sin saber y destruir al resto con malos comentarios, eso es ser mala clase y yo me canse de ver mi nombre ensuciado sin merecerlo

    Atentamente

    Priscila Rebolledo León

    Las delicias de la abuelita

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2018 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que rabia amiga,pesimo proveedor por todo lo que se sabe,deberian dar de baja a este proveedor para que nadie mas pase un mal rato y para que no se distinga en esta pagina tan confiable.
    • Responder
  • Anita
    Novia VIP Diciembre 2016 Cordillera
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bueno compartir nuestras buenas y malas experiencias, así ayudamos a las que están en busca de proveedores.
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Marzo 2018 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los administradores de matrimonio.cl deberian darlo de baja por el poco profesionalismo...asi las novias no caen en el error de contratarlo. Que pena amiga tu experiencia!
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que tu dia se haya visto opacado por su falta de profesionalismo, lamentablemente he leido varias quejas de ellos
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Febrero 2018 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fome, gracias por compartir tu experiencia
    • Responder
  • Esteban
    Novio Novato Mayo 2017 Concepción
    Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es posible retirar a dicho proveedor?
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Febrero 2018 Antofagasta
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos reclamos sobre ese proveedor, desde que ingresé a la comunidad que veo foros Sobre mal servicio.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2017 Copiapó
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata 😣 sieguen los reclamos contra este provedor,una lastima que no cumpla lo que ofrece 😤😤
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Noviembre 2017 Llanquihue
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ucha que lata he visto varios reclamos a este proveedor
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por advertir al resto...
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro reclamo de ese proveedor que mal ojalá no le pase a nadie más Smiley sad
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal! Ya he visto varias quejas contra este proveedor son unos chantas x lo visto!!
    • Responder
  • Valeska
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendo al emporio del sabor super profesional y cercano, el dueño es el chef
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he leido otras malas opiniones de ellos, gracias por compartir

    • Responder
  • Paulina Celofan
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Paulina Celofan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberían sacar a ese proveedor de la página! Yo pensaba que había un filtro o algo para evitar estas experiencias!

    • Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lamentable, creo que este proveedor tiene varios reclamos en los foros, por distintas cosas, lamentable. incisto matrimonios.cl también debería permitir dejar la información cuando uno considera mal a un proveedor

    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lamentable. . Y sigo leyendo malas noticias de este proveedor... Mal 👎
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal😢 gracias,por compartir
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Adicta Marzo 2020 Talagante
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una lástima, pero lo mejor es que se haga el reclamo de forma legal, así no le sucede a nadie más Smiley shame
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Triste tu experiencia nada peor que arruinen tu día Smiley love
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Octubre 2017 Los Andes
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento mucho tu mala experiencia Smiley sad que pena!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración