Ir al contenido principal
Eled
Eled

La Florida, Santiago · Desde Enero del 2017

Soy una mujer que creció con Disney, por lo tanto, siempre he deseado una boda mágica, con una linda torta y una decoración romántica. Me considero un... Ver más

Soy una mujer que creció con Disney, por lo tanto, siempre he deseado una boda mágica, con una linda torta y una decoración romántica. Me considero un tanto extrovertida, alegre y amorosa (pero solo con la gente que tengo confianza). Soy muy detallita y perfeccionista, asi que soy yo la que esta mas pendiente de los detalles de la boda que mi novio. Amo los detalles, amo los animales, amo mi universidad, porque es ahí donde conocí a el hombre de mis sueños; amo las flores y el romanticismo en sí jajaja, y obviamente amo a mi familia. Si soy muy apegada a mis padres, hermanos, primos, tíos y a mi novio. Me encanta salir a pasear, y recorrer nuevos lugares. Y me encanta aprender cosas nuevas.

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2018

2288días 8hrs
Eled
Hoy es mi Gd!!
Eled, El 26 de Enero de 2018 a las 11:33

Hola aminovias😋, les cuento que hoy por la tarde-noche será mi GD!!!! Estoy como ansiosa jajaja queria descansar bien pero me dormí tarde y desperté temprano (a las 6!!!) todo por los nervios. he...

Paulina, viernes 26-Ene-18 20
Susana
Mis colores, mis inspiraciones en color rojo: Su
Susana, El 25 de Enero de 2018 a las 19:06

Querida comu Como algunas ya saben, los colores elegidos para la decoración de mi matri son rojo, blanco y plateado, pero el principal es el rojo, y como aún no tengo todo definido, sigo buscando...

Luisa, lunes 29-Ene-18 14
Susana
Joyas para una novia clásica
Susana, El 22 de Enero de 2018 a las 16:55

Hola queridas aminovias! Sigo en mi búsqueda de accesorios clásicos, y esta vez estuve revisando los aros. No he decidido nada aún porque quiero tener mi vestido primero, pero no está de más vitrinear...

Evelynne, lunes 29-Ene-18 18
Larisse
Algo prestado, algo usado, algo nuevo y algo azul..tradiciones
Larisse, El 21 de Enero de 2018 a las 01:55

Chicas esas son algunas tradiciones, cuales son las de ustedes las leo...

Larisse, jueves 25-Ene-18 15
Paola
Vestidos civil
Paola, El 19 de Enero de 2018 a las 18:33

Hola niñas!!! Me parece súper ayudarnos con datos! Hoy en falabella de providencia vi vestido largo y blanco como para un civil relajado o campestre, decía 24,990 pero debe tener 50% dcto, no alcancé...

Paola, miércoles 31-Ene-18 21
Denisse
¿Qué harán en esta situación? invitado paracaidista
Denisse, El 19 de Enero de 2018 a las 17:26

Hola, chicas hoy estaba hablando de en mi matrimonio con una amiga en mi trabajo y entre esa conversación salio el gran tema y si llega a tu fiesta una persona que tu no invitaste? como lo harás con...

Maca, miércoles 14-Mar-18 41
Eled
A 6 días del Gd!!
Eled, El 19 de Enero de 2018 a las 11:28

Hola aminovias, cómo están los nervios?😱😱😱 yo estoy ufff duermo pésimo jajajaja estoy nerviosa, ansiosa... emocionada , ya quiero q llegue el día!! pro adivinen?! Me salió un orzuelo en el ojo!!!! ☹️...

Francesca, domingo 21-Ene-18 28
Daniela
Ya me caséeeee!!!
Daniela, El 19 de Enero de 2018 a las 14:56

Aminovi@s!!! Les cuento que ya soy SEÑORA!!! Jijijiji... me casé a las 10:30!! Ahora a descansar, para mañana casarnos por la iglesia! Estoy feliz!!

Darling, lunes 22-Ene-18 20
Yanitza
cervezas para el matri
Yanitza, El 18 de Enero de 2018 a las 14:42

Chiquillas y chiquillos, les tengo un super dato... las cervezas en el jumbo estan con descuento, nosotros con mi pareja compramos las coronas para nuestro matri, obviamente con la tarjeta cencosud...

Eled, viernes 19-Ene-18 11
Cindy
Mantelería
Cindy, El 18 de Enero de 2018 a las 12:14

Hola aminovias Le cuento que me atreví a cambiar los colores de mi matrimonio, al principio decidí blanco con burdeo... pero hasta que apareció el negro el mantel sera negro, el camino de mesa también...

Eled, viernes 19-Ene-18 11
Evelynne
Dudas!!! Ramo con cintas y dijes de soltera
Evelynne, El 18 de Enero de 2018 a las 23:11

Queridas aminovias tengo algunas dudas y les quería pedir ayuda. Que es la pre boda?? Lo del ramo con cintas reemplaza el lanzar el ramo o el poner los dijes en la torta???? Gracias a las que me...

Claudia, miércoles 31-Ene-18 8
Dani
Del 1 al 10, ¿cuántas ganas tenías de casarte?
Dani, El 19 de Enero de 2018 a las 08:05

Aminovias Terminamos este jueguito súper directo... ¡espero que se hayan divertido tanto como yo, haciéndolo! Vamos con la última pregunta del detector: Del 1 al 10, ¿cuántas ganas tenías de casarte...

Dennis, viernes 22-Mar-19 64
Dani
¿Te casas a la edad que querías?
Dani, El 19 de Enero de 2018 a las 08:05

Hola lindas Vamos terminando con las preguntas del Detector de Mentira... Si no contestan las preguntas, significa que el detector descubre que están diciendo alguna mentirilla ¿Te casas a la edad que...

Dennis, viernes 22-Mar-19 59
Dani
¿Tuviste un viaje o cena donde pensaste que te pediría la mano?
Dani, El 19 de Enero de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Aveces estamos ansiosas por casarnos y pensamos que en cualquier momento nuestro Romeo puede "lanzarnos la roca" ¿Tuviste un viaje o cena donde pensaste que te pediría la mano? Sigue aquí...

Dennis, viernes 22-Mar-19 59
Dani
¿Besaste muchos sapos antes de encontrar a tu amor?
Dani, El 19 de Enero de 2018 a las 08:05

Bellas Seguimos con este divertido juego para que nos tomemos con un poco amor en ANTES de nuestro compromiso... ¡Cuéntanos la firme! ¿Besaste muchos sapos antes de encontrar a tu amor? Sigue aquí...

Dennis, viernes 22-Mar-19 63
Dani
¿Le tirabas indirectas a tu pareja de que te querías casar?
Dani, El 19 de Enero de 2018 a las 08:05

Hola bonitas! Comenzamos este honesto jueguito... la idea es que nos tomemos con humor también este proceso. ¡A contar la firme! Aveces uno "tira palos" para que nuestro amorcito se decida... ¿Le...

Dennis, viernes 22-Mar-19 63
S
Salida de los novios
Scarlet, El 14 de Enero de 2018 a las 12:59

Chicas uds después de la ceremonia saldrán a dar una vuelta? Y si es si dónde lo harán? . Les cuento que yo iré al cementerio a dejar flores a su abuelita que lamentablemente será nuestra gran...

Elizabeth, jueves 18-Ene-18 30
Daniela
a 1 dia!
Daniela, El 18 de Enero de 2018 a las 18:45

Hola aminovias... mañana en la mañana me caso por el civil.... y el sabado es por la iglesia...creo tener todo listo...espero que no me falte ningún detalle... nerviosa no estoy tanto...estoy mas...

Constanza, viernes 19-Ene-18 26
Claudia
Avanzando con pocas lucas
Claudia, El 17 de Enero de 2018 a las 16:15

Como ya habia mencionado he decidio hacer lo que más pueda yo misma y asi abaratar costos. Ya subi fotitos de mis partes y ahora les muestro las letras que pondré en la mesa donde estará la torta y el...

Claudia, jueves 18-Ene-18 23
Valentina
Todo por la borda
Valentina, El 18 de Enero de 2018 a las 19:13

Estoy triste, muy triste se acaba de cancelar mi matrimonio estoy destruida..

Juani, jueves 8-Mar-18 22
Camila
Recuerdos
Camila, El 10 de Enero de 2018 a las 20:30

Chicas, queria pedirles una recomendación... con mi novio estábamos terminando los recuerdos y me dio la idea de ponerle arena yo me opuse un poquito jejeje viéndolo me pareció que se veía mejor pero...

Vanessa, lunes 2-Abr-18 53
Constanza
Mi proxima tarea el Tocado!
Constanza, El 11 de Enero de 2018 a las 10:32

Aunque puse que mi ultima tarea es el tocado, les cuento que estoy a 14 dias aun me falta la lenceria, el ramo y claramente el tocado , entre otras cosas los zapatos de mi hija y mil detalles que...

Constanza, viernes 19-Ene-18 10
Valeria
Datos vestido Matri Civil
Valeria, El 18 de Enero de 2018 a las 19:13

Aminovias, hoy anduve en el Apumanque mirando vestidos para mi sesion de fotos preboda y habian varias tiendas con vestidos como para matrimonio civil en oferta. Nicopoly, eclipse y Bunnys tenían...

Leidy, martes 19-Mar-19 8
R
Romina, mi próxima tarea es Encontrar el lugar perfecto!!
Romi, El 14 de Enero de 2018 a las 18:10

Estoy buscando algo que tenga las 3 B (bueno bonito y barato) en Santiago o alrededores. El matrimonio que queremos, es al aire libre y buscamos algo con un lindo jardín, lleno de arboles para poner...

Eled, jueves 18-Ene-18 10
Cris
Torta simbólica, ¿me ayudan con el diseño?
Cris, El 18 de Enero de 2018 a las 19:09

Queridas aminovias .... quería mostrarles tortas .... yo en lo personal tendré pero no haré el tema de partirla, repartir y eso... pero si quiero una simbólica que resalte entre el buffet de postres...

Bárbara, viernes 19-Ene-18 11
Antonia
Matri civil
Antonia, El 18 de Enero de 2018 a las 14:24

Chicas tengo una duda, espero puedan ayudarme... Nos casaremos por el civil el día sábado 19 de mayo en la casa de mis papás, pero debemos ir el viernes 18 a firmar una manifestación, piden 2...

Victoria, sábado 20-Ene-18 18
Cris
Lindas ideas para lanzar al finalizar la ceremonia ?
Cris, El 18 de Enero de 2018 a las 16:28

Ya tuve q eliminar lo que tenía pensado por estar prohibido jajajaj no sabía (varitas de chispa). Confeti no es opción porque será al aire libre en pasto y está prohibo en el lugar, y todo lo que se...

Susana, viernes 19-Ene-18 18
Bárbara
Con estrés, pero con muchas ganas de seguir
Bárbara, El 18 de Enero de 2018 a las 11:47

Hola lindas aminovias, les cuento que desde el sábado he estado con jaquecas y dolores constantes de cabeza. Hoy fui al médico y me dijeron que estoy con estrés, así que me recetaron un relajante y...

Bárbara, viernes 19-Ene-18 25
Susana
Matrimonio Civil v/s Acuerdo de Unión Civil
Susana, El 17 de Enero de 2018 a las 09:51

Querida comu Ayer, mi novio y yo fuimos a pedir hora al Registro Civil para nuestro matrimonio, que como ya saben no resultó tan bien como esperábamos jejeje. Pero en el camino, mi novio me preguntó...

Caro A., viernes 22-Abr-22 47 4
V
Los Mitos me tienen gordo y enfermo...
Victoria, El 18 de Enero de 2018 a las 00:03

Quien ha hecho esta dieta de Pedro grez la he escuchado mucho, tengo un amigo que ya lleva más de un año haciéndola y le ha resultado mucho, incluso su mamá que tenía diabetes la hizo, y ya no tiene...

Gianina, sábado 20-Ene-18 20

Foros generales

Inspiración