Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Novia Habitual Enero 2018 Santiago

Mi proxima tarea el Tocado!

Constanza, el 11 de Enero de 2018 a las 10:32 Publicado en Foro juegos y test 0 10
Aunque puse que mi ultima tarea es el tocado, les cuento que estoy a 14 dias aun me falta la lenceria, el ramo y claramente el tocado , entre otras cosas los zapatos de mi hija y mil detalles que parece poco pero se van sumando ..!! Con respecto al tocado estoy muy confundida quiero algo elegante con un toque de azul que no sea muy grande pero que al mirarlo uno diga awwwwww!! Ajjaja ayuda ! Quiero ideas 💡 ... Espero que todos sus preparativos vayan excelente !

10 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 19 de Enero de 2018 a las 07:09
  • Constanza
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!! 😘🤗
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella por tus datos !
    • Responder
  • Eled
    Novia Experta Enero 2018 Santiago
    Eled ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi tocado lo mande a hacer en nuvolatocados (está acá en la app).. la chica que los hace es un amor. Si quieres te paso el dato, son economicos
    y la lencería..yo hoy me compré un lindo babydoll y un colales con encaje... muy delicado y coqueto. Lo compré en “Chicfrance” los encuentras en paris y ripley

    en cuanto a precios... el tocado me costo más menos 35mil.. lo hizo a mi gusto la chica
    y el conjunto costo más menos 28 mil

    espero te sirva el dato Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Y que todo salga maravilloso 🌟
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙏🏽 gracias 😊!!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2018 Elqui
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda sobre el tocado depende si queires piedrerias o flores.... o ambas, te dejo fotitos ...
    son de dominga tocados... son bellos... hacen cosas maravillosas ...
    solo te puedo decir qué hay un sin fin de opciones ... una más linda que la otra 🙌🏻💜

    sobre el ramo... tienes que ver si será solo uno o tendrás dos, yo por ejemplo tengo listo el de solteras con cintas lo compre en Benedicta, bello bello y obvio artificial .... ella tb hace ramos naturales maravillosos ✨
    espero te ayude a tener ideas
    exito ✨💜

    Mi proxima tarea el Tocado! 1

    Mi proxima tarea el Tocado! 2
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo siempre debe quedar para el último, no así la solicitud. La lencería y zapatos de tu hija, lo consigues en un día de vitrineo en un mall... Ánimo! A veces se ve cuesta arriba el tema pero si vas despejando el panorama, se te hará más fácil.
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias kotte, la liga la tengo ok y estuve viendo tocados por matrimonios pero no he dado con el perfecto ☺️, gracias por tus consejos !
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Constanza, tu próxima tarea es súper importante... ¿ya sabes más o menos qué tocado quieres? Te dejo algunas inspiraciones:

    Tocados para novias elegantes

    Tocado o velo, cuál prefieren?

    Tocados para novias rústicas

    ¿Te tinca si terminamos la semana de forma súper romántica? Mira este especial de hoy: ¡5 secretos de tu flechazo de amor!

    No olvides bonita estar atenta a tus mensajes privados, porque muy pronto recibirás un mensaje para que puedas descargar tu regalito 🎁

    Que tengas un lindo día 🌈

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has visto en los proveedores de acá?? puede que encuentres, y tambien ligas, lo otro seria ir a rosas a ver ligas y la ropa interior, el flores están en oferta

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración