Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelynne
Novia Experta Noviembre 2018 Maipo

Dudas!!! Ramo con cintas y dijes de soltera

Evelynne, el 18 de Enero de 2018 a las 23:11 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8
Queridas aminovias tengo algunas dudas y les quería pedir ayuda.
Que es la pre boda??
Lo del ramo con cintas reemplaza el lanzar el ramo o el poner los dijes en la torta????
Gracias a las que me puedan aclarar estas dudas.

8 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 31 de Enero de 2018 a las 10:34
  • Claudia
    Novia Principiante Noviembre 2018 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy lindo el tema de en vez de lanzar el ramo, tener un ramo con cintas, tu bailas en el medio y todas toman una cinta y la van tirando, solo una tiene amarrada el ramo.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Lo de la pre boda me imagino que es la sesión de fotos que se hacen algunos novios antes del matrimonio. Con mi novio lo haremos y así lo llamamos Smiley tongue

    En cuanto a las cintas, es una nueva forma de lanzar el ramo. En muchos casos se puede agregar dijes en cada cinta y así cuando la novia los vaya cortando, las chicas se quedan con un detallito en la cinta y no se quedan con algo pelado Smiley smile

    • Responder
  • Eled
    Novia Experta Enero 2018 Santiago
    Eled ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La pre boda son las fotos que algunos fotógrafos hacen... es una sesión de fotos donde van a un lugar bonito tu y tu novio y se sacan fotos más artisticas

    las cintas se ponen e en el ramito para lanzar y si.. es para no lanzar el ramo y así vas cortando de a una las cintas y la última se lleva el ramo.. yo quería hacerlo porq así hay menos accidentes pero por presupuesto lo saque jajajaja

    y los dijes para soltera... son pulseritas que les entregas a las solteras o en pueden ir en una sombrilla, es para no poner estas sorpresitas en las cintas que van en la torta
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2018 Elqui
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo con cintas reemplaza lanzar el ramo Smiley star
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eve, el ramo con cintas lo han hecho algunas aminovias... te dejo estos debates donde encontrarás datos e ideas:

    Dato para comprar dijes

    Dijes de solteras y copas: todos los datos de donde los compré

    Datos de peceras y/o sombrillas para los dijes encintados

    diy mi ramo con cintas y dijes

    DIY cintas para el ramo de lanzar Smiley smile

    Dato de dijes lindos

    La preboda es como una celebración que se hace antes del matrimonioSmiley smile Suelen hacerse fotos también!

    Un besito muy grande para ti Smiley heart

    • Responder
  • Sylvia
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La preboda es un sesión de fotografías que realizas antes del matrimonio (días, meses antes), donde te sacas fotos con tu pareja en un lugar que escojas. Generalmente las fotos de esa sesión la utilizan para mostraslas el día de la boda, algunos la agregan a las invitaciones del matri, o simplemente queda como recuerdo para ustedes. La realizan fotógrafos profesionales habitualmente, sino alguien que tenga buena cámara si el presupuesto es acotado.

    El ramo con cintas consiste en que la novia tienen que atar al ramo tantas cintas como mujeres solteras se encuentren presentes en el matrimonio. Las solteras se tienen que colocar rodeando a la novia, eligiendo una de las cintas que cae del ramo, mientras la novia queda al centro sujetando el ramo y tijeras , tendrá que ir cortando las cintas una a una hasta que una soltera se queda con la ultima y es la que se lleva el ramo. Esto reemplaza el lanzar el ramo.

    Existe la variación de colocar al extremo de cada cinta los dijes de soltera, lo que reemplazaría las cintas con los dijes en la torta, pero no todos lo hacen. Puedes hacerlo para incluir ambas tradiciones en una


    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola aminovia!

    La pre boda son fotos que toman como pareja antes del matrimonio, de recuerdo de solteros, la idea es que agarren confianza con el tema de las fotos para que sea mas natural en el matrimonio.

    Lo del ramo con cintas reemplaza los dijes de la torta, estos se cuelgan en las cintas y a medida que vallas cortando una cinta cada soltera se queda con un dije, yo le entregare el ramo a la última soltera que quede con cinta, pero muchas novias terminan de cortar las cintas y luego lo lanzan, es decisión de cada una

    Los dijes pueden ir en la torta, en una sombrilla, en una pecera, otras novias le ponen llave y le entregan una a cada soltera o bien en el ramo ...


    Espero haber aclarado algo Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que sé la pre boda es una sesión de fotos más profesionales que realizas con tú novio

    Claro el ramo con cintas lo reemplaza, se corta cinta por cinta y dejas una y esa se queda con el ramo

    El ramo con diges lo desconozco pero lo de la torta con diges no se usa mucho, yo usaré una sombrilla con diges para solteras... eso aminovia espero te sirva
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración