La Florida, Santiago · Desde Enero del 2017
Soy una mujer que creció con Disney, por lo tanto, siempre he deseado una boda mágica, con una linda torta y una decoración romántica. Me considero un... Ver más
Soy una mujer que creció con Disney, por lo tanto, siempre he deseado una boda mágica, con una linda torta y una decoración romántica. Me considero un tanto extrovertida, alegre y amorosa (pero solo con la gente que tengo confianza). Soy muy detallita y perfeccionista, asi que soy yo la que esta mas pendiente de los detalles de la boda que mi novio. Amo los detalles, amo los animales, amo mi universidad, porque es ahí donde conocí a el hombre de mis sueños; amo las flores y el romanticismo en sí jajaja, y obviamente amo a mi familia. Si soy muy apegada a mis padres, hermanos, primos, tíos y a mi novio. Me encanta salir a pasear, y recorrer nuevos lugares. Y me encanta aprender cosas nuevas.
- Novia Experta
- 2.459 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2018
Mi muro

Participé en el post de Susana
Hace 2644 días
Creé un post
Hace 2644 díasHola aminovias😋, les cuento que hoy por la tarde-noche será mi GD!!!! Estoy como ansiosa jajaja queria descansar bien pero me dormí tarde y desperté temprano (a las 6!!!) todo por los nervios. he estado poco presente en la comu, pero lo q pasó fue q...

Participé en el post de Susana
Hace 2648 días

Participé en el post de Larisse
Hace 2648 días
Participé en el post de Paola
Hace 2651 días
Participé en el post de Denisse
Hace 2651 días
Participé en el post de Eled
Hace 2651 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2651 días

Participé en el post de Yanitza
Hace 2651 días
Participé en el post de Cindy
Hace 2651 días
Participé en el post de Evelynne
Hace 2651 días
Creé un post
Hace 2651 díasHola aminovias, cómo están los nervios?😱😱😱 yo estoy ufff duermo pésimo jajajaja estoy nerviosa, ansiosa... emocionada , ya quiero q llegue el día!! pro adivinen?! Me salió un orzuelo en el ojo!!!! ☹️ por q siempre que una tiene un gran evento...

Participé en el post de Dani
Hace 2651 días
Hace 2651 días
Hace 2651 días