Ir al contenido principal
Karla
Karla

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2016

sin duda una de las decisiones mas importantes en mi vida fue aceptar mi vida junto a mi amor. Con él nos conocimos en el lugar donde trabaja y fue todo... Ver más

sin duda una de las decisiones mas importantes en mi vida fue aceptar mi vida junto a mi amor. Con él nos conocimos en el lugar donde trabaja y fue todo una sorpresa.

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2352días 14hrs
Karla
Iglesia
Karla, El 29 de Enero de 2017 a las 23:55

Novias preciosas... ustedes como decoraran la iglesia??? Eso se hace un dia antes???

Rosy, martes 31-Ene-17 15
Viviana
Ave maría o marcha nupcial???
Viviana, El 26 de Enero de 2017 a las 12:45

Holaaa, les cuento que estoy muy indesisa con esto, no se si contratar a alguien para que cante el ave maria, o unos musicos para toquen la marcha nupcial, las dos ideas me gustan mucho y me gustaria...

Viviana, martes 31-Ene-17 13
Camila
Tips para estar aún más bellas
Camila, El 29 de Enero de 2017 a las 16:41

De seguro todas queremos estar fabulosas el día de nuestro matrimonio buscamos nuestro vestido perfecto pero aveces nos encontramos con ciertos complejos en nuestro estado físico esos rollitos...

Rocio, lunes 30-Ene-17 10
Jenn
Nuestra degustación :)
Jenn, El 29 de Enero de 2017 a las 21:18

Hola aminovi@s!!!! Les cuento que hace unas semanas fuimos a la degustación con mi papá, hermana, cuñada, suegra y obviamente mi Enzo , todo exquisito, salimos más encantados del lugar y con el...

Jenn, lunes 6-Feb-17 77
Camy
Estrés y nervios
Camy, El 29 de Enero de 2017 a las 23:53

Creo que la peor pregunta es que te digan...Estás nerviosa?, ya a principio te lo tomas con humor, me considero que estava tranquila y al ver que estamos en cuenta regresiva...me puse ya...

Dani, viernes 3-Feb-17 11
Jenn
Supersticiones de boda
Jenn, El 29 de Enero de 2017 a las 22:12

Aminovi@s les dejo unos datitos que encontré por la web...para los que creen, no es malo tener en cuenta, sin embargo la única alternativa frente a tu matrimonio es la confianza y lo que sientes por...

Nicole, viernes 17-Ago-18 79
Maciel
Recuerditos y para sorpresas niños
Maciel, El 28 de Enero de 2017 a las 15:44

Querida Comu estamos preparando los recuerditos y sorpresas para los niños, faltan solo 13 dias y estamos full manos a la obraa Saludos y bendiciones a tod@sss!! Recuerdos Sorpresas para niños ...

Kenys, miércoles 15-Feb-17 13
Karol
Preparativos a 12 días
Karol, El 29 de Enero de 2017 a las 23:05

Chicas, les cuento que me quedan solo 12 días y estoy full detalles, esto es lo que he estado haciendo con la ayuda de mi familia les muestro los números de las mesas, las etiquetas para agradecer,...

Karol, lunes 13-Mar-17 34
Natalie
Despedida de soltera
Natalie, El 29 de Enero de 2017 a las 22:00

Hola lindas espero que estén super, quería consultarles lo siguiente; uno misma puede organizar su despedida de soltera? o hay que esperar que otra persona lo haga ya sea madrina o damas de honor ?

Natalie, martes 31-Ene-17 19
Constanza
Novios de la torta listos
Constanza, El 26 de Enero de 2017 a las 21:46

Aminovias quiero mostrarles mis lindos novios de porcelana ellos con mucha dedicación los amamos con mi novio 😍

Katherine, martes 31-Ene-17 37
Adelaida
Muy molestaaaa
Adelaida, El 29 de Enero de 2017 a las 20:38

Hola aminovias les contare que ya no es primera ves que entro a mi listado de regalos novios ripley y al principio elimine regalos de 15.000 pesos y menos y deje desde 30.000 algunos un dia entre y...

Loreto, martes 31-Ene-17 33
Paulina
Elaboracion de las delicias de la abuelita
Paulina, El 29 de Enero de 2017 a las 22:36

Hola chicas yo por aqui de nuevo , les dejo la fotito de lo que nosotros pedimos como novios a Priscilla y en otra foto el resultado de lo que nos hizo. Juzguen uds. Mismas. Cariños a todas y gracias...

Yess, miércoles 1-Feb-17 28
Elizabeth
Es maravilloso casarse.!!
Elizabeth, El 29 de Enero de 2017 a las 23:02

Amigas.!!Solo quiero compartir mi felicidad.! Me casé el sábado 14 de enero, y fue todo tan lindo.! Me sentí una verdadera princesa.! Q ganas de volver a ese día, encuentro q paso todo tan rápido.!...

Yess, miércoles 1-Feb-17 16
Vanessa
Distribución de mesas.
Vanessa, El 29 de Enero de 2017 a las 20:22

Aminovias, tengo una duda ¿cómo lo harán para que los invitados sepan dónde sentarse? He visto que hacen todo tipo de manualidades, pero no he visto mucho de eso. Ojalá me dejen ideas.

Rocio, martes 31-Ene-17 25
Diana
10 kilos menos!!! animo chicas que es posible!
Diana, El 29 de Enero de 2017 a las 19:30

Aminovias! Les conté que en la semana pasada fui a mi prueba de vestido que es con la modista y me sorprendí porque yo lo compre en agosto y me quedaba súper apretado en talla 46 e incluso pensé en...

Catalina, viernes 10-Feb-17 34
Milca
Manualidades de mi boda
Milca, El 29 de Enero de 2017 a las 13:34

Chicas siempre quise compartir con ustedes los avances de las cositas que hice para mi matri, pero ahora les dejo los resultados, es todo muy sencillo y rustico, y para las que aún tienen tiempo...

Milca, lunes 30-Ene-17 28
AlexanDra
Consulta !!!!
AlexanDra, El 29 de Enero de 2017 a las 14:35

Hola chicas !!! Ando super perdida. Soy de santiago pero me ire a casar al campo (Temuco) , tengo una gran duda. Para sacar la hora al registro civil puedo ir a cualquiera de santiago ? O tengo qie ir...

Dani, jueves 2-Feb-17 17
Ruth
Estoy feliz
Ruth, El 29 de Enero de 2017 a las 15:03

Queridas Novias... Solo quiero manifestar mi alegría que tengo en estos momentos, me case el viernes 27 fue una ceremonia hermosa juntos a mi esposo , familia y amigos.. les comparto algunas fotitos.....

Vanessa, martes 31-Ene-17 16
Pialorena
Costo del matrimonio
Pialorena, El 29 de Enero de 2017 a las 15:49

Hola chicas q nervios estar ya pensando en el día delatrimonio podrían compartir cuánto es lo que antes gastado en sus fiestas un abrazo

Caro, miércoles 3-Ene-18 13
Elizabeth
Cuándo comenzar con las pruebas de maquillaje y peinado?
Elizabeth, El 29 de Enero de 2017 a las 09:43

Hola novias y futuras señoras, tengo una duda enorme y quisiera de su ayuda... Cuando debo comenzar con las pruebas de maquillaje y peinado? Cuántas son? Me caso en Mayo, desde ya, muchas gracias!

Ellen, jueves 2-Feb-17 23
Rosy
Novia vip
Rosy, El 29 de Enero de 2017 a las 17:17

Hola aminovias!!!!Estaba un.poco desaparecida, debido a que por mi trabajo (educadora de párvulos) el final de año es mucho trabajo además de navidad y año nuevo... Y luego mi futuro marido (guarda...

María Paz, lunes 30-Ene-17 20
Jenn
Tips para que el cabello crezca más rápido
Jenn, El 29 de Enero de 2017 a las 09:49

Aminovi@s!!!!!! les dejo unos tips que indican que podemos hacer para que el cabello nos crezca más rápido!. Espero les sirva, saludos 1.Tips para que crezca cabello 2.Tips para que crezca cabello...

Jenn, lunes 30-Ene-17 34
D
Vestido y escote según tipo de cuerpo.
Darling, El 28 de Enero de 2017 a las 22:20

Para las novias que estan recién en la búsqueda de su vestido soñado. Aqui un tips! Vestido según cada cuerpo Escotes

Jenn, lunes 30-Ene-17 20
Elizabeth
Algunos tips caseros para cuidar de nuestra belleza
Elizabeth, El 28 de Enero de 2017 a las 17:48

Deliciosos como la miel y tan disponibles como un limón. Así son los ingredientes que pudieras necesitar previo a la boda, si quieres ofrecerte mimos de princesa con resultados de Hollywood. 0 O bien...

Elizabeth, domingo 29-Ene-17 13
Karla
Vajilla
Karla, El 28 de Enero de 2017 a las 11:34

Chicas.. para nuestro matrimonio civil queremos arrendar vajilla. He cotizado, pero me gustaria saber algun dato confiable ... besos

Karla, sábado 28-Ene-17 4
Cristina
Comenzando en este viaje...
Cristina, El 28 de Enero de 2017 a las 17:00

Hola chicas, bueno mi nombre es Cristina, somos una pareja de 6 años y soy nueva en la comunidad, estoy muy curiosa de sobre como llevar esto, es algo maravilloso y un mundo nuevo por descubrir,...

Dani, miércoles 1-Feb-17 30
María Jesús
A una semana .....mi hermana ya no esta conmigo 😥
María Jesús, El 28 de Enero de 2017 a las 08:44

Chicas les escribo a fin de poder compartir con ustedes mi.pena y alegría que siento a una semana de mi tan esperado día..Mi hermana de 19 años quien tenía diagnóstico de parálisis cerebral desde su...

Araceli, jueves 2-Feb-17 26
Milca
Mi hermoso matrimonio
Milca, El 28 de Enero de 2017 a las 11:28

Chicas solo contarles que hoy cumplo una semana casada. Fue uno de los mejores días de mi vida, los nervios estaban a mil, por que habemos algunas que queremos tener el control sobre todo, pensando...

Milca, sábado 11-Feb-17 80
Claudia
Evaluación matri juanjo & clau: look del novio
Claudia, El 26 de Enero de 2017 a las 12:52

Querida Comu, sigo con mis evaluaciones de proveedores por si a alguien le sirve los datos, ya había evaluado el auto y tort y cupcakes (se me fue buscar los debates jeje pero están!) En esta ocasión...

Claudia, lunes 30-Ene-17 61
Claudia
Una cena romántica ♡♥
Claudia, El 28 de Enero de 2017 a las 11:35

Chicas espero que esten todas muy bien yo aun soy un pajarito nuevo aqui sacando ideas.... pero les quería contar que con mi novia el 19 de enero cumplimos dos años juntitos lamentablemente el tubo...

Carlita, jueves 2-Feb-17 17
Nathalia
Usar velo o no en la despedida de soltera?
Nathalia, El 28 de Enero de 2017 a las 11:25

Una consulta es de mala suerte usar velo en la despida de soltera o no ???

Nathalia, lunes 30-Ene-17 19

Foros generales

Inspiración