Deliciosos como la miel y tan disponibles como un limón. Así son los ingredientes que pudieras necesitar previo a la boda, si quieres ofrecerte mimos de princesa con resultados de Hollywood.
0O bien no se tiene el capital para invertir en un tratamiento anticelulítico o simplemente resulta divertido para muchas novias realizar en casa sus propios tratamientos de belleza, antes de la boda. Sea la razón que fuere, es una ventaja contar con regalos de la madre naturaleza para preparar y embellecer el cuerpo antes de caminar hacia el altar.
A continuación, algunos cuidados de belleza caseros, perfectos para realizar meses antes de la boda:
Adiós celulitis: calienta por 10 segundos en el microondas, media taza de café molido con 2 cucharadas de aceite de oliva. Unta la mezcla donde desees eliminar la celulitis, envuelve en plástico el área por 20 minutos. Retira y enjuaga. Realiza esto 2 a 3 veces por semana, 6 semanas antes de la boda.
Mirada de impacto: para reducir las bolsas de los ojos (que con la cercanía de la boda prometen aumentar y aumentar); bate la clara de un huevo y con una brocha úntala debajo de los ojos. Deja secar por 15 minutos y enjuaga.
Tip extra: para los círculos oscuros de los ojos, machaca un puñado de hojas de menta y póntelas sobre tus párpados y ojeras por 20 minutos.
Sonrisa deslumbrante: Porque en el álbum de la boda tu sonrisa debe brillar (sin Photoshop) te recomendamos machacar una fresa con media cucharada de bicarbonato de soda. Colocar la mezcla en tus dientes por 5 minutos y enjuagar.