La Florida, Santiago · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
Espero que ese día sea excelente. Tenemos varias cositas preparadas, tratamos de salir un poco de lo clásico.. esperando sea un día inolvidable junto a mi futuro esposo mi hija y familia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Banquetes

Belleza novias
Posts en los que participo
168
Queridas Novias... Solo quiero manifestar mi alegría que tengo en estos momentos, me case el viernes 27 fue una ceremonia hermosa juntos a mi esposo , familia y amigos.. les comparto algunas fotitos.....

Aminovias, vamos con la tercera pregunta del juego . Ahora tienen que responder: ¿Cuántos niños vas a tener entre los invitados? Siguiente pregunta >>> ¿Tendrás invitados que van sin pareja? ...

Hola !!!Quería contarles que ayer di el Si Acepto por el Civil y mañana es mi gran día ! No tengo nervios estoy ansiosa, pienso en todo y me estreso a ratos. Tengo muchas emociones juntas... Ya soy...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Creé un post
Hace 3002 díasQueridas Novias... Solo quiero manifestar mi alegría que tengo en estos momentos, me case el viernes 27 fue una ceremonia hermosa juntos a mi esposo , familia y amigos.. les comparto algunas fotitos.. estoy inemsamente agradecida de todas las...

Participé en el post de Dani
Hace 3004 días
Mis amigos
13Foros generales
Inspiración