Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

Maipú, Santiago · Desde Noviembre del 2016

Tengo 22 años, soy estudiante de arquitectura ya 4to año. Creo que Jesucristo es el Señor

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2189días 6hrs
Francisca
Ya estoy a un dígito
Francisca, El 25 de Abril de 2018 a las 00:31

Me quedan 9 días, ya no me aguanto

Jacqueline, domingo 13-May-18 9 66
Francisca
Datos de impresión
Francisca, El 10 de Febrero de 2018 a las 11:45

Alguna tiene un dato donde pueda imprimir mis invitaciones de buena calidad y que sea barato por Santiago?

Carolina, viernes 2-Mar-18 5 108
Carolina
Oficialmente casados!
Carolina, El 19 de Enero de 2018 a las 16:29

Hoy en la mañana me case con mi gordo por el civil, fue todo muy lindo. Mañana me caso x la iglesia espero que se igual de bello

Carolina, miércoles 24-Ene-18 29
Viviana
Novias que se casan jóvenes! (18 - 25 años)
Viviana, El 22 de Diciembre de 2017 a las 13:58

Hola aminovias lindas!! En este debate quiero reunir a aquellas novias mas pequeñas de la comunida que han decido dar el sí ya que no es la tendencia actual jejej, personalmente las encuentro muy...

Fran, martes 12-Jun-18 43
Francisca
Estaba perdida
Francisca, El 19 de Diciembre de 2017 a las 14:50

Mi celular fue robado hace como un mes 😔 pero ya tengo otro así que pude instalar la app. Ya nos quedan 136 días y ayer pedimos hora en el registro civil de Maipú para el 04 de mayo 2018 😍💖

Bárbara, jueves 21-Dic-17 11 84
Francisca
Bahía inglesa
Francisca, El 19 de Noviembre de 2017 a las 21:14

Bell@s, ¿alguno ha ido de luna de miel a la Bahía Inglesa? ¿o irá? Si pudieran contarme acerca de los costos o el pasaje, yo me voy de luna de miel en mayo y con novio estamos buscando lugares, así...

Angie, martes 21-Nov-17 7 126
Javiera
Mis zapatos listos 😉
Javiera, El 19 de Noviembre de 2017 a las 14:56