Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

Maipú, Santiago · Desde Noviembre del 2016

Tengo 22 años, soy estudiante de arquitectura ya 4to año. Creo que Jesucristo es el Señor

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2189días 6hrs
Francisca
Ya estoy a un dígito
Francisca, El 25 de Abril de 2018 a las 00:31

Me quedan 9 días, ya no me aguanto

Jacqueline, domingo 13-May-18 9 66
Francisca
Datos de impresión
Francisca, El 10 de Febrero de 2018 a las 11:45

Alguna tiene un dato donde pueda imprimir mis invitaciones de buena calidad y que sea barato por Santiago?

Carolina, viernes 2-Mar-18 5 108
Carolina
Oficialmente casados!
Carolina, El 19 de Enero de 2018 a las 16:29

Hoy en la mañana me case con mi gordo por el civil, fue todo muy lindo. Mañana me caso x la iglesia espero que se igual de bello

Carolina, miércoles 24-Ene-18 29
Viviana
Novias que se casan jóvenes! (18 - 25 años)
Viviana, El 22 de Diciembre de 2017 a las 13:58

Hola aminovias lindas!! En este debate quiero reunir a aquellas novias mas pequeñas de la comunida que han decido dar el sí ya que no es la tendencia actual jejej, personalmente las encuentro muy...

Fran, martes 12-Jun-18 43
Francisca
Estaba perdida
Francisca, El 19 de Diciembre de 2017 a las 14:50

Mi celular fue robado hace como un mes 😔 pero ya tengo otro así que pude instalar la app. Ya nos quedan 136 días y ayer pedimos hora en el registro civil de Maipú para el 04 de mayo 2018 😍💖

Bárbara, jueves 21-Dic-17 11 84
Francisca
Bahía inglesa
Francisca, El 19 de Noviembre de 2017 a las 21:14

Bell@s, ¿alguno ha ido de luna de miel a la Bahía Inglesa? ¿o irá? Si pudieran contarme acerca de los costos o el pasaje, yo me voy de luna de miel en mayo y con novio estamos buscando lugares, así...

Angie, martes 21-Nov-17 7 126
Javiera
Mis zapatos listos 😉
Javiera, El 19 de Noviembre de 2017 a las 14:56

Hola querida comunidad, hoy les muestro mis zapatitos, son blanco muy reluciente como quería ni bajos ni altos, muy comodos!! Me encantaron y sigo en avance de mas cositas, marrato creo terminar mis...

Mariel, martes 21-Nov-17 48
Sandra
Hoy nos casamos
Sandra, El 17 de Noviembre de 2017 a las 18:15

Hola chicas como todas. Yo tambien queria subir mi fotito de recien casada. Estoy feliz esperando el dia de mañana que sera nuestra ceremonia ante mi amado Dios.

Marion, martes 21-Nov-17 29
Dani
¿Sabes de qué color será la corbata de tu novio?
Dani, El 17 de Noviembre de 2017 a las 10:05

Hola comu Muchas veces las parejas no se quieren enterar de los detalles del look de su amado o amada. Cuéntennos cómo es en su caso: ¿Sabes de qué color será la...

Paulina, sábado 18-Nov-17 12
C
Lo mas triste que me pudo pasar!!!
Cami, El 17 de Noviembre de 2017 a las 12:17

Hola! Bueno como comente anteriormente mi matrimonio estaba planificado para 2019, y hace un par de semanas me enteré que estaba embarazada, noticia que me hizo realmente feliz!!!!! Saber que vendría...

Rocío, lunes 27-Nov-17 41
Francisca
El registro civil mata la ansiedad jajaja
Francisca, El 15 de Noviembre de 2017 a las 16:36

Hoy día fui con mi novio a pedir hora en el registro civil porque teníamos miedo de que la pidiéramos muy tarde y no hubiese hora disponible (04 de mayo) Estábamos tan ansiosos, esperamos su hora...

Scarlet, viernes 17-Nov-17 32
Paulina
álbum no oficial de nuestra boda
Paulina, El 14 de Noviembre de 2017 a las 12:43

Queridas aminovias se mueren el álbum de fotos que compre ayer! Se llama álbum no oficial de nuestra boda porque tal como dice en la foto se llena con fotos que te envían los invitados retratando...

Francisca, miércoles 15-Nov-17 24
Ricardo
La propuesta!!!
Ricardo, El 15 de Noviembre de 2017 a las 09:27

Buenos días: ...hoy en el muro del novio les cuento que por fin le pude dar su anillo a mi amada... ayer le invite a comer a un restaurante... y llegue un poquito mas tarde. como soy músico... entre...

Yusbel, viernes 17-Nov-17 21
Sandra
a 6 dias y desepcionada de mis invitados
Sandra, El 13 de Noviembre de 2017 a las 11:54

Chicas seguramente a muchos les paso... me caso el viernes y sabado y solo este fds me cancelaron 15 personas se imaginaran mi despcion. Son 8 mios y 7 de mi novio. Estoy de muerte porque mi tope...

Darling, miércoles 15-Nov-17 48
Rocío
Encontré mi vestido en aliexpress
Rocío, El 14 de Noviembre de 2017 a las 10:40

Hace un mes, vitrineando vestidos, me encontré con uno que llenaba todo mi gusto... era simple pero boni, delicado, y todo lo que imaginaba para mi matrimonio de verano al aire libre... fui al enlace...

Valentina, martes 19-Jun-18 24
Dennisse
Mis zapatos soñados!
Dennisse, El 6 de Noviembre de 2017 a las 19:47

Al fin llegaron mis zapatos de la tienda "Zapato soñado" y son realmente maravillosos! Los amé y el color es tal como lo quería (la chica movió montañas para conseguirlo!) Completamente recomendados!...

Paulina, domingo 12-Nov-17 28
Pía Ponns
Hoy es el gran día
Pía Ponns, El 11 de Noviembre de 2017 a las 07:02

A 6 horas para casarme... estoy cansadisima de hacer cosas, pero feliz de dar este paso. Solo puedo irradiar felicidad y buena onda, les deseo a cada una de ustedes lo mejor en su matrimonio y que...

Axa, domingo 12-Nov-17 21
Dany
Boda ñoña sin que parezca cumpleaños?
Dany, El 9 de Noviembre de 2017 a las 11:29

Hola a todas, les cuento que con mi novio decidimos incorporar detalles de nuestros gustos personales, que no son nada normales xD Somos románticos, a nuestra manera, pero no como para decorar todo...

Maite, miércoles 10-Abr-19 29
Rocío
Una ceremonia emotiva
Rocío, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:04

Lindas aminovias(os), Todos queremos que nuestra ceremonia sea linda, pero qué detalles hacen que sea especial y emotiva? Ahí entramos nosotros que podemos darle ese toque personal que hace que todo...

Rocío, martes 28-Nov-17 41
Karen
Vestido civil bbb por ali
Karen, El 8 de Noviembre de 2017 a las 19:39

Hola aminovias, querían contales que el11 de noviembre ali tendrá casi todo en oferta y tiene un vestido muy lindo para civil, una amiga se lo compro en azul y es bellísimo, les dejo el dato para las...

Scarlet, lunes 13-Nov-17 22
Yessenia
Dedicatoria
Yessenia, El 9 de Noviembre de 2017 a las 14:08

Aminovias, como he comentado en algunos debates, con mi novio estamos full tesis , ya que ambos defendemos ahora (mi defensa es el 25 de este mes) , lo bueno es que estudiamos lo mismo, solo en...

Dana, lunes 13-Nov-17 29
Jenn
Ideas originales para firmas/deseos
Jenn, El 26 de Octubre de 2017 a las 22:42

Hola querid@s!!! Tendrán libro de firmas, árbol de huellas o mensajes de deseos que les dejen sus invitados? Nosotros tuvimos cabina de fotos y entregaban dos copias, una la pegaban al un libro y nos...

Marilyn, viernes 18-May-18 77
P
Desahogo y consejo para algunas....
Paola, El 9 de Noviembre de 2017 a las 15:47

Hola aminovias. Vengo a desahogarme, yo y mis problemas 😂 pero saben lo tomo para bien. Paso que empeze avisar que el dia domingo empezaremos a entregar las invitaciones para nuestro matrimonio, bueno...

Paulina, lunes 13-Nov-17 37
Camila
Suculentas
Camila, El 8 de Noviembre de 2017 a las 15:51

Hace un tiempo una aminovia estuvo preguntando como regalar sus suculentas pero no recuerdo quien era... Les dejo una idea super buena que encontre y lo mejor de todo ahorrativa jejejeje Suculentas ...

Camila, viernes 10-Nov-17 13
Ivette
No al princeso !!🙅
Ivette, El 8 de Noviembre de 2017 a las 17:46

Creo que soy la única del grupo, y arriesgo de quedar como amachada y la fome del grupo, me arriesgaré y diré MI VERDAD.veo grupo, respondo tes, escucho familiares, amigos, fotos en internet y de...

Paulina, lunes 13-Nov-17 33
Francisca
Busco fotógrafo
Francisca, El 7 de Noviembre de 2017 a las 16:53

Hola chicas, estaba viendo ciertas cosas para ir calculando bien nuestros presupuestos y estoy en busca de un fotógrafo. Que pueda ser barato y sobre todo que su estilo de edición y de fotos sea más o...

Sylvia, miércoles 8-Nov-17 8
Jenn
Destinos en Chile para Luna de Miel
Jenn, El 6 de Noviembre de 2017 a las 10:41

Hola a tod@s decidieron destino para Luna de Miel? les dejo unas ideas...que ganas de tener el tiempo y dinero....iría a todos los lugares jejeje les motiva alguna? San Pedro de AtacamaEn la Región de...

CAROLYNE, lunes 4-Jun-18 42
Stephanie
Look matrimonio civil
Stephanie, El 7 de Noviembre de 2017 a las 19:19

Aminovias queridas! Como ya estoy acostumbrándome a la idea que tendré un matrimonio civil, me puse a pensar en qué usar para ese día! Ya que no lo tenía pensando jiji entonces me puse a ver por san...

Fran, miércoles 13-Jun-18 21
M
Sabías que...?
Marion, El 7 de Noviembre de 2017 a las 13:52

Hola comu! Encontré algunas imágenes con algunos datos que no conocía! Se las dejo para que las vean 😉 no tenía idea de lo del pastel de boda en la antiguedad jajaaj y lo del velo creo que ya no se...

Marion, lunes 13-Nov-17 49
Nataly
Falta de invitados
Nataly, El 7 de Noviembre de 2017 a las 12:05

No sé si solo a mí me ha pasado, pero sucede que varios de mis invitados se han bajado y no asistirán a mi matrimonio. Tengo una sensación enorme de enojo y deseos inmensos de dicirle a los que no...

Giselle, martes 19-Dic-17 53

Foros generales

Inspiración