Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viviana
Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso

Novias que se casan jóvenes! (18 - 25 años)

Viviana, el 22 de Diciembre de 2017 a las 13:58 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 43

Hola aminovias lindas!!

En este debate quiero reunir a aquellas novias mas pequeñas de la comunida que han decido dar el sí Smiley ring ya que no es la tendencia actual jejej, personalmente las encuentro muy valientes por esta decisión y les quería dejar esta lista que encontré en internet:

10 beneficios de casarse joven
- Crecen juntos con tu esposo
- Será mas facil unir sus vidas
- Tendrán muchas historas que contar
- Hay menos equipaje
- Aprenderán lecciones básicas antes de lo normal
- Compartiran sus logros
- La pareja se hará mas fuerte
- Aprovecharan mejor el tiempo
- No derrocharán su dinero (porque no lo tienen) jejeje
- Felices para siempre


Y ustedes aminovias jóvenes, ¿que opinan?

----------Novias que se casan jóvenes! (18 - 25 años) 1


43 Respuestas

Última actividad por Fran, el 12 de Junio de 2018 a las 11:17
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es mi caso, tengo 33 y para mi boda tendré 34. Me comprometí joven, pero siempre pensé en casarme una vez que acabara mis estudios, finalmente acabó por dilatarse más el asunto. Lo bueno es que tenemos estabilidad económica, postgrados y depa. Es una ventaja no depender de nadie para hacer tus cosas. Apoyo a las aminovias que deciden casarse jóvenes, es una opción personal aunque no la mía.

    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Arauco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jkajakajja.. Nicagando tampoco.. Casas propias, estudios mas que terminados, trabajos estables, viajes los 2.. Y todas las mañas ya conocidas y dominadas 😁😁😁😁
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Octubre 2019 Concepción
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 24 y lo haré a los 25-26 ... Aun no fijamos la fecha, pero me parece idóneo, podemos disfrutar aún de nuestra compañía y después tener guagua .... Así que eso es lo mejor , que compartiremos mas que los que se casan con mas edad y deben de apurarse a tener guagua por el tiempo de fertilidad .... No me gustaría tener alguna complicación..

    Yo creo aun así que sea cual sea la edad es una decisión que tomar con mucha madurez y pensando que es una relación para siempre, no se debe de pensar en que se puede romper
    • Responder
  • Francisca
    Novia Novata Octubre 2018 Llanquihue
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tiene muchos beneficios, lo mas lindo es que juntos nos vamos apoyando y madurando, ambos tenemos 24 y nos casamos el 2018, creo que cuando el verdadero amor llega las cosas solo fluyen y eso nos paso a nosotroa y, vivir esta etapa de noviazgo es la masúltima hermosa bueno todo a sido hermoso lp mas importante es el apoyo mutuo.
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja noo si mi novio es todo un lolo de 20 jijiji. Exacto! Bueno esperemos en Dios que todo salga bien en este paso que daremos jijiji
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2018 Ñuble
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pienso que es lo más rico disfrutar en compañía de quién amamos Smiley love Jajaja ay qué mala con tu novio, quizás no es tan joven como tú pero el amor rejuvenece jaja Smiley xd no pero fuera de broma las diferencias de edad y esas cosas nada importan, aquí solo vale el amor Smiley heart y nuestra ventaja es que podremos disfrutar mucho mucho más jiji
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Javiera me siento muy identificada con lo que dijiste! Siempre soñé casarme joven, y vivir esta etapa tan linda junto a la persona que amo Smiley smile Me gustaron mucho tus palabras! Viva el matrimonio joven! (Aunque en mi caso mi novio ya pasó la edad jajajaja)
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Abril 2018 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta! Tengo 23 y mi novio cumple 25 ahora en febrero, no podría estar más feliz de tener la oportunidad de casarme joven y poder disfrutar aún más años a su lado Smiley heart

    No tenemos mucho, yo recién terminé la u y empiezo a trabajar, pero nuestras familias nos apoyan mucho!! Así que de a poco y con muchas ayudas hemos armado nuestro matri y conseguido comprar nuestro primer hogar Smiley love

    Un abrazo!

    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2018 Ñuble
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo y mi novio somos los más bebés jajaja Smiley xd tengo 19 años y el 22! cumplirá los 23 la semana de nuestro matrimonio y a diferencia de algunas novias que comentaron que no se hubieran casado jóvenes yo desde ya veo todos los beneficios... Antes que todo les cuento que pololeamos hace casi 4 años y estamos seguros que queremos seguir creciendo juntos, y lo más importante hay amor de por medio... En mi caso no he postergado mis estudios ni pienso hacerlo, ni tampoco dejaremos de disfrutar por el contrario siempre mi sueño fue quiero casarme joven para disfrutar mi juventud con quién yo ame y lo haré, me entusiasma mucho el hecho que todo lo que obtengamos sea en conjunto y con esfuerzo, siempre cuando las cosas cuestan un poquito tienen un mejor sabor Smiley winking y bueno por el hecho del matrimonio todos nuestros invitados están muy entusiasmados, para ellos un matrimonio joven es genial, nos han ofrecido ayuda y apoyo muchos de ellos! Solo les puedo decir a las novias joven como yo (aunque nadie cree mi edad, físicamente no lo demuestro tanto y siempre fui muy madura jaja) que disfruten, que la edad no importa teniendo el amor, la madurez, las ganas que viva el matrimonio joven 😍
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viviana bella, me gusta tu debate y que podamos discutir sobre este tema... aunque no es en mí caso Smiley xd jejeje. ¡Viva el amor a toda edad! Smiley heart

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pucha, qué fome los comentarios mala onda. Viva el amor! Muchas felicidades por su enlace y que todo salga maravilloso Smiley heart

    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2018 Santiago
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amé tu debate!.. Me caso en febrero de 2018, Tengo 25 y mi novio tiene 24 años, practicamente hemos crecido juntos! Llevamos 10 años de pololeo, empezamos en primero medio 2007, crecimos juntos y hemos avanzado cada etapa juntos¡ la enseñanza media Y superior... ahora somos profesionales, ambos contadores jejeje... Es hermoso poder compartir todos nuestros logros juntos... miramos atrás y jamás pensamos en estar asi en esta situación... a punto de casarnos! Confío en Dios que seremos felices por siempre.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pía, estoy muy de acuerdo contigo!! Aunque la edad a la que uno se case es una decisión muy personal. En mi caso jamás me hubiera imaginado casarme sin antes completar mi carrera, tener un buen trabajo y haber adquirido un bien raíz... y por supuesto pegarme unos viajecitos!!!
    • Responder
  • Valeska
    Novia Curiosa Enero 2018 Santiago
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo 25 años recien cumplidos y mi novio 28, nos casaremos en 10 dias mas. Creo que quienes decidimos casarnos jóvenes tienen la esperanza de un matrimonio solido, rodeado de amor, sinceridad, honestidad y lealtad. Yo cumpliré 5 años de pololeo el dia en que me caso y llevamos mas de 2 años viviendo juntos y la relacion ha sido excelente. Muchos esperaban este momento en la familia y amigos y otros decían que para que nos vamos a casar, q no nos hechizamos a perder la vida pero con mi pareja somos de la idea que no todas las relaciones son iguales, antes los tiempos eran diferentes y no se convivía con la pareja como ahora. Somos de la generación del "cambio" y tenemos la fe y esperanza de que un matrimonio joven si resulta. Exito a todas las novias!! Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya estoy mega pasada en target!!!
    pero ni cagando me hubiese casado joven, no habría postergado por nada del mundo estudios, desarrollo profesional, viajar, pololesr pinchar!!! jajajajaja ahora a los 32 estoy convensidísima que me caso en mi mejor momento!!!
    • Responder
  • Paz
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui!! Presente me casare con 21 y mi novio con 22
    La gente se mete demasiado incluso aquí, no me siento con la libertad a veces de publicar. No hay un tiempo “correcto” o “ideal” para todos y es que somos distintos. Creo que eso es lo más fome de casarse joven es escuchar siempre esos comentarios “tan joven se va a casar no se embarre la vida” no sé qué clase de matrimonio tienen esas personas para pensar así 🤷🏻‍♀️ Nosotros estamos felices! Así que felicidades y fuerza a todos los valientes que se casan jóvenes jahsjs
    • Responder
  • Josefa
    Novia Habitual Febrero 2018 Cachapoal
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 21 y mi novio 23, estamos juntos desde que yo tenía 15 años y el 17. La verdad es que no ha sido fácil, sobre todo por las críticas que hace la gente que no nos conoce sobre nuestra decisión, pero nuestra familia y amigos nos apoya y eso es lo más importante.

    Con mi novio llevamos 6 años creciendo juntos, compartiendo nuestros logros y etapas juntos, creo que casarnos jóvenes es simplemente formalizar algo que viene desde hace años Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No clasifico en las jovenes jajajaja Tengo 28, pero a diferencia de todas las que han escrito en este debate yo soy un año mayor que mi novio, el tiene 27. Pero ya llevamos 11 años juntos y tenemos dos hijos de 5 y 7 años. Y en un año mas iremos por el tercero ❤️
    • Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chooo 😑 discriminación ...jajaja. 😂😂.

    Yo te puedo contar que la primera vez que me casé tenía 20 años

    .Si me preguntarán hoy ...creo que hubiera esperado hasta los 28 años en adelante .

    lo bueno que tiene casarse joven es que a tus hijos los vez grandes a mi edad y eso es maravilloso.

    Pero a ellos mismos siempre les inculcado ,vivan su juventud
    plenamente,disfrutenla a concho . ...sólo se es joven una vez y pasa tan rápido ...

    El matrimonio trae muchas responsabilidades y al casarte joven te saltas etapas ....creo que todo a su debido tiempo .

    A los que se casan joven es les recomendaría ...que el amor con que cuidan hoy a sus parejas prevalezca en el tiempo ,no pierdan el romance ,ni la dedicación Mutua ...la base de su relación ..no son sus hijos ,ni el trabajo etc ...son ustedes juntos.



    • Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Abril 2018 Chiloé
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casare con 26 años y mi Novio de 33 años, llevamos 7 años pololeando y hemos decidido unir nuestras vidas paras siempre, siempre estuvo en nuestros planes casarnos, no lo habíamos realizado solamente por el costo monetario o si no ya nos hubiésemos casado
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ambos tenemos 20 jajaja 😊 tenemos un hijo y llevamos 5 años en los cuales hace 2 años vivimos juntos, no nos complica nuestra decisión ya que de mucho tiempo estamos conviviendo y muy felices 😍
    • Responder
  • Dennisse
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Dennisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí presente! Me casaré con 22 recién cumplidos ... creo que es una edad maravillosa en la que podré disfrutar de mi juventud junto a mi hombre, sin apuros y con todo el tiempo de conocernos como matrimonio, crecer juntos y avanzar para ya más adelante tener hijos y poder disfrutarlos a concho también Smiley heart No digo que sea la única ni la mejor manera de tener hijos, pero es la que a mí siempre me ha agradado mas Smiley smile
    Mucho ánimo a todas las jovencitas jaja tanque me imagino que a varias las han juzgado mucho por la edad, pero cada una sabe lo preparada que está para casarse Smiley heart
    • Responder
  • Cinthia Macarena
    Novia Adicta Agosto 2018 Elqui
    Cinthia Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré de 22 y mi novio de 23. Estamos juntos desde los 14 y convivimos desde los 18... fuimos padres a los 20 años asiq para nada me considero valiente porq no es suplicio firmar un papel, nuestra vida juntos empezó hace harto tiempo ♡
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Febrero 2018 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento muy identificada y al leer los comentarios me di cuenta que soy una de las más jóvenes, tengo 19 años y mi novio 26
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2017 Talca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien tenemos 25 y llevamos 10 años jiji. Nos casamos hace un mes ya.. fue nuestro sueño
    • Responder
  • Anita Belen
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Anita Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de 26
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón tocaya, es justamente nuestro caso... Nos conocimos muy jóvenes y llevamos casi 9 años juntos.

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según la descripción, somos unos tatitas! Yo me casaré de 32 y mi novio de 33. No me imagino casándome a los 20 y algo. Era una niña, super inmadura y pollita, aunque tenia una relación larga de lps 18 a los 25 no me vi casada nunca.
    • Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Diciembre 2018 Concepción
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤔 Encuentro que ninguno es un "beneficio de casarse joven" 🤣 jajajaja. Cualquier pareja que lleve mucho tiempo junta, en que comenzaron bieeen jóvenes (ejemplo en el colegio o en la etapa colegio/universidad) y sigue por años y años tiene todas esas caracteristicas, yo sin casarme ya siento hace rato que tengo todo lo que nombraste 🙄👌y creo que muchas de las aminovias tambien lo sentirían ☺
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Agosto 2018 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me siento de 20 jajajajajajaja eso sirve? Nooo pero me casare de 28 años y mi novio de 31. Amo nuestras edades porque creo que nos conocimos en el momento preciso para vivir una vida juntos
    • Responder
  • Francisca
    Novia Curiosa Mayo 2018 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 22 y mi novio 26 😊
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hjajaja que queda para mi que tengo 30 y me caso a los caso a los 31 jajajaa buenos llevamos 11 años juntos 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración