Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Noviembre 2017 Talca

a 6 dias y desepcionada de mis invitados

Sandra, el 13 de Noviembre de 2017 a las 11:54 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 48
Chicas seguramente a muchos les paso... me caso el viernes y sabado y solo este fds me cancelaron 15 personas se imaginaran mi despcion. Son 8 mios y 7 de mi novio. Estoy de muerte porque mi tope minimo en el contrato que firme son 80 y ya voy en 77 personas. Podran imaginar que invite a mas de 100 personas casi 110 y me han cancelado muchisimos. Estoy con los animos muy abajos y a estas alturas a quien puedo invitar si solo quedan 6 dias...seria muy feo invitar a ultima hora. Considerando ademas que ya hize eso la semana pasada invitando mas gente a 10 dias e igual estoy en estas Smiley sad apoyo moral porfavor. Ty full desepcionada.

48 Respuestas

Última actividad por Darling, el 15 de Noviembre de 2017 a las 20:18
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y hasta una C parece jajajjajaa
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2018 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila aminovia! Dile a los que van solos que vayan con pareja, si no con su hermano o hermana que viste alguna vez o con sus primos. Algunos de tus cercanos deben tener alguien en mente a quien invitar, no faltarán!

• Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Febrero 2018 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo linda !!!! siempre hay amigas o amigos que uno por plata no puede invitar si ellos quieren estar te lo juro que van aunque les invites un día antes o el amigo que va solo puede llevar a su amiga con ventaja o al revés

• Responder
  • Francisca
    Novia Curiosa Mayo 2018 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que rabia!! pero tranquila, no faltan los que se mueren por ir y no tenías intenciones de invitarlos, la gente entiende así que ánimo que en seis días demás encuentras personas que puedan ir
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Noviembre 2017 El Loa
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yyyy disfruta con los que mas quieres..los demás si se lo pierden lastima por ellos...😘 Un abrazo linda!!!💪
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Noviembre 2017 El Loa
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata!!! Es horrible ya que uno los invita con tanto entusiasmo !! En mi caso invitamos solo a los más cercanos y que sabemos que siempre están en todas y gracias a Dios que todos han confirmado Smiley laugh pucha aminovia podrias decirle a los solteros que lleven acompañante pa rellenar...y ve a que otra persona podrias invitar desde ya animooo que todo saldra bien!!!
    • Responder
  • Dani
    Novia Experta Agosto 2018 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me invitaron a una semana de un matrimonio, tb porque alguien había cancelado! jaja Bueno, en mi caso habían invitado a mi novio solo, porque no podían invitarnos a ambos, y como alguien canceló, me avisaron Smiley smile Yo entendí y me puse contenta jaja yo creo que se entiende que uno tenga varias listas. Así que fui y lo pasé terrible de cachilupi!

Derepente podrían decirle a la gente que habían invitado sola, que puede llevar una pareja y listo Smiley smile .

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata!!!! Bueno,dependiendo a quien invites y si le explicas el tema entenderán... Que te vaya super y mucha suerte!
    • Responder
  • Yusbel
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santiago
    Yusbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitalos se que es apresurado pero se sentiran felices de ser invitados & van a ir

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Marzo 2018 Concepción
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha!, es un tema que nos preocupa a todas, tener una lista b y c por los que se bajen a tiempo y los que desistan a última hora, pero por último como dice margarita, encuentro una buena idea repetición de platos para los que quieranSmiley sexy , en caso de que falte mucha gente.

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha Sandra, qué lata. Me da rabia en parte cuando la gente es así de chueca, porque muchas veces son argumentos súper tontos para no ir Smiley sad

En vdd empatizo mucho con tu pena, pero creo que no es justo que estés así a tan pocos días de tu GD! Disfruta con las personas que sí desean estar contigo y tu futuro marido y pásalo bien con ellos. Siguen siendo muchos igual Smiley smile

Un abrazo apretado y ánimooooo!!!

• Responder
  • T
    Novia Adicta Noviembre 2018 Valparaíso
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lataaaa es un gran tema que siempre pasa ojala q no ocurriese y la lata es que uno considera a esas personas y al final dejas fuera gente que realmente iba a ir pero ya es tarde... que penita Smiley sad pero ánimo que tu matrimonio de igual manera será maravilloso Smiley laugh

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero pucha porque hacen eso 😣 La gente no entiende todo lo que hay detras de un matrimonio. Animo bella. Yo creo que ya no hay mucho que hacer. Ojala lleguen todos de los que si confirmaron 🙏
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2018 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NosotrosYa tenemos una lista bPero al igual pensamos en que si se bajan que repitan los platos a los que se quieran repetir Es un idea que vi en un matrimonio que fuimos con mi esposo
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa no te preocupes, lo importante es que las personas que realmente te importan no fallen ese día, y seguro que los más importantes estarán! Así que no te preocupes. Ahora céntrate en los últimos preparativos. ¡Y quien no quiera ir, que no vaya, ellos se lo pierden!

Mira este especial te encantará Smiley heart

>> Tus primeras citas

Besos hermosa Smiley heart

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda. Gracias en eso estoy mi papa invito a un amigo con su pareja y le dijo que si y mi mama tambien invito y le dijeron que si... aunque el matri es el sabado igual se animaron jejeje. Asi que va mejorando la cosa mientras no se baje nadie mas.
    • Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra .
    Dile a tus papás y suegros que inviten a sus amigos ....primero los harás feliz a ellos y segundo resolveras un problema. Lo otro son los colegas de trabajo , compañeros etc.
    Créeme te sorprenderán...a veces las personas que menos esperas ...más valoran.
    Y si no...estamos todas nosotras las aminovias ..nosotras vamos y con nuestros novios 😆😆😂😂 ja ja. ...Y obvio un buen regalo...😉 ...te imaginas jajaja 😆😆 el medio carrete.
    Ánimo...todó se solucionara.
    Cariños

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. En eso estoy preguntando quien puede ir con pareja
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que me esta pasando lo mismo que a ti jajaja pero bueno ya ahora estoy mas tranquila sume a 4 conocidos ☺
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo malo qie no llaman para confirmar. Uno tiene que llamarlos y preguntarles y gralmente te dicen que no sabem aun y asi esperas y esperas...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debes tener una lista B. Es lo mejor
    • Responder
  • Anita Belen
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Anita Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que mal, es algo que no espera
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lata aminovia, la verdad es que podrías invitar a otras personas total no pierdes nada con decirles. Mucho ánimo

• Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me asusta tanto leer esto, se que necesita ánimo pero nosotros recién empezamos a entregar las invitaciones y la gente ya empezó a joder... no se que va a pasar cuando tenga que confirmar qué miedo. Lo único que se, es que ese día quiero a la gente que relamete nos quiere y está feliz por nosotros, quienes solo van a joder mejor que se queden en su casa.
    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww te entiendo tanto..la verdad es un tema que me tiene preocupada.. No quiero que se bajen tantas personas yo puse fecha tope 1 de diciembre para confirmar asi que ahi empezará mi stress... Es lamentable la situacion pero ante todo debes estar feliz porque estaras con la person que amas 💞
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te cuento mi experiencia, teníamos una lista de 115 personas, y queríamos tener solo 80 invitados, se caen muchos siempre, es normal.

Se nos bajaron tantos que tuvimos que invitar a 1 semana antes del matrimonio y no eran invitados de la lista de 115. Así que imagínate cuando nos dijeron que irían.

En cierta manera nos salvaron.

No tenga miedo de invitar encima de la fecha, lo entenderán.

• Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata Sandra!!! Por ahora lo que puedes hacer es llamar y preguntar si iran con acompañante o si tienen niños preguntar si iran o no.

• Responder
  • Vanescarola
    Novia Habitual Octubre 2017 Cautín
    Vanescarola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienses que solo te pasa a ti, a la mayoría nos paso. A nosotros tmbn nos cancelaron a última hora y el mismo día del matrimonio faltaron 4. Realmente uno se decepciona pero tmbn sirve para saber para quienes eres importante. Saludos y que todo salga bien.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2017 Chacabuco
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El proceso de los invitados es el más complicado 😟 creo que a todas nos ha pasado, con mi novio también teníamos 80 personas y entregamos los partes con casi 3 meses de anticipación y tuvimos que presionar mucho para que confirmaran, al final se bajaron 15 invitados de mi novio y 4 mios, a un mes invitamos a los que teníamos en espera, ahora estamos a menos de 3 semanas y la gente sigue cancelando, así que les envié un parte por mail a familiares de lejos y quedaron bien contentos... lamentablemente la gente es así y no le toman el peso a todo los que nos esforzamos para poder realizar una fiesta linda 🙁 mucho ánimo! Como opción puedes decirle a los que irían solos que ahora vayan con pareja, saludos!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata lo que estás viviendo sin duda es algo que todas tememos que pase. Pero mira los que estén ahí es porque te quieren y que eso te importe más... besitos y ánimo que con 70 o con 100 saldrá todo maravilloso😘😜😜
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha, tienes gente que va sola?
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que a los que consideraron solos pueden decir que vayan con acompañante Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa