Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso

Look matrimonio civil

Stephanie, el 7 de Noviembre de 2017 a las 19:19 Publicado en Foro moda nupcial 0 21

Aminovias queridas!
Como ya estoy acostumbrándome a la idea que tendré un matrimonio civil, me puse a pensar en qué usar para ese día! Ya que no lo tenía pensando jiji entonces me puse a ver por san Pinterest y encontré distinto tipo de vestidos y quería compartirles algunos tips para que podamos vernos bellas ese día!
📌Tips n*1: Siempre siempre busquen un vestido/enterito/ traje que las identifique, que las represente y que estén cómodas! Eso no significa que será feo, sino que se verán naturales usando algo como si fuera parte suyo. Yo por ejemplo soy más relajada, y me encantan los maxi vestidos así que sé qué usare algo por ese estilo 😋
📌Tips n*2: Consideren la temporada y el clima un factor para no pasar o mucho calor o mucho frío ☀️/❄️
📌Tips n*3: Busquen y busquen! Muchas veces nos vamos directo a las tiendas de novias, de graduaciones o de fiestas y estas tiendas tienen usualmente precios más elevados, es por eso que hoy en día el uso de internet es maravilloso! Podemos encontrar ofertas o vestidos que serán hecho a nuestra medida a sólo un click 🤗 también otra opción es que si vives o puedes viajar a santiago Patronato tiene muy buenas opciones o buscar en tiendas más independientes en tu barrio o cuidad 🙂
📌Tips n*4: Atrévanse! Si, prueben cosas (antes de comprarlas) por ejemplo he visto mucho los enteritos o trajes de dos piezas hermosas! Y me hacen tentarme y tenerlos en mente!! En una de esas puede que sea el indicado ☺️
📌Tips n*5: Está relacionado con el anterior , siempre probémonos 2 o más veces un mismo modelo ya que puede que la confección o la tela no nos convenga pero el modelo si, por eso mismo vayan y pruébense antes 😋
📌Tips n*6: Este consejo va dirigido a personas que saben o tienen la probabilidad de bajar de peso o de subir (uno nunca sabe si hay alguien muy flaco y quiere subir 🤷🏻‍♀️) que no compren con tantos meses el vestido de civil porque puede que les quede distinto a como lo compraron (siempre que sea vestido de tienda, si te lo confeccionan es distinto) como digo es un consejo no una regla pero por ejemplo yo he ido bajando mes a mes sé que a finales de marzo me quedará más ancho si compro un vestido en una tienda hoy y tendré que mandarlo a arreglar
Linduras las dejo con estos tips recuerden que son consejos! No reglas espero que alguna le sirva! Les dejare algunos vestido/ enteritos/ trajes que vi en san Pinterest ❤️
Besitos lindas 🌺

Look matrimonio civil 1

Look matrimonio civil 2

Look matrimonio civil 3

Look matrimonio civil 4

Look matrimonio civil 5

Look matrimonio civil 6

Look matrimonio civil 7

Look matrimonio civil 8

Look matrimonio civil 9

21 Respuestas

Última actividad por Fran, el 13 de Junio de 2018 a las 20:34
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos consejos, muchas gracias. Me gustaron los tres primeros vestidos.

• Responder
  • Anamaria
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prefiero los vestidos, blancos cortos...Ya que sólo me casaré por el civil(en mi caso)

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2018 Valdivia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el 3ro.. es todo mi estilo.

• Responder
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen debate, gracias

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Mayo 2022 Cachapoal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuiii estan lindos

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Febrero 2018 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto el azul con flores... de todo mi gusto! he visto algunos muy parecidos

• Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Diciembre 2018 Talca
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos, de super buena utilidad 😍
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Marzo 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están super los tips y los vestidos! Me caso en marzo por el civil (la ceremonia religiosa la postergaremos indefinidamente) y me costó ene hacerme una idea de qué usar pal civil. Pensaba en un vestido a la rodilla, con encaje y de un color pastel (lila, celeste, etc). Me probé ene vestidos (incluso sin mirar el precio) por si alguno me convencía. Al final fui a una tienda (Anastassia, tiene varias sucursales, fui a la del mall espacio M) y encontré uno tipo jumper, escote ideal pa mi gusto, hasta la rodilla, super buen talle (soy gordita con hartos rollitos y poca cintura, aún así me quedó super) con un diseño muy lindo de tela y color perla (entre beige claro y rosado claro). Y me salió como 1/3 de lo que tenía presupuestado. Moraleja: buscar! meterse a tiendas fuera de tu radar y tener muucha paciencia. Un abrazo a todas y suerte!

• Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindos!! Me gustaron varios pero yo ha tengo mi vestido.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui aún queda tiempo 😋 ya encontrarás tu vestido perfecto
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Curiosa Marzo 2018 Santiago
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por Los tips!Me caso en marzo y aún no veo ninguno de los dos vestidos 😱
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Noviembre 2018 Valparaíso
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenso tips... me encantaron todos Smiley laugh

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por lo datos! Qué lindas las ideas en las fotos Smiley love

• Responder
  • Paulina
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho los que muestran espalda. En mi caso tengo pensado en usar un vestido blanco corto, hasta la rodilla al menos, tipo jamper quizás, con el pelo recogido, por eso pienso q debe tener espalda descubierta, he visto varias opciones tbn
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida Stephanie, me encantó tu debate Smiley heart Muchas novias se casan solo por el civil, así que es bueno también pensar en la importancia de esta celebración!! Tiene tips muuy buenos Smiley laugh Gracias por subirlo, bella Smiley star

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes Tips, lindas opciones de vestidos, bellos bellos

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos tips...y muy lindos los vestidos

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2017 Talca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron. Pero prefiero el primero.
    • Responder
  • Dayana
    Novia VIP Febrero 2018 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooos los quiero todos los floreados
    • Responder
  • Francisca
    Novia Curiosa Mayo 2018 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido floreado blanco me encantó!!!
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el primer vestido que pusiste. Gracias por los tips Steph! Smiley smile Smiley star

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa