Aminovias queridas!
Como ya estoy acostumbrándome a la idea que tendré un matrimonio civil, me puse a pensar en qué usar para ese día! Ya que no lo tenía pensando jiji entonces me puse a ver por san Pinterest y encontré distinto tipo de vestidos y quería compartirles algunos tips para que podamos vernos bellas ese día!
📌Tips n*1: Siempre siempre busquen un vestido/enterito/ traje que las identifique, que las represente y que estén cómodas! Eso no significa que será feo, sino que se verán naturales usando algo como si fuera parte suyo. Yo por ejemplo soy más relajada, y me encantan los maxi vestidos así que sé qué usare algo por ese estilo 😋
📌Tips n*2: Consideren la temporada y el clima un factor para no pasar o mucho calor o mucho frío ☀️/❄️
📌Tips n*3: Busquen y busquen! Muchas veces nos vamos directo a las tiendas de novias, de graduaciones o de fiestas y estas tiendas tienen usualmente precios más elevados, es por eso que hoy en día el uso de internet es maravilloso! Podemos encontrar ofertas o vestidos que serán hecho a nuestra medida a sólo un click 🤗 también otra opción es que si vives o puedes viajar a santiago Patronato tiene muy buenas opciones o buscar en tiendas más independientes en tu barrio o cuidad 🙂
📌Tips n*4: Atrévanse! Si, prueben cosas (antes de comprarlas) por ejemplo he visto mucho los enteritos o trajes de dos piezas hermosas! Y me hacen tentarme y tenerlos en mente!! En una de esas puede que sea el indicado ☺️
📌Tips n*5: Está relacionado con el anterior , siempre probémonos 2 o más veces un mismo modelo ya que puede que la confección o la tela no nos convenga pero el modelo si, por eso mismo vayan y pruébense antes 😋
📌Tips n*6: Este consejo va dirigido a personas que saben o tienen la probabilidad de bajar de peso o de subir (uno nunca sabe si hay alguien muy flaco y quiere subir 🤷🏻♀️) que no compren con tantos meses el vestido de civil porque puede que les quede distinto a como lo compraron (siempre que sea vestido de tienda, si te lo confeccionan es distinto) como digo es un consejo no una regla pero por ejemplo yo he ido bajando mes a mes sé que a finales de marzo me quedará más ancho si compro un vestido en una tienda hoy y tendré que mandarlo a arreglar
Linduras las dejo con estos tips recuerden que son consejos! No reglas espero que alguna le sirva! Les dejare algunos vestido/ enteritos/ trajes que vi en san Pinterest ❤️
Besitos lindas 🌺
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Los detalles del matrimonio
10 ideas de recuerdos sencillos para matrimonio civil
Si se casarán por el civil en una ceremonia discreta, inspírense con estas...

Actualidad y tendencias de matrimonio
El matrimonio civil de Vale Ortega: el mejor look de novia...
La animadora e influencer se casó por el civil rodeada de amigos y familiares,...

Actualidad y tendencias de matrimonio
Copy look: El matrimonio de Fernanda Pinilla y Grace Lazcano...
Con trajes de dos piezas, aunque en distintos estilos, Fernanda Pinilla y Grace...