Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ricardo
Novio Curioso Diciembre 2017 Chiloé

La propuesta!!!

Ricardo, el 15 de Noviembre de 2017 a las 09:27 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 21

Buenos días:Smiley sexy

...hoy en el muro del novio

les cuento que por fin le pude dar su anillo a mi amada...

ayer le invite a comer a un restaurante... y llegue un poquito mas tarde. como soy músico... entre con una guitarra y le cante frente a todos. y le entregue un anillo... que aun que sea un detalle cliché... esos detalles hacen la diferencia entre querer casarte con esa persona y desear casarte con ella.

lloró... se alegro.. lloró... nos aplaudieron... siguió llorando.. jajjaja fue hermoso el momento. sentir que la persona amada se alegra junto contigo y que puedes hacer las locuras por amor que viste en las películas.

me sentí como un super winer... una medalla en mi pecho jajjajja

pd: ella siguió llorando por un rato jajjaj

y como fue su experiencia?

la propuesta..La propuesta!!! 1

21 Respuestas

Última actividad por Yusbel, el 17 de Noviembre de 2017 a las 12:36
  • Yusbel
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santiago
    Yusbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh fue demasiado tierno no es cliche porque no todas tenermos un novio musico jajaja te quedo bello por lo que narras, Pregunta ella sigue llorando? jajaja felicidades

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! Mi novio es súper tímido. Me invitó a comer el año pasado justo para el día de los inocentes. Estaba medio disgustada con él, pero ya no recuerdo por qué. Cuando ya estábamos por irnos, le pedí que me tomara una foto en una parte linda que vi del lugar, y justo en eso corrió las mesas y se inclinó... Y yo por dentro me decía "qué onda?" y me preguntó si quería casarme con él. Ooohh, dentro de todo el momento fue bastante íntimo, porque sólo estábamos lo dos ahí, y yo me reóia nerviosa y mi novio me decía (inclinado todavía) "no me vas a decir que sí? Smiley sad" jajajaja y le dije que obvio que sí. Lo abracé y al salir del restoran sentía que ya estaba casada, fue súper extraño xD

• Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Mayo 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta cuando lo hombres son así de jugados ! Te felicito y es un placer tener a un novio aquí, por lo general son pocos los que se mezclan en estos temas. Fantástico!! Smiley diamond
    • Responder
  • Dani
    Novia Experta Agosto 2018 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué linda la propuesta, te pasaste, súper lindo y romántico! Smiley heart En mi caso nosotros lo conversamos nomás y nos pusimos a organizar todo, aún no hay "propuesta per se", pero sé que se viene porque me está preparando una sorpresa... me tiene toda nerviosa jajaj quiero puro saber qué seráXD

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Abril 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que romántico!!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ricardo, gracias aminovio por compartirnos detalles... ¡me encanta la forma en que explicas la petición! Smiley xd Nos alegra mucho tenerte aquí y que puedas aportar tu granito de arena Smiley laugh

¡Un abrazo!

• Responder
  • Paulina
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que romántico!!! Felicidades!!!
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaawwww que romántico!!

Pucha mi entonces pololo... que también es músico (pero no me cantó nada jajaja)

Me regaló el anillo para el desayuno del 14 de febrero del 2016, fue totalmente inesperado.

Pero me escribió una canción para mi solita y la cantó en el matrimonio jeje

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Enero 2018 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que romántico!! Yo llevo 7 años cada por él civil y nos faltaba el matrimonio por la iglesia la verdad a mi no me mata casarme de blanco ni nada de eso!Jajaj pero a mi esposo si! Pero a el le ciesta ser romántico y me pidió matrimonio por wasap! 🤦🏼‍♀️Jajajjaja igual le dije que si! Creo que ya es hora sobre todo porbque tenemos 2 hijos y es hermosos saber que ellos serán testigo de la unión de sus padres!

• Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2018 Santiago
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooh que lindo gesto!! Un winer jajajajaLa mía fue similar... en un restaurante.. también llore ... las mujeres somos llorona!! Smiley xd
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2017 Chacabuco
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que tiernoo! Que rico ver novios por aquí 😊 yo no lloré porque quedé impresionada jajajaj no me salía la voz Smiley ups
    • Responder
  • Ricardo
    Novio Curioso Diciembre 2017 Chiloé
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Algunos estamos aqui... entre este mar de novias...

dale saludos de mi parte

aguanten los supernovios...Smiley sexy

aguanten los supernovios!!!La propuesta!!! 2

• Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi amorcito también me lo pidió en un restaurate arrodillado Smiley tongue se coludió con los garzones jejej así que esta todo grabado... Pero! Yo no atiné a nada, tuve la peor reacción!!! estaba choqueada jajajajaj la gente gritaba: dile que sii, que diga que si!! fue lindo Smiley heart

• Responder
  • Francisca
    Novia Curiosa Mayo 2018 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al fin encuentro un aminovio Smiley xd el mío siempre pregunta si hay alguno para no ser el único jajajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que lindooo,yo no lloré pero me cohibi jajaj
    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Smiley smile

Yo también lloré y reía y tenía una mezcla de emociones

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien lloré y lloré y seguí llorando jajajja tipico de nosotras.
    y me alegro que haya salidos todo hermoso Smiley smile

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Winner jajajaja, te debes haber sentido mejor que Superman jajaja. Muy romántica tu propuesta, y nada de cliché, las mujeres AMAMOS las situaciones de película jajaja (bueno, la mayoría), así que muy bien, te felicito por eso! Smiley laugh Mi pedida de mano no fue taaaaan romántica, pero fue mágica, en la cima del Terevaka, en Isla de Pascua, maravilloso! Smiley love Smiley star

• Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial!! Imagino la emoción!. Mi novio me preparó una sorpresa en el cerro San Cristóbal, que casi se arruina porque justo ese día hubo un incendio! Yo llegué engañada allá, pensando que lo acompañaba a otra cosa. Fue muy lindo!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda propuesta! Me encanto lo de cantarle ❤️
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja todo un campeón, te felicito por hacer el momento lindo a tu novia, debe haber quedado feliz y está claro que emocionada jejeje, saludos

Mira, justo ayer una aminovia hizo este debate

como-y-cuando-te-pidieron-matrimonio-

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa