Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ricardo
Novio Curioso Diciembre 2017 Chiloé

La propuesta!!!

Ricardo, el 15 de Noviembre de 2017 a las 09:27 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 21

Buenos días:Smiley sexy

...hoy en el muro del novio

les cuento que por fin le pude dar su anillo a mi amada...

ayer le invite a comer a un restaurante... y llegue un poquito mas tarde. como soy músico... entre con una guitarra y le cante frente a todos. y le entregue un anillo... que aun que sea un detalle cliché... esos detalles hacen la diferencia entre querer casarte con esa persona y desear casarte con ella.

lloró... se alegro.. lloró... nos aplaudieron... siguió llorando.. jajjaja fue hermoso el momento. sentir que la persona amada se alegra junto contigo y que puedes hacer las locuras por amor que viste en las películas.

me sentí como un super winer... una medalla en mi pecho jajjajja

pd: ella siguió llorando por un rato jajjaj

y como fue su experiencia?

la propuesta..La propuesta!!! 1

21 Respuestas

Última actividad por Yusbel, el 17 de Noviembre de 2017 a las 12:36
  • Yusbel
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santiago
    Yusbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh fue demasiado tierno no es cliche porque no todas tenermos un novio musico jajaja te quedo bello por lo que narras, Pregunta ella sigue llorando? jajaja felicidades

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido