Copiapó, Copiapó · Desde Noviembre del 2016
Después de 7 años de relación y una hermosa hija al fin decidimos darlo todo y esta vez si casarnos... después de 3 intentos fallidos... nada por falta de... Ver más
Después de 7 años de relación y una hermosa hija al fin decidimos darlo todo y esta vez si casarnos... después de 3 intentos fallidos... nada por falta de amor sólo que habían otras prioridades urgentes en esos momentos... ya queda menos de 1 año para ese día y queremos organizarlo con tiempo para que todo resulte perfecto... al fin nos casaremos!!!
- Novia Adicta
- 863 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Amigas me case al fin el sabado 03 de marzo... no puedo creer que todo resultó indudablemente mejor a lo que habiamos planeado. El lugar era de ensueño, la comida ( que nunca degustamos), el traho la...

Me cargaaa me tienen histerica...en estos momento me ha bajado toda la sinceridad con varios, he sido super pesads y me da lo mismo si van o no! Me caso el sabado si no es por terceras personas no...

Las tortas de fondart son tan lindas, pero no se si les pasa que no son tan ricas... yo en talla le dije a mi novio que algo quería una de mil hojas o panqueque de naranja... jajajaja A alguien le...

Pucha chicas le escribo porque estoy estresada y media bajoneada, acabo de tener una hermosa bebé (tiene un mes y 20 días), y un hermoso hijo de 3 años, y solo estoy a días del gran momento. No quería...

Asi tal cual, me caso mañana!!! Y saben, desaparecieron los nervios y las cosas malas y apareció algo maravilloso, la felicidad. Siii, estoy muy feliz no ansiosa no nerviosa, sólo feliz. Quiero...

Hola Señoritas y señoras he estado viendo sus bodas y sus nuevos detalles para las boda 👰🏻 necesito su ayuda quiero pedir mis 5 días que por ley de dan por matrimonio pero quería saber si alguien...

Lindas, necesito su ayuda! Ayer fui a buscar mi vestido y me encontré con la sorpresa de haber subido un poquito de peso! El vestido me quedó muy apretado y me caso en 2 semanas!!!! Alguna dieta...

Aminovias necesito que me recomienden proveedores de copas de novios y que tengan envíos hacia la v región gracias

No lo puedo creer... de empezar con mas de 1 año hoy ya solo quedan 8 días para mi GD. Estos últimos dias me ha pasado de todo mas cosas malas que buenas... la banda que iria gratis a mi matri pq es...

Hermosas Llegamos a la última pregunta de esté especial a favor o en contra . La sesión Boudoir son fotos en ropa interior pero con buen gusto. Se trata de un regalo que les hacen las novias a sus FM....

Bonitas, Volvemos a hablar del vestido de novia, porque hay muchísimas decisiones a tomar. Una de ellas es sobre el color del vestido Vestido de novia de color ¿a favor o en contra? A favor En contra...

Chicas Algunas parejas les encantan las ilusiones, otras no se las ponen por un tema de estética, y otras creen que dan mala suerte. ¿ Ustedes qué piensan ? ¿Están a favor o en contra de ponerse las...

Hola hermosa comunidad, Muchos novios ya viven en pareja y quiero saber qué piensan de dormir juntos la noche anterior al gran día... ¿A favor o en contra? ¿Ustedes que opinan? A favor En contra ***...

Bellas ¿Invitar después de la comida? Si el cariño es grande pero el presupuesto no, una buena opción hoy en día es invitar solo a la fiesta del matrimonio. ¿Ustedes están a favor o en contra de solo...

Bellas. Que el novio le saque la liga a la novia para luego lanzársela a los solteros invitados es una tradición qué muchas novias están a favor y otras en contra . ¿Ustedes que piensan de esta...

Hola Comu Al hacer la lista de invitados a veces tenemos que agregar a personas por compromiso. Qué opinan ¿hay que invitar por compromiso o no? A favor En contra *** Sigue aquí>> ¿Usar la liga...

Hola novias, Bueno aquí se puede poner difícil la cosa , claro es el día con el que toda pareja sueña, ya sea que ahorren algún tiempo o que pidan préstamos al banco cada quien tiene sus propias...

Preciosas, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y constantemente estamos pensando en maneras de reducirlas. Por eso les pregunto, ¿ están a favor o en contra de invitar niños a la...

Hola guapuras, Algunos novios ya tienen su hogar formado y no quieren lista de regalos, y pedir dinero a sus invitados es la mejor opción para ayudar con los gastos del matrimonio. ¿Están a favor o en...

Hola princesas, Esta decisión es importante y muchas veces difícil para una novia, tener o no tener damas, unas piensan que es demasiado drama, otras que es algo que debe de ser.... ¿Ustedes están a...

Hola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se han encontrado con la organización del matrimonio ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por Internet? ¿Qué...

Hola aminovias, como están? espero que hayan tenido un hermoso día de los enamorados junto a sus novios y espositos (para las que ya están casadas como yo jeje) hoy vengo con un entretenido debate...

Chicas estoy a dos semanas de mi GD y tengo ya en mis manos mi vestido. Es hermoso!!! Cada detalle me hizo emocionar... por fin me dio esa cosita de querer ya estar en la iglesia y de cir Si acepto!!!...

Niñas que tipo de recuerdo tendran para su matri? el otro dia me hablaron del kit anticaña pero lo encontre como emmm entrete pero noc algo poco significativo.. me dan tips baratos?

Cuenta regresiva Hola Chicas! tal como dice el titulo, estoy apenas a 10 días de casarme y aun no estoy nerviosa... Les cuento que siempre vi el tema del matrimonio como algo caótico, estresante, y...

Aminovias necesito ayuda Qué hay que llevar para la ceremonia en la iglesia?? Tengo claro que son los arreglos florales y el cantante o musica para la ceremonia pero de ahi ya no se que otro detalle...