Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Marzo 2018 Elqui

Por qué hay invitados tan desubicados!!!!

Constanza, el 7 de Marzo de 2018 a las 20:28 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 34
Me cargaaa me tienen histerica...en estos momento me ha bajado toda la sinceridad con varios, he sido super pesads y me da lo mismo si van o no! Me caso el sabado si no es por terceras personas no avisan que no iran, o que iran despues de la ceremonia(hasta dicen la comida es lo mas importante) despues de eso..pregunto van los 4 si o si? Y me dicen "es la idea" como inseguros! Lo peor que uno pierde plata y no es poca plata como piensan!! Que lataaaaa

34 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 8 de Marzo de 2018 a las 13:52
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaajjj! Qué rabia! Gente desubicada que no le toma el peso a nada!

Creo que debes mantenerte firme no más y decirles "confirman sí o no, no tal vez" y si la respuesta no es un sí, no los cuentes.

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Marzo 2018 Copiapó
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo... me paso lo mismo... me case el sabado y me quedo 1 mesa completa vacia... nunguno de ellos me aviso que no iba.
    Siempre va a suceder, incluso a pocos dias antes invite a algunas personas para reemplazar a algunos q a ultima hora dijeron q no irian
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo completamente y lo peor es que uno los considera por eso los invitas, si es por llenar cupos invitas a cualquiera

• Responder
  • Ana
    Novia Novata Diciembre 2018 Concepción
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No falta ese tipo de gente! Yo creo que deberías pensar fríamente no más y chao, no es tiempo para estar estresandote. Ánimo y que todo salga bien 💕
    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Coihaique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué desubicados!! Pero nunca van a faltar ese tipo de invitados... nosotros decidimos confirmar un mes antes y los que no sabian o no respondían los dejaremos fuera... no es poca plata la que uno gasta por persona para que después se pierdan esos platos.
    mucho ánimo!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Diciembre 2018 Maipo
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que poco respeto y que desubicados! Animo

• Responder
  • Veri
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Santiago
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el temor de todas 😒 que no lleguen o que solo acudan a la comida, me parece hasta una falta de respeto, en ese caso es mejor que no vayan y así se entrega el "cupo" a otro invitado de la lista de rezagados. Debido a lo pronto de tú boda no dejes que esto te afecte, solo disfruta.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Mayo 2022 Cachapoal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuu no faltan los desubicados y poco consientes con un matrimonio, yo me pregunto si ellos creen que la plata aparece por arte de magia para el matrimonio? Como no se dan cuenta que es un gasto si uno no avisa que no irá? Como no les importa?.
    Lo mejor es ser super sincera y directa para que te entiendan fuerte y claro..... Suerte Smiley shame
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sieeempre hay desubicados, es imposible evitarlos, pero hay que tomárselo con andina, como dicen, porque si no, uno a hace mala sangre y ellos ni se invitan, así que paciencia, Constanza, no queda otra que respirar profundo y seguir adelante con los preparativos. Tal vez lo mejor sea apretarlos un poquito y decirles que si no confirman, no los dejarán entrar jejeje Smiley xd Smiley star
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Marzo 2018 Concepción
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!, te entiendo completamente, siempre hay invitados desubicados!, no los pesques, haz lo que tengas que hacer y punto.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2018 Antofagasta
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata lo peor es cuando son desubicados y preguntan puras tonteras! A mi me pasó que primos chicos de mi novio irán con amigos! Me cargo pero no tenía más que hacer :/ y lo que yo hice es que ya confirme a todos y lo que no me respondieron nunca si si o si no los deje fuera!
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Mayo 2018 Santiago
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma, me faltan 2 meses así q todavía tengo tiempo pero hay muchos, la mayoría casi me confirmó el mismo día que mandamos la invitación. Todavía quedan algunos que se andan correteando... mando wsp, les pregunto en persona y siempre es “te confirmo más rato”... nadie nunca me dijo que “más rato” significaba semanas y meses jajajja

Bueno pero ya na que hacer... por último diles que el silencio y la ambigüedad se toman como un NO. Si no responden o dicen ay no sé... es automáticamente un no. Y chao porque ellos finalmente son los que pierden... tu no te amargues.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha qué lata que sea así, no hay respeto por todo lo que uno se dedica. Ánimo bella!!!
    • Responder
  • C
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imaginate que me caso el sabado y en la invitacion decia "confirmar antes del 30 de enero" y hasta el dia de hoy he estado preguntando
    • Responder
  • Geral
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santiago
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lataaaa que tengas que pasar por eso, no deberías amargarte, mínimo de agradecimiento ya que como dices se invierte y mucho en un matrimonio, es ahí donde deberías ver la gente que suma y más encima resta, pero no te desanimes es tu día y estas en la antesala de tu gran día, no te aceleres ni cometas errores que después te puedas arrepentir por estar quizás nerviosa ya que mucha gente no ve el gran esfuerzo y dedicación que hay tras un matrimonio, y deja que todo fluya y que salga cmo tu esperas
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2019 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata!! Hay casos entendibles de último momento pero así como que si que no que podría ser 😡😡😡 me das idea para mandar la última fecha de confirmación un mes antes para así poder invitar a otros y si después dicen que no decirles es que ya no se puede porque ya sé pago el total de la fiesta para que se den cuenta que no es así no más la tontera tbm me enoje jajajajaa
    • Responder
  • Maria Paz
    Novia Adicta Noviembre 2018 San Antonio
    Maria Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata gente así... no te amargues estás en un momento bonito filo la gente, los que irán son los que realmente entienden lo importante de dar este paso. Ánimo!
    • Responder
  • Liss
    Novia Experta Marzo 2018 Santiago
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay caso!! Animo linda, que todo salga maravilloso. Un abrazo
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda los importantes aquí son los novios y la familia y el resto si van maravilloso y si ponen atados no era tan importantes y chao no más , hazlo luego para que puedas invitar a otra personas 😊
    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Febrero 2019 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Jajajaja
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Mayo 2018 Antofagasta
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, trae sus consecuencias jajajaj pero mis amistades ya saben que no tengo pelos en la lengua. Un amigo me dijo "Chuta que sale caro ir a verte" (es de stgo y me caso en Antofa) yo le dije "A mi me sale más caro invitarte" se río no más jaja

• Responder
  • C
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii les ofrecí un mini bus para mejor porque es lejos y no hay locomocion en la noche para alla...el mini bus lo iban a buscar y a dejar hasta la puerta de su casa...y se quejan que muy caro!
    • Responder
  • Liss
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo peor es que te traspasan todos sus problemas y se quejan, que muy lejos, que porque un viernes, que el taco, estoy que colapso! Te entiendo tanto
    • Responder
  • C
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es terrible!!!
    • Responder
  • C
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy que le digo que prefiero que no vayan
    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Febrero 2019 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja wena! No sé si me daría el cuero para decir eso, pero... Eres seca! Lo mejor es decir la verda! Jaja

• Responder
  • C
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad eso
    • Responder
  • Liss
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Constanza te encuentro toda la razón, yo estoy a dos semanas y me pasa exactamente lo mismo, casi que le hacen un favor a una con ir, atroz!!
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal , a cortar cabezas
    no más
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2018 Valparaíso
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me carga esa gente y lo que más me carga es que son la familia , porque los amigos o compañeros agradecen la invitación y claramente van
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal, paciencia nu más, si no van no te hagas caldo de cabeza, no vale la pena... la idea que estés súper bien para que disfrutes del GD!! Mucho ánimo!
    • Responder
  • C
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja y eso son familia!!! Lo peeeeorrrr
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa