Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Copiapó, Copiapó · Desde Noviembre del 2016

Después de 7 años de relación y una hermosa hija al fin decidimos darlo todo y esta vez si casarnos... después de 3 intentos fallidos... nada por falta de... Ver más

Después de 7 años de relación y una hermosa hija al fin decidimos darlo todo y esta vez si casarnos... después de 3 intentos fallidos... nada por falta de amor sólo que habían otras prioridades urgentes en esos momentos... ya queda menos de 1 año para ese día y queremos organizarlo con tiempo para que todo resulte perfecto... al fin nos casaremos!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2253días 1hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Listos mis Kit S.O.S
Claudia en Foro manualidades, El 30 de Enero de 2018 a las 00:34

Aminovias les presento una mas de mis manualidades: 《Kit S.O.S》 Me salió super económico todo!! Y tan fácil... hice el diseño yo misma... espero les guste y se animen a hacer sus cositas también

Carolina, martes 30-Jul-19 27 490 1
Claudia
Duda con los anillos
Claudia en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Enero de 2018 a las 19:17

Aminovias me surgió una duda que a lo mejor para algunas debe ser muy tonta pero a mi se me hizo un conflicto. Qué se hace con el anillo de compromiso durante la ceremonia?? Hay que ponerselo?? En que...

Maca, martes 13-Mar-18 17 156
Claudia
Me casé el sábado 03 de marzo
Claudia en Foro recién casad@s, El 8 de Marzo de 2018 a las 13:15

Amigas me case al fin el sabado 03 de marzo... no puedo creer que todo resultó indudablemente mejor a lo que habiamos planeado. El lugar era de ensueño, la comida ( que nunca degustamos), el traho la...

Nathalie, viernes 9-Mar-18 16 197
Claudia
Me caso mañana
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 2 de Marzo de 2018 a las 09:08

Asi tal cual, me caso mañana!!! Y saben, desaparecieron los nervios y las cosas malas y apareció algo maravilloso, la felicidad. Siii, estoy muy feliz no ansiosa no nerviosa, sólo feliz. Quiero...

Andrea, viernes 2-Mar-18 17 104
Claudia
Mi contar bajo a un dígito
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 22 de Febrero de 2018 a las 10:04

No lo puedo creer... de empezar con mas de 1 año hoy ya solo quedan 8 días para mi GD. Estos últimos dias me ha pasado de todo mas cosas malas que buenas... la banda que iria gratis a mi matri pq es...

Veronica, viernes 23-Feb-18 14 88
Claudia
Mi tocado
Claudia en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Febrero de 2018 a las 21:35

Aminovias estuve cotizando mucho tiempo el tocado de mis sueños ajajja y nunca pensé que fueran tan caros. Un dia preguntando por face para que me dieran un dato apareció una prima que dijo que ella...

Carolina, miércoles 21-Feb-18 13 154
Claudia
Ramo de novia
Claudia en Foro ceremonia nupcial, El 4 de Febrero de 2018 a las 12:56

Amigas tal como dice ahi ando tras mi ramo de novia... el tema está en que mi centro de eventos me lo regala y la habia enviado la foto de los que queria pero ayer vi las fotos de unos amigos en un...

Lore, martes 20-Feb-18 14 135
Claudia
Mi vestidos al fin en mis manos
Claudia en Foro moda nupcial, El 15 de Febrero de 2018 a las 18:13

Chicas estoy a dos semanas de mi GD y tengo ya en mis manos mi vestido. Es hermoso!!! Cada detalle me hizo emocionar... por fin me dio esa cosita de querer ya estar en la iglesia y de cir Si acepto!!!...

María, viernes 16-Feb-18 15 154
Claudia
Ceremonia en la Iglesia
Claudia en Foro ceremonia nupcial, El 8 de Febrero de 2018 a las 13:49

Aminovias necesito ayuda Qué hay que llevar para la ceremonia en la iglesia?? Tengo claro que son los arreglos florales y el cantante o musica para la ceremonia pero de ahi ya no se que otro detalle...

Stephanie, domingo 11-Feb-18 16 102
Claudia
A 25 días del GD
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 5 de Febrero de 2018 a las 17:44

Chicas estoy sólo a 25 dias de mi matri y lo unico que siento es estres ajjajajaj pero no en mala es q hay cosas q te joden la onda. Mañana debo entregar la lista definitiva de invitados a mi...

Claudia, jueves 8-Feb-18 13 93
Claudia
Pajes?? Cuántos?? Qué hacen??
Claudia en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Febrero de 2018 a las 17:10

Aminovias aqui estoy con una duda: cuantos son los pajes que deben entrar a la iglesia?? Que debe hacer cada uno de ellos?? Estoy super perdida

María, lunes 5-Feb-18 7 132
Claudia
Mis copas hechas x mi
Claudia en Foro manualidades, El 31 de Enero de 2018 a las 19:02

Aminovias ya quedan solo 30 dias para mi matri y ya estamos finiquitando detalles. Hoy terminamos nuestras copas... comoe l resto de nuestras cosas tambien las decoramos nosotros. Todo muy económico...

Bárbara, viernes 2-Feb-18 11 148
Claudia
Llegaron mis burbujitas
Claudia en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Enero de 2018 a las 10:22

Ayer al fin llegaron las burbujitas que encargué a China. Lo mas maravilloso es que como se demoró 1 mes mas en llegar de lo que indicaba la página me reembolsaron el dinero por no cumplimiento y ya...

María, viernes 26-Ene-18 17 114
Claudia
Avanzando con pocas lucas
Claudia en Foro manualidades, El 17 de Enero de 2018 a las 16:15

Como ya habia mencionado he decidio hacer lo que más pueda yo misma y asi abaratar costos. Ya subi fotitos de mis partes y ahora les muestro las letras que pondré en la mesa donde estará la torta y el...

Claudia, jueves 18-Ene-18 23 177
Claudia
Mis Partes... version 2.0
Claudia en Foro manualidades, El 17 de Enero de 2018 a las 10:08

Hace un tiempo subí fotos de lo que serian mis partes. Como los estabamos haciendo nosotros mismos, nos apareció el espiritu perfeccionista e inconformista y decidimoa hacerles modificaciones porque...

María, jueves 18-Ene-18 17 141
Claudia
Listo mi árbol de huellas
Claudia en Foro manualidades, El 2 de Enero de 2018 a las 20:30

Aminovias les cuento que terminé mi arbol de huellas... lo hice con un cuadro canvas que compré en los chinos y vinilo adhesivo y los huelleros los encargué por ali Espero les guste

Claudia, lunes 15-Ene-18 23 232
Claudia
Llegando de a poco mis cositas
Claudia en Foro manualidades, El 15 de Diciembre de 2017 a las 20:46

Hola aminovias les cuento que hoy recibi una de las tantas cosas que he comprado a china... sin mis petalos azules... solo me costaron 632 pesos y son 500... maravilloso... dentro de estos dias me...

Bárbara, martes 26-Dic-17 20 220
Claudia
Mis dijes
Claudia en Foro manualidades, El 5 de Diciembre de 2017 a las 01:16

Hoy avanzando con mis dijes de solteras... espero les gusten... son pulseritas y se sacaran de una pecera con pétalos azules 😍

Paula, martes 12-Dic-17 43 269
Claudia
Pedida de hora
Claudia en Foro ceremonia nupcial, El 5 de Diciembre de 2017 a las 12:05

En estos momentos me encuentro en el registro civil de mi ciudad (Copiapó) para sacar la hora para nuestro matri x el civil y como ya nos habian dicho que no podiamos pedirla antes de 90 dias...

Claudia, viernes 8-Dic-17 15 89
Claudia
Mis Partes de Matrimonio
Claudia en Foro manualidades, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:32

Feliz les comparto unas fotitos de los partes que estamos comenzando a hacer con mi futuro marido... nos costó decidir el formato y cada material a utilizar... Ojalá sea de su agrado... espero...

Constanza, jueves 23-Nov-17 21 191
Claudia
Claudia, mi fecha de amor 02/07/2013
Claudia en Foro juegos y test, El 28 de Octubre de 2017 a las 11:38

La fecha de amor mas importante en nuestras vidas como pareja es el 02 de julio del 2013 que fue la llegada al mundo de nuestra hija Mariana, que llegó a consagrar nuestro amor aún más. Creo que no...

Dani, lunes 30-Oct-17 4 30
Claudia
Album de huellas y firmas
Claudia en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Febrero de 2017 a las 20:13

Amigas todas, ví en una página de internet una hermosa idea para el famoso libro de firmas pero no tengo idea de dónde mandarlo a hacer... soy del norte y aquí para variar no hay nada Espero que me...

Claudia, miércoles 8-Feb-17 12 131

Foros generales

Inspiración