Copiapó, Copiapó · Desde Noviembre del 2016
Después de 7 años de relación y una hermosa hija al fin decidimos darlo todo y esta vez si casarnos... después de 3 intentos fallidos... nada por falta de... Ver más
Después de 7 años de relación y una hermosa hija al fin decidimos darlo todo y esta vez si casarnos... después de 3 intentos fallidos... nada por falta de amor sólo que habían otras prioridades urgentes en esos momentos... ya queda menos de 1 año para ese día y queremos organizarlo con tiempo para que todo resulte perfecto... al fin nos casaremos!!!
- Novia Adicta
- 863 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Aminovias les presento una mas de mis manualidades: 《Kit S.O.S》 Me salió super económico todo!! Y tan fácil... hice el diseño yo misma... espero les guste y se animen a hacer sus cositas también

Aminovias me surgió una duda que a lo mejor para algunas debe ser muy tonta pero a mi se me hizo un conflicto. Qué se hace con el anillo de compromiso durante la ceremonia?? Hay que ponerselo?? En que...

Amigas me case al fin el sabado 03 de marzo... no puedo creer que todo resultó indudablemente mejor a lo que habiamos planeado. El lugar era de ensueño, la comida ( que nunca degustamos), el traho la...

Asi tal cual, me caso mañana!!! Y saben, desaparecieron los nervios y las cosas malas y apareció algo maravilloso, la felicidad. Siii, estoy muy feliz no ansiosa no nerviosa, sólo feliz. Quiero...

No lo puedo creer... de empezar con mas de 1 año hoy ya solo quedan 8 días para mi GD. Estos últimos dias me ha pasado de todo mas cosas malas que buenas... la banda que iria gratis a mi matri pq es...

Aminovias estuve cotizando mucho tiempo el tocado de mis sueños ajajja y nunca pensé que fueran tan caros. Un dia preguntando por face para que me dieran un dato apareció una prima que dijo que ella...

Amigas tal como dice ahi ando tras mi ramo de novia... el tema está en que mi centro de eventos me lo regala y la habia enviado la foto de los que queria pero ayer vi las fotos de unos amigos en un...

Chicas estoy a dos semanas de mi GD y tengo ya en mis manos mi vestido. Es hermoso!!! Cada detalle me hizo emocionar... por fin me dio esa cosita de querer ya estar en la iglesia y de cir Si acepto!!!...

Aminovias necesito ayuda Qué hay que llevar para la ceremonia en la iglesia?? Tengo claro que son los arreglos florales y el cantante o musica para la ceremonia pero de ahi ya no se que otro detalle...

Chicas estoy sólo a 25 dias de mi matri y lo unico que siento es estres ajjajajaj pero no en mala es q hay cosas q te joden la onda. Mañana debo entregar la lista definitiva de invitados a mi...

Aminovias aqui estoy con una duda: cuantos son los pajes que deben entrar a la iglesia?? Que debe hacer cada uno de ellos?? Estoy super perdida

Aminovias ya quedan solo 30 dias para mi matri y ya estamos finiquitando detalles. Hoy terminamos nuestras copas... comoe l resto de nuestras cosas tambien las decoramos nosotros. Todo muy económico...

Ayer al fin llegaron las burbujitas que encargué a China. Lo mas maravilloso es que como se demoró 1 mes mas en llegar de lo que indicaba la página me reembolsaron el dinero por no cumplimiento y ya...

Como ya habia mencionado he decidio hacer lo que más pueda yo misma y asi abaratar costos. Ya subi fotitos de mis partes y ahora les muestro las letras que pondré en la mesa donde estará la torta y el...

Hace un tiempo subí fotos de lo que serian mis partes. Como los estabamos haciendo nosotros mismos, nos apareció el espiritu perfeccionista e inconformista y decidimoa hacerles modificaciones porque...

Aminovias les cuento que terminé mi arbol de huellas... lo hice con un cuadro canvas que compré en los chinos y vinilo adhesivo y los huelleros los encargué por ali Espero les guste

Hola aminovias les cuento que hoy recibi una de las tantas cosas que he comprado a china... sin mis petalos azules... solo me costaron 632 pesos y son 500... maravilloso... dentro de estos dias me...

Hoy avanzando con mis dijes de solteras... espero les gusten... son pulseritas y se sacaran de una pecera con pétalos azules 😍

En estos momentos me encuentro en el registro civil de mi ciudad (Copiapó) para sacar la hora para nuestro matri x el civil y como ya nos habian dicho que no podiamos pedirla antes de 90 dias...

Feliz les comparto unas fotitos de los partes que estamos comenzando a hacer con mi futuro marido... nos costó decidir el formato y cada material a utilizar... Ojalá sea de su agrado... espero...

La fecha de amor mas importante en nuestras vidas como pareja es el 02 de julio del 2013 que fue la llegada al mundo de nuestra hija Mariana, que llegó a consagrar nuestro amor aún más. Creo que no...

Amigas todas, ví en una página de internet una hermosa idea para el famoso libro de firmas pero no tengo idea de dónde mandarlo a hacer... soy del norte y aquí para variar no hay nada Espero que me...