Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofii
Novia Habitual Octubre 2018 Santiago

Recuerdos de Matrimonio

Sofii, el 15 de Febrero de 2018 a las 15:35 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 12

Niñas que tipo de recuerdo tendran para su matri? el otro dia me hablaron del kit anticaña pero lo encontre como emmm entrete pero noc algo poco significativo.. me dan tips baratos?

12 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 17 de Febrero de 2018 a las 03:02
  • K
    Novio Novato Enero 2019 Cautín
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería genial a las chicas un bálsamo labial y a los chicos un llavero ... no te olvides de los niños sería lindo un recuerdito para ellos como un peluche o figurita entretenida ✌🏻😁
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Marzo 2018 Concepción
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida, nosotros primero comenzamos con la idea de tener como regalo la tira de fotografías de la cabina fotográfica (que ya tenemos reservada hace tiempo). Luego pensé en hacer unos saquitos con semillas para complementar. Compré los saquitos a un proveedor de Santiago y las semillas en un sitio web de semillas orgánicas (compré árbol de judea y aún espero que lleguenxD). Y ahora mi novio quiso comprar imanes con una frase especial para regalar, con ese no estuve muy de acuerdo porque ya teníamos las otras dos cosas. Pero bueno, para que discutir por detalles a esta altura?, mejor entregar todos los regalitos y que los invitados se vayan felices 😄
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2018 Talagante
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalaremos imanes destapadores con un diseño nuestro
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Abril 2018 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes, pensaba en jabones, pero para ahorrar dinero jajaja la paquetería incluía imanes con diseño personalizado, así que eso nomás daremos. La imagen será una foto de nosotros con un texto de agradecimiento por asistir. Que más? Jajajaj
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soffii

Te paso algunos debates que hablan de kitt anticaña

>>¿Qué incluirá tu kit anticaña?

>>¿Con qué kit anticaña te quedas?

>>Kit anticaña

Y te dejo un especial recién salido del horno para que te distraigas! Te encantará Smiley winking

>> ¿Look blanco total o con color?

Un beso! Feliz viernes y fin de semana Smiley heart

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Marzo 2018 Copiapó
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el kit anticaña solo para los solteros y uno que otro invitado bueno pal copete ajajajaj y para todos hice bolsitas con te verde con flores de jazmin y canela
    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos semillas de albahaca cilandro perejil rabanitos.. Y pusimos un mensaje ..el amor y la amistad se riegan todos los días 😀😀 la gente le gusto mucho..aunque si me.cabesie bastante oara decidir jejej
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalaremos llaveros, ojala que los usen!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Experta Noviembre 2018 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te vas más por lo tradicional... no escojas los típicos encintados pues terminan en un cajón donde nadie los ve o incluso en la basura, puedes optar por imanes que casi todo el mundo ocupa en su hogar y con diferentes diseños.

Si quieres optar por algo menos clásico como dicen las aminovias pueden ser chapistas, suculentas que tienen un significado muy lindo según el Feng Shui, algo comentible o algún elemento de utilidad, como jabones, espejos, abridor de botellas, etc.

Saludos y y suerte con la búsqueda.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que si buscas algo significativo, la verdad la mayoría de los recuerdos terminan en la basura con el tiempo.

Regalar suculentas o cosas comestibles son de utilidad y muy bonitos por lo demás. Hay personas que regalan mermeladas, miel, jabones, etc. Y en ellas ponen etiquetas con lindos mensajes.

• Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy viendo cajitas musicales, y antes había visto otras 2 opciones (que ya descarté):
    Frascos con té de hojas de diversos sabores.
    Cojín con semillas terapéutico.
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puede ser kit anticaña, pantuflas, algunas galletitas, o almendras dulces en una bolsita, chapitas, o algo así Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa