Ir al contenido principal
Nathaly
Nathaly

Valparaíso, Valparaíso · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2022

614días 19hrs
Nathaly
Mi civil ❤️
Nathaly, El 27 de Agosto de 2022 a las 09:32

Les envío unas fotitos de nuestro matrimonio civil que fue este Martes. Había enviado a hacer un traje pero no me convenció a última hora, así q parti un día antes a ver vestidos y me quedé con este...

Alison, domingo 25-Sep-22 12
P
Me case!! 1 dia de casados 🥰
Paula, El 17 de Julio de 2022 a las 21:49

Buenas noches querida comunidad!!! Ayer porfin llego nuestro GD!!! Todo fue como lo soñamos, les comparto fotos que nos sacó uno de nuestros invitados... pronto, cuando volvamos de nuestra luna de...

Nathaly, miércoles 20-Jul-22 13
P
15 días para el Gd🥰🌧❄️
Paula, El 30 de Junio de 2022 a las 23:31

Buenas noches querida comunidad, admito que he estado muy desaparecida y ausente pero es que toda mi calma y tranquilidad que tenia se desplomó este último mes jajajajaj ya solo quedan 15 días y...

Andrea, viernes 8-Jul-22 16 2
Nathaly
Datos peinado y maquillaje
Nathaly, El 22 de Junio de 2022 a las 13:24

INecesito su ayuda con respecto a datos de peinado y maquillaje en la 5 región. He visto tres chicas que me tincan mucho , pero quería saber sus opiniones al respecto y si alguien tiene un dato o...

Graciela, jueves 23-Jun-22 1 37
Tania
Casamientos junio- Julio- Agosto y Septiembre
Tania, El 21 de Junio de 2022 a las 10:59

Hola 👋 Por favor cuéntenme como van con sus preparativos.. chicas no queda nada para nuestro GD..Las que están más cerca ahora en Junio, cómo van esos nervios, los preparativos …Los que van para...

Susana, jueves 7-Jul-22 13
Catalina
Postergación de Matrimonio
Catalina, El 7 de Abril de 2022 a las 23:41

Chicas! Tuve q postergar el gran día! Mi suegro sufrió un accidente cerebro vascular! Y está complicado ! Nos casábamos por la iglesia en 2 semanas más! Ahora será en septiembre! Estoy tranquila...

Catalina, miércoles 13-Abr-22 26 4
P
Recuerdos hechos por mi ☕️🌿
Paula, El 12 de Febrero de 2022 a las 20:18

Buenas tardes querida comunidad, nuevamente yo por aquí en este lindo sábado pero esta vez para mostrarles el avance de los recuerditos que daremos en nuestra boda ☕️🌿. Nosotros contratamos un lugar...

Nathaly, jueves 7-Abr-22 11
P
Pétalos de flores 💐
Paula, El 11 de Febrero de 2022 a las 20:27

Buenas tardes querida comunidad, les quiero mostrar el avance de los cambuchitos donde estarán guardados los pétalos de flores 💐 para la bienvenida de nosotros, será uno para cada invitado y las...

Nathaly, lunes 4-Abr-22 9 2
P
Mis partes ¡por fin! 🌹
Paula, El 3 de Abril de 2022 a las 00:01

Buenas noches querida comunidad de amor, esperando que cada uno de ustedes se encuentren bien les quiero contar que hoy fue un día muy especial 🤍. Uno de los detalles de nuestro matrimonio que...

Camila, martes 13-Dic-22 12
Vanesa
Registro civil olmue
Vanesa, El 23 de Marzo de 2022 a las 15:27

Hola! Me caso el 01 de octubre en olmue, alguien que se haya casado últimamente en olmue, pero fuera de las oficinas y me cuente su experimenta… lo otro ya podré pedir hora? Vi en la página del...

Nathaly, viernes 1-Abr-22 7
Daniela
Hora en el registro civil
Daniela, El 30 de Marzo de 2022 a las 23:01

Hola chicas!! Espero que estén bien Quería consultar si alguna de ustedes ha intentado pedir hora en algún registro civil de la quinta región en las últimas semanas, con mi pareja hemos intentado por...

Debora, lunes 4-Abr-22 16 1
Coté
Mi vestido
Coté, El 31 de Marzo de 2022 a las 14:28

Hola aminovias les cuento que hoy tuve mi primera prueba de vestidos. Estos dos me encantaron!!! 😍 De todas maneras prox semana me probaré en otra tienda. Cual les gusta más? 1er vestido: 2do vestido:...

Coté, viernes 1-Abr-22 27 1
Francisca
Cuando tu familia es muy grande !!!
Francisca, El 18 de Marzo de 2022 a las 19:22

Celebrar un matrimonio siempre pensamos en el presupuesto , y realmente cuando tu familia es muy grande me siento como la cuarta imagen de homero, porque cuento con cierto dinero , pero también sé que...

Graciela, jueves 28-Abr-22 15
Nadia
¿VIERNES o SÁBADO?:🤔Mejor día para celebrar el matri💕
Nadia, El 4 de Marzo de 2022 a las 10:00

Parejitas preciosas, ustedes que todo lo saben y lo que no... bueno, ¡para eso está la comu! Quería saber sus opiniones respecto a esta pregunta clave de todo matri. ¿Casarse un viernes o un sábado?...

Viernes todo el rato

19%

8 votos

Sábado sí o sí

79%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 25-Jun-23 18
Paulina
Foto soñada de un día soñado❤️
Paulina, El 25 de Febrero de 2022 a las 13:42

La foto lo dice todo … ♥️

Nathaly, jueves 31-Mar-22 14

Foros generales

Inspiración